Junio 26, 2026

Información de Isla de Margarita!!!

10 May 2007 23:41 #422122 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Buenas noches chicos:

Hoy no es mi dia,en efecto hemos caido eliminados de la copa del rey,lo que mas me fastidia es que no han puesto ni ganas ni nada estos jugadores....dejemoslo.
Rarosa,acabo de volver a mirar el coreo,y me han entrado ahora de noche tus dos mails,preciosos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me quedo con el de las playas,que pasada de playas,quien las pillara,he recontado y creo que veremos un par de ellas,no?? (Aruba,Barbados).Gracias.

NOTO,yo tambien he pensado lo que comentas,1º me choca lo dicho que nadie haya estrenadop ya la extensión en I.M y aparezca esto,y tienes razón lo de que es su 1º post.
Tambien he mirado de donde es,y no especifica nada en su "ficha"...esperaremos,pero cosas asi hacen daño no solo a la cadena hotelera,sino a los pobres que lo leemos.
Rarosa el tema esta en los posts de pullmantur,por si no lo has leido y se llama "Estancia en I.Margarita" o algo asi
Un saludo chicos¡¡.

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2007 00:18 #422859 por Rarosa
Tranquilos que eso no es nada comparado con lo que nos espera a nosotros el domingo (Olympus no te rías) uf que sudor. Un poco de cordura con i.m. joe la he bajado de categoría insconcientemente quise decir I.M. en serio no me lo puedo creer, como decimos en Madrid "amos anda ya" que me dices Arniches, seguro que todo es mentira y lo pasamos de da buten (Olympus que soy biznieto de madrileños gato viejo aunque vivo en Albacete 50 años no he dejado de ir por mi calle Atocha 88) (un reseso estoy viendo al imitador robbie williams la madre que le par.......como canta el tío) ya lo viereis ganas ganetas de hacer la puñeta (esto es de Leny la moranca, es que es de Melilla)mi chico me dice pero tu no digas nada de eso y yo le digo y ami que me importa que sepan quien soy o como soy yo soy libre como el viento soy otro elemento. Chao bambinos futuros CONGÜITOS. MTSE que lista que eres , nuestro pequeño rincón, palabra que no es eufemismo pero me siento un poco de PETERT PAN al lado de mis chicos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2007 00:59 #422867 por Rarosa
Parece una tontería pero ya estamos en el 17 (las chicas del diecisiete usan zapatos de tafilete)quien sepa que grupo lo cantaba premio para la sra. premio para el caballero. Que bien que lo vamos a pasar en la tierra de los tesoros escondidos, que emoción, lo mismo estuvo allí mi primo Rodriguez cuando se dejo caer por allí Colom. y me dejo de puntos seguidos ¡joder como canta el imitador de Farina! como es viernes me pueden dar las dos y las tres y las........Mtse si quieres te mando mas correos tengo cantidubi por supuesto también para Notoi y Olympus, me los mandan mis amigüitos BRISAMARILLA , grupo del año pasado, como se que algunos nos leen besos para todas y abrazos para todos Chao añorados bambinos y Chao presentes bambinos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2007 01:58 #422875 por Rarosa
Mtse; asunto.....las estrellas, me siento muy orgulloso de mis tres estrellas, en la mili no tenia ninguna y ahora después de cuarenta y cuatro años sin tener ninguna en un añito ya tengo tres, lo que sera tener....enchufe a Internet, como antes solo me enchufaba a la vela, pues eso me quedaba a dos velas y sin estrellas, dentro de dos años tendré cinco, que gozada de soldado raso a capitán general, y yo con estos pelos. Chao bambina, y recuerda (la vida puede ser maravillosa) ¡no! la vida es maravillosamente maravillosa que cosas que digo despues de un cava de tu tierra Martin Soler de Rubi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2007 11:20 #422923 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Saludos Rarosa:
Me he permitido estar sonriendo mientras leia tus tres últimos posts,jajaja
Hubiese estado bien coincidir en el crucero,si a traves de internet tenemos este buen rollo en este nuestro rinconcito,imagina por aquellas tierrassssssss.
Tema estrellas tranquilo que cuando menos te lo pienses ahi que surge otra,y para nada seran 2 años,ya lo veras,mejor lo veremos,y lo hiremos celebrando que caray¡¡
Ah¡¡ y si quieres ser Peter Pan,por mi ningun problema,yo me pido el papel de Wendy,en el de Campanilla no me veo revoloteando todo el dia...
Dijiste que Margarita te dijo que tus dudas via mail,si se te ocurre algo que preguntar sumamente interesante y se digna contestarte,pues nos pones al loro.
Rarosa o Peter ¿finalmente sales el 6? porque si es asi vamos a embarcar en cadena todos,creo que solo va a haber una semana de descanso entre NOTOI y Olympus¡¡
Un saludo chicos¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2007 11:20 #423016 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Saludos Rarosa:
Me he permitido estar sonriendo mientras leia tus tres últimos posts,jajaja
Hubiese estado bien coincidir en el crucero,si a traves de internet tenemos este buen rollo en este nuestro rinconcito,imagina por aquellas tierrassssssss.
Tema estrellas tranquilo que cuando menos te lo pienses ahi que surge otra,y para nada seran 2 años,ya lo veras,mejor lo veremos,y lo hiremos celebrando que caray¡¡
Ah¡¡ y si quieres ser Peter Pan,por mi ningun problema,yo me pido el papel de Wendy,en el de Campanilla no me veo revoloteando todo el dia...
Dijiste que Margarita te dijo que tus dudas via mail,si se te ocurre algo que preguntar sumamente interesante y se digna contestarte,pues nos pones al loro.
Rarosa o Peter ¿finalmente sales el 6? porque si es asi vamos a embarcar en cadena todos,creo que solo va a haber una semana de descanso entre NOTOI y Olympus¡¡
Un saludo chicos¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2007 23:12 #423194 por Rarosa
Buenas noches:en cenando: Mtse mira que eres cagarria, estas viendo ni ratas ni ratos y si salen ratas ya lo dije el otro día unos buenos guantes y un mono, tu me puedes llamar como quieras pero ni me llamo rarosa ni peter, mi nombre es Ramón (patrón de las embarazadas)y no me enfado por casi nada,anda que ya me diras Olympus 4/3 al Español al final se queda tu Madrid campeón y te tienes que pagar unass cañas,luego sigo me llama LENY, Chao bambinos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2007 23:12 #423276 por Rarosa
Buenas noches:en cenando: Mtse mira que eres cagarria, estas viendo ni ratas ni ratos y si salen ratas ya lo dije el otro día unos buenos guantes y un mono, tu me puedes llamar como quieras pero ni me llamo rarosa ni peter, mi nombre es Ramón (patrón de las embarazadas)y no me enfado por casi nada,anda que ya me diras Olympus 4/3 al Español al final se queda tu Madrid campeón y te tienes que pagar unass cañas,luego sigo me llama LENY, Chao bambinos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2007 01:22 #423307 por Rarosa
Y....gano Serbia, no era mi favorita ni mucho menos pero no me extraña nunca acierto, y.....gano el Sevilla vaya presión para el Barca, yo no se como funciona esto pero me sorprende que el sr. administrador o a quien corresponda no filtre comentarios tan alarmistas como los de la sta. rosi, en fin nosotros a lo nuestro 30 minutos de cabreo y el resto de......trajineo, Mtse nosotros lo solemos pasar bien con casi todas las personas, y no se por que pijo los jovenes nos buscan dicen que se divierten mas con nosotros que con sus compañeros, hasta que el cuerpo aguante, me dice mi amiga Alba (BRISAMARILLA) que nos embarquemos con ellos por el Mediterraneo pero no estoy por la labor 1º quiero ir al Caribe 2º la mitad del recorrido ya lo he hecho y 3º ya estoy un poco harto de ver tantas ruinas. Chao bambinos colegas del rincon de Marga

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2007 01:22 #423225 por Rarosa
Y....gano Serbia, no era mi favorita ni mucho menos pero no me extraña nunca acierto, y.....gano el Sevilla vaya presión para el Barca, yo no se como funciona esto pero me sorprende que el sr. administrador o a quien corresponda no filtre comentarios tan alarmistas como los de la sta. rosi, en fin nosotros a lo nuestro 30 minutos de cabreo y el resto de......trajineo, Mtse nosotros lo solemos pasar bien con casi todas las personas, y no se por que pijo los jovenes nos buscan dicen que se divierten mas con nosotros que con sus compañeros, hasta que el cuerpo aguante, me dice mi amiga Alba (BRISAMARILLA) que nos embarquemos con ellos por el Mediterraneo pero no estoy por la labor 1º quiero ir al Caribe 2º la mitad del recorrido ya lo he hecho y 3º ya estoy un poco harto de ver tantas ruinas. Chao bambinos colegas del rincon de Marga

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.306 segundos