Junio 26, 2026

Información de Isla de Margarita!!!

06 May 2007 15:47 #418510 por Olympus
[:)] Saludos
Recuperate pronto y animo

I LOVE N.Y.
Crucero Rio Nilo Abril 2006
New Flamenco Agosto 2006
Holiday Dream Agosto 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2007 15:58 #418511 por Olympus
Hola
Diario digitalIsla Margarita
www.lahora.com/

I LOVE N.Y.
Crucero Rio Nilo Abril 2006
New Flamenco Agosto 2006
Holiday Dream Agosto 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2007 15:58 #418417 por Olympus
Hola
Diario digitalIsla Margarita
www.lahora.com/

I LOVE N.Y.
Crucero Rio Nilo Abril 2006
New Flamenco Agosto 2006
Holiday Dream Agosto 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2007 19:54 #418469 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Saludos compis:

Acabo de regresar de pasar el dia con mi madre,le he regalado una visita a la gran obra arquitectonica de Gaudi,el Parc Güell,que curiosamente es una joya que tenemos en Barcelona,y hacia multitud de años que no lo visitaba.
Empieza a ser mayor,y si no es acompañada pues ella no iria claro,despues hemos comido por ahi,ha estado bien la jornada.

Rarosa me alegro de verte mejor,tema tiempo,pues yo me iria preparando para aguantar fuertes temperaturas y un grado de humedad bastante elevado,de esos que estas deseando meterte en remojo y no salir.
Pero poniendo en practica nuestra filosofia,de que hay que ir con un buen grado de positivismo ,seguro que lo resistimos y son mas las ganas de conocer cosas y pasarlo bien.

Si no me equivovo soy la que voy a ir mas tarde de todos nosotros,no??
1º NOTO
2º Olympus y Rarosa
3º Yo
Jugare con ventaja,porque me podreis ir diciendo que hacer y que no,que ver y que no...aunque creo que casi nos vamos a cruzar,ya me lo direis,hasta podriamos dejarnos un mensaje en un lugar del barco,escondido,jajaja...no me hagais caso,creo que me ha dado bastante el sol hoy en la cabeza¡¡
Un saludo

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2007 19:54 #418563 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Saludos compis:

Acabo de regresar de pasar el dia con mi madre,le he regalado una visita a la gran obra arquitectonica de Gaudi,el Parc Güell,que curiosamente es una joya que tenemos en Barcelona,y hacia multitud de años que no lo visitaba.
Empieza a ser mayor,y si no es acompañada pues ella no iria claro,despues hemos comido por ahi,ha estado bien la jornada.

Rarosa me alegro de verte mejor,tema tiempo,pues yo me iria preparando para aguantar fuertes temperaturas y un grado de humedad bastante elevado,de esos que estas deseando meterte en remojo y no salir.
Pero poniendo en practica nuestra filosofia,de que hay que ir con un buen grado de positivismo ,seguro que lo resistimos y son mas las ganas de conocer cosas y pasarlo bien.

Si no me equivovo soy la que voy a ir mas tarde de todos nosotros,no??
1º NOTO
2º Olympus y Rarosa
3º Yo
Jugare con ventaja,porque me podreis ir diciendo que hacer y que no,que ver y que no...aunque creo que casi nos vamos a cruzar,ya me lo direis,hasta podriamos dejarnos un mensaje en un lugar del barco,escondido,jajaja...no me hagais caso,creo que me ha dado bastante el sol hoy en la cabeza¡¡
Un saludo

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2007 22:32 #418634 por Olympus
Saludos
Aqui va el tiempo Calor calor [xx(]

elclima.terra.com/ciudad/0,,VEXX0016,00.html
[:X][:X]

I LOVE N.Y.
Crucero Rio Nilo Abril 2006
New Flamenco Agosto 2006
Holiday Dream Agosto 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2007 23:30 #418662 por Rarosa
Olympus: Chachi la informacion, ya no hace falta que la señorita Margarita me de la informacion que la pedía, tu me as contestado a todo, amigos cuando voy a algun sitio me gusta relacionarme con la gente del lugar, probar sus comidas (aparte de las del hotel)
ver sus costumbres en fin esto es lo que más me mola de los viajes, el año pasado no comimos ni una sola vez en el barco, fue todo fascinante. en fin ya os contare, (que no, que no, que no me pasa nada tranquilos pero lo dicho "muchismas palabra manchega" gracias
por el interes que me demostrais. Chao bambinos cariñosos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2007 23:30 #418739 por Rarosa
Olympus: Chachi la informacion, ya no hace falta que la señorita Margarita me de la informacion que la pedía, tu me as contestado a todo, amigos cuando voy a algun sitio me gusta relacionarme con la gente del lugar, probar sus comidas (aparte de las del hotel)
ver sus costumbres en fin esto es lo que más me mola de los viajes, el año pasado no comimos ni una sola vez en el barco, fue todo fascinante. en fin ya os contare, (que no, que no, que no me pasa nada tranquilos pero lo dicho "muchismas palabra manchega" gracias
por el interes que me demostrais. Chao bambinos cariñosos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2007 19:05 #419187 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Saludos compis:

¿Que tal el Lunes?,por muy positiva que quiera ser,siempre es duro esto de empezar semana.
Me alegro Rarosa,que estes bien,y ya sabes aqui estamos tus compis de foro.
Yo tambien soy opartidaria,de relacionarme,preguntar lo que veo,ir informada a poder ser de lo que voy a ver,comer lo del pais...
Por cierto hablando de ir informados,nadie comenta enh el foro ningun tipo de libro-guia para ir informados de lo que se ve.
Tengo por costumbre adquirir una,aun no lo he mirado,supongo que algo encontrare,mas que nada por la semana de I.Margarita,que sera por libre,de las escalas si que se ve mas información.
Un saludo

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2007 19:05 #419276 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Saludos compis:

¿Que tal el Lunes?,por muy positiva que quiera ser,siempre es duro esto de empezar semana.
Me alegro Rarosa,que estes bien,y ya sabes aqui estamos tus compis de foro.
Yo tambien soy opartidaria,de relacionarme,preguntar lo que veo,ir informada a poder ser de lo que voy a ver,comer lo del pais...
Por cierto hablando de ir informados,nadie comenta enh el foro ningun tipo de libro-guia para ir informados de lo que se ve.
Tengo por costumbre adquirir una,aun no lo he mirado,supongo que algo encontrare,mas que nada por la semana de I.Margarita,que sera por libre,de las escalas si que se ve mas información.
Un saludo

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.325 segundos