Junio 25, 2026

Información de Isla de Margarita!!!

18 May 2007 18:24 #427554 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Saludos compis:

NOTOI,por favor,no me hagas esto,que es una maravilla....
En serio,no me lo habia planteado en serio lo de Canaima,es una preciosidad.
Mira,cada cual con su dinero hace lo que quiere,no?? y si es vuestra ilusion,pues yo te animo a que vayais,hay que pensar que quizas no estareis nunca tan cerca¡¡

Rarosa,correo mirado,luego te contesto.
Chicos,empezamos finde,que bien...
Me voy este finde con unos amigos y la familia a un refugio que vimos por internet.En el "Parc Natural del Cadi-Moixeró".
Imaginadme a mi,con lo poco que me gusta andar,que desde el coche al refugio hay que andar con la mochi a cuestas unos 7 Km.Que guay no??
Quien me mandara a mi meterme en estos embrollados.
Y lo mas divertido,es que como bien podeis imaginar,en un refugio se duerme todos juntitos...,conocidos y no conocidos¡¡
Ya os contare si sobrevivo a esta aventura¡¡
Buen finde,se os quiere¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2007 18:27 #427557 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Por cierto a la profilaxis del gintonic me apunto yo¡¡ (vease post vacunas)

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2007 18:27 #427455 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Por cierto a la profilaxis del gintonic me apunto yo¡¡ (vease post vacunas)

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2007 22:06 #427662 por mastorrente
Yo también me apunto a la profilaxis del Rom, que seguro que mata todos los virus. jejejejeje

La paciencia es amarga pero sus frutos son dulces

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2007 22:06 #427775 por mastorrente
Yo también me apunto a la profilaxis del Rom, que seguro que mata todos los virus. jejejejeje

La paciencia es amarga pero sus frutos son dulces

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2007 23:59 #427707 por Rarosa
MASTORRENTE: cuando te vas a tomar el ROM, o sea cuando embarcas. Chao bambino nuevo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2007 23:59 #427820 por Rarosa
MASTORRENTE: cuando te vas a tomar el ROM, o sea cuando embarcas. Chao bambino nuevo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2007 00:14 #427829 por Rarosa
MTSE: que morro que tienes siempre estas diciendo que tus fieras por aquí fieras por allá, paro chica si eres una POLVORILLA, y ya dice el refrán, quien a la familia se parece honra merece, como decía TIP santo barón (tu marido claro esta)bueno que te diviertas, descanses y te relajes nos llevas a todos de cu.. que fatiga señor. chicos si queréis os puedo mandar correos de cosas bonitas, tristes, jocosas y bla bla bla, pedid y se os dará, las 12´5 ¡mi camaaaaaa! que no se os olvide pasar un buen fin de semana (por cierto ya no voy a ver al at. barca) más pelas para el crucero. Chao bambinos y futuros conguis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2007 00:14 #427716 por Rarosa
MTSE: que morro que tienes siempre estas diciendo que tus fieras por aquí fieras por allá, paro chica si eres una POLVORILLA, y ya dice el refrán, quien a la familia se parece honra merece, como decía TIP santo barón (tu marido claro esta)bueno que te diviertas, descanses y te relajes nos llevas a todos de cu.. que fatiga señor. chicos si queréis os puedo mandar correos de cosas bonitas, tristes, jocosas y bla bla bla, pedid y se os dará, las 12´5 ¡mi camaaaaaa! que no se os olvide pasar un buen fin de semana (por cierto ya no voy a ver al at. barca) más pelas para el crucero. Chao bambinos y futuros conguis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2007 00:24 #427720 por Rarosa
OLYMPUS: Dinos algo, a mi me tienes preocupado, quiero pensar que sea trabajo o el arreglo de tu casa. Chao bambino silencioso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos