Junio 25, 2026

Información de Isla de Margarita!!!

19 May 2007 00:24 #427833 por Rarosa
OLYMPUS: Dinos algo, a mi me tienes preocupado, quiero pensar que sea trabajo o el arreglo de tu casa. Chao bambino silencioso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2007 00:29 #427721 por mastorrente
Acabo de venir con 23 litros de rom de la Republica Dominicana, jejeje, 20 en el cuerpo y tres en la maleta, que si no los picos no me dejaban pasar.
Ahora a currar unos días, de bodorrio el sábado 26 y el lunes 28 de Luna de Miel a I.Margarita, con extensión, pero no os lleveís a equivocación, no soy un friqui ni nada de eso, este año a surgido así y el próximo ya se verá, pero temo que na de na.
Estoy intentando recopilar información sobre las excursíones del barco, y lo que hay que ver el I.Margarita, aunque allí estaremos poco,ya que iremos a la tan temida Canaiman, dos horas de vuelo en una avioneta chiquitaja, espero que sea mejor que las aerolíneas cubanas, fue horrible, indescriptible, viajar en un Jaq46, o algo parecido, os suena, el avión que se estrelló desgraciadamente con militares españoles.
Pero prometo que vendré con otros tantos litros de Rom, y si puedo, porque por el curro, no lo se, os comentaré los pormenores.
Seguiré al corriente.
Saludos

La paciencia es amarga pero sus frutos son dulces

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2007 00:29 #427834 por mastorrente
Acabo de venir con 23 litros de rom de la Republica Dominicana, jejeje, 20 en el cuerpo y tres en la maleta, que si no los picos no me dejaban pasar.
Ahora a currar unos días, de bodorrio el sábado 26 y el lunes 28 de Luna de Miel a I.Margarita, con extensión, pero no os lleveís a equivocación, no soy un friqui ni nada de eso, este año a surgido así y el próximo ya se verá, pero temo que na de na.
Estoy intentando recopilar información sobre las excursíones del barco, y lo que hay que ver el I.Margarita, aunque allí estaremos poco,ya que iremos a la tan temida Canaiman, dos horas de vuelo en una avioneta chiquitaja, espero que sea mejor que las aerolíneas cubanas, fue horrible, indescriptible, viajar en un Jaq46, o algo parecido, os suena, el avión que se estrelló desgraciadamente con militares españoles.
Pero prometo que vendré con otros tantos litros de Rom, y si puedo, porque por el curro, no lo se, os comentaré los pormenores.
Seguiré al corriente.
Saludos

La paciencia es amarga pero sus frutos son dulces

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2007 01:55 #428315 por Rarosa
A MASTORRENTE: nos a "jodio" el nacho, con lo de la paciencia, yo con veinte litros de ROM puedo esperar hasta que se ponga dulce lo más amargo "u luqui sea" que te sea leve lo de la boda y lo pases feten. Por supuesto que no eres un FRIQUI, si fuese asi no pasarias por la vicaria. Chao bambino casi soltero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2007 01:55 #428203 por Rarosa
A MASTORRENTE: nos a "jodio" el nacho, con lo de la paciencia, yo con veinte litros de ROM puedo esperar hasta que se ponga dulce lo más amargo "u luqui sea" que te sea leve lo de la boda y lo pases feten. Por supuesto que no eres un FRIQUI, si fuese asi no pasarias por la vicaria. Chao bambino casi soltero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2007 00:28 #428921 por Paimita
Hola.. ke bueno ke estes en margarita para tu luna de miel sbre todo canaima me han dicho ke es espectacular.. yo soy de margarita .. es lo maximo. yo y mi esposo nos vamos en el crucero de las antillas el 28.. si necesitas alguna información de margarita estamos a la orden =)..

TeRe...!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2007 00:28 #429017 por Paimita
Hola.. ke bueno ke estes en margarita para tu luna de miel sbre todo canaima me han dicho ke es espectacular.. yo soy de margarita .. es lo maximo. yo y mi esposo nos vamos en el crucero de las antillas el 28.. si necesitas alguna información de margarita estamos a la orden =)..

TeRe...!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2007 08:40 #429048 por NOTOI007
Paimita:
La gran duda que tenemos por estos lares es ¿Como está el hotel Hesperia Isla Margarita? ¿Nos puedes responder?








Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2007 08:40 #428952 por NOTOI007
Paimita:
La gran duda que tenemos por estos lares es ¿Como está el hotel Hesperia Isla Margarita? ¿Nos puedes responder?








Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2007 13:21 #429158 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Saludos compis:
Ante todo desearles a "mis chicos" un feliz inicio de semana,y al resto da alegria que se anime este post....
Mi finde bien,relajante y aunque prefiero el mar a la montaña,deciros que he alucinado con las vistas de esa maravillosa monmtaña que es el Pedraforca en la comarca del Berguedá.
Sacaba la cabeza por la ventana del refugio,y ahi estaba,imponente,a ratos cubierta en su cima por las nubes,a ratos brillando por el sol....maravillosa.
Por cierto felicitarme,porque he conseguido andar 3 horas seguidas a cuestas con una mochilaza desde el coche hasta el refugio.Para mi un super de reto.

Rarosa: Voy a ser muy buena chica y siguiendo las normas de este foro,no voy a comentar cierto resultado futbolístico que se produjo ayer noche y que creo que tanto tu como yo estabamos interesados....
No me odies¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Os invito a leer el mail que me han contestado desde el H.Hesperia que nos trae de cabeza,esta en la pag de Pullmantur.
Os saludo con mas calma esta noche.
Besosssss

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.274 segundos