Junio 25, 2026

Información de Isla de Margarita!!!

25 May 2007 08:15 #433266 por NOTOI007
Olympus:

Espero que todo vaya bien, y en pocos dias, te tengamos otra vez por aquí.
A los demás. que disfruteis de un feliz fin de semana electoral.








Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2007 09:00 #433273 por NOTOI007
Rarosa:
NO he detectado ningun correo tuyo.

He encontrado esta informacion de margarita:
www.euskaweb.com/islamargarita.htm








Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2007 09:00 #433130 por NOTOI007
Rarosa:
NO he detectado ningun correo tuyo.

He encontrado esta informacion de margarita:
www.euskaweb.com/islamargarita.htm








Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2007 09:11 #433135 por mad555
Muchas Felicidades, mtse !!!

Grand Voyager 16/08/05 VEN-ATH
R-7 Blue Moon 18/06/06 COP-HEL
Holiday Dream 13/08/07 I.MARG.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2007 09:11 #433278 por mad555
Muchas Felicidades, mtse !!!

Grand Voyager 16/08/05 VEN-ATH
R-7 Blue Moon 18/06/06 COP-HEL
Holiday Dream 13/08/07 I.MARG.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2007 18:07 #433662 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Hola chicos¡¡¡¡
Muuuuuuuuuuuuchisimas gracias a todos por vuestras felicitaciones,se agradecen un monton.
Olympus,te deseo que te recuperes pronto,que vaya bien la operacion y que enseguida estes por aqui nuestro rinconcito¡¡
Chicos,la peli,me encantó,es que a mi me gusta todo lo de la pirateria,en el sentido del mar,vale?? no hablo de piratear pelis y demas...
Me encanta el papel del Capitan Esparrow (no se como se escribe,lo siento).
Y aunque soy la unica femina del grupo,permitir que os comente que el Sr, Orlando Bloom,esta que pa que..........en esta peli.

Rarosa,que sepas que estoy buscando la palmera mas alta de la isla de Aruba y ya sabes pa que¡¡
Os mando un beso a todos y feliz finde¡¡Aun no se que hare,pero algo hare seguro,ya os contare.

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2007 18:07 #433754 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Hola chicos¡¡¡¡
Muuuuuuuuuuuuchisimas gracias a todos por vuestras felicitaciones,se agradecen un monton.
Olympus,te deseo que te recuperes pronto,que vaya bien la operacion y que enseguida estes por aqui nuestro rinconcito¡¡
Chicos,la peli,me encantó,es que a mi me gusta todo lo de la pirateria,en el sentido del mar,vale?? no hablo de piratear pelis y demas...
Me encanta el papel del Capitan Esparrow (no se como se escribe,lo siento).
Y aunque soy la unica femina del grupo,permitir que os comente que el Sr, Orlando Bloom,esta que pa que..........en esta peli.

Rarosa,que sepas que estoy buscando la palmera mas alta de la isla de Aruba y ya sabes pa que¡¡
Os mando un beso a todos y feliz finde¡¡Aun no se que hare,pero algo hare seguro,ya os contare.

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2007 20:08 #433859 por Rarosa
¡CHICOS veis como era cierto lo que os decía!. No ha terminado de ver la peli y ya esta pensando en buscar arboles, sogas y algún gilí para colgarle, ya lo decía la canción, estas chicas españolas pero que malas que son, y la sra. Mtse se lo toma al pie de la letra y va mas allá, quiere colgar dr verdad, mala influencia las pelis de piratas, otra por muy guaperas que sea el capitán a mi me das unas almejas aunque sean de carril y vamos ni punto de comparacion, NOTOI007, esta noche después de cenar no se a que hora (vamos de inauguracion de un bar de mariscos y aunque sea mes sin erre seguro que nos ponemos MORAOS) te vuelvo a mandar los correos a ver si es que cogí mal tu direccion,
MTSE no te enfades si voy a Aruba mejor que mejor, yo os cuento mi viaje y vosotros a mi el vuestro, con la particularidad de que a lo mejor nos podemos ver en Aruba y así conocernos, dime el ultimo correo que recibistes que no me acuerdo si fue conoce la mancha. Que los dioses del OLYMPO estén contigo en tu operación. Si quieres recibir correos me lo dices, y lo dicho, que no se os olvide pasar un buen fin de semana que luego se os olvida y el lunes estáis de mala condensada. Chao bambin@os fenomen@os

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2007 23:05 #434569 por Rarosa
Sábado 22,30 termino de llegar del club y de cenar y me pongo manos a la obra, NOTOI007 no paro de mandarte correos y me sale error en el correo, asi que dime cual es, si no es imposible de mandártelos, OLYMPUS como dicen nuestros amigos los catalanes (y valencianos)salud y fuerza en el canu, Mtse, Notoi007 Olympus, decirme que os parece los comentarios de Monto, para tienen toda la contabilidad pero me gustaría vuestra opinión,"algunas personas confunden la amistad con el egoísmo, estos no son capaces de dar ni una sonrisa"
Chao amigos bambinos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2007 23:05 #434473 por Rarosa
Sábado 22,30 termino de llegar del club y de cenar y me pongo manos a la obra, NOTOI007 no paro de mandarte correos y me sale error en el correo, asi que dime cual es, si no es imposible de mandártelos, OLYMPUS como dicen nuestros amigos los catalanes (y valencianos)salud y fuerza en el canu, Mtse, Notoi007 Olympus, decirme que os parece los comentarios de Monto, para tienen toda la contabilidad pero me gustaría vuestra opinión,"algunas personas confunden la amistad con el egoísmo, estos no son capaces de dar ni una sonrisa"
Chao amigos bambinos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.277 segundos