Junio 25, 2026

Información de Isla de Margarita!!!

30 May 2007 18:30 #437994 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Hola compis.
No nos alarmemos aunque ya hayamos leido que hay un cambio en el itinerario del crucero,esperemos y deseemos que sea algo puntual por algun problemilla...y que no afecte al resto de salidas.
Rarosa,amigo,gracias ,he recibido hoy los siguientes mails.
Que lastima que te hayan dejado solo tus compis de tu tierra,no saben ellos lo que se van a perder,no??Pero con lo enrollado que tu eres,no vas a tardar en encontrar compañeros de viaje merecedores de tu compañia.
Olympus,¿como va la recuperacion? Espero y deseo que bien.
Un saludo chicos

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2007 18:30 #437877 por mtse
Hola compis.
No nos alarmemos aunque ya hayamos leido que hay un cambio en el itinerario del crucero,esperemos y deseemos que sea algo puntual por algun problemilla...y que no afecte al resto de salidas.
Rarosa,amigo,gracias ,he recibido hoy los siguientes mails.
Que lastima que te hayan dejado solo tus compis de tu tierra,no saben ellos lo que se van a perder,no??Pero con lo enrollado que tu eres,no vas a tardar en encontrar compañeros de viaje merecedores de tu compañia.
Olympus,¿como va la recuperacion? Espero y deseo que bien.
Un saludo chicos

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

31 May 2007 00:01 #438195 por Rarosa
Bueno son las 23´30 termino de llegar de cenar ( se me olvido deciros que hoy día 30 cumplió mi cachorro "nieto" pequeño 6 años y mañana día de CASTILLA LA MANCHA mi cachorro pequeño "hijo" cumple 32, asi que mañana día 31 fiesta/puente hasta el lunes me iba a acercar a Barcelona pero me ha dado una ciática "estos abuelos" que me tiene jodio asi que otro puente sera, otra cosa me dice mi chico que no se me ocurra hablar de política ni de fútbol en los foros pues al final se acaba regañando asi que a partir de hoy nada de fútbol y nada de política, estoy un pelin mosqueado por el follón que se ha armado en Venezuela, esperemos que se acabe pronto por el bien de todos, Mtse ahora te pido yo que no te enfades conmigo pero si puedo cambio la estancia de Marga por Aruba, Olympus te mando un correo, me dices si lo as recibido y te mando mas, Notoi007 dime si as recibido los que te mande, ahora sigo Chao bambinos

31 May 2007 00:01 #438322 por Rarosa
Bueno son las 23´30 termino de llegar de cenar ( se me olvido deciros que hoy día 30 cumplió mi cachorro "nieto" pequeño 6 años y mañana día de CASTILLA LA MANCHA mi cachorro pequeño "hijo" cumple 32, asi que mañana día 31 fiesta/puente hasta el lunes me iba a acercar a Barcelona pero me ha dado una ciática "estos abuelos" que me tiene jodio asi que otro puente sera, otra cosa me dice mi chico que no se me ocurra hablar de política ni de fútbol en los foros pues al final se acaba regañando asi que a partir de hoy nada de fútbol y nada de política, estoy un pelin mosqueado por el follón que se ha armado en Venezuela, esperemos que se acabe pronto por el bien de todos, Mtse ahora te pido yo que no te enfades conmigo pero si puedo cambio la estancia de Marga por Aruba, Olympus te mando un correo, me dices si lo as recibido y te mando mas, Notoi007 dime si as recibido los que te mande, ahora sigo Chao bambinos

31 May 2007 16:37 #438861 por mtse
Asi que de puente muchachote¡¡ que bien viven algunos¡¡ pues que lo disfruteis y a recuperarse,que no se puede uno hacer mayor¡¡
Olympus hoy me he dado cuenta que tenia varios correos tuyos,muuuuuchas gracias¡¡

Rarosa por favor,como me voy a cabrear,es pura broma lo que te estuve diciendo,cada uno ha de mirar por sus intereses y si ves mejor ir para Aruba,pues adelante¡¡
Discutir por futbol o politica seria una tonteria,ya lo dijimos varias veces,pero no hay problema en cumplir las normas¡¡¡
Felicidades por la parte que te toca de padre y abuelo¡¡

Bueno,deciros que por Barcelona es festivo el <Lunes,se celebra la 2º Pascua,que tenia que haberse celebrado oficialmente el pasado Lunes 28,pero dicen las malas lenguas que se cambio,para que la gente no se marchara de puente y hubiese una abstencion total en las elecciones el dia antes (cosa que sucedio igual en Cataluña).
Para no variar,me voy los 3 dias a un hotelito a la playa,con un grupo de amigos,a Tossa de Mar (Costa Brava) esperemos haga mucho solllll.
Os veo,saludos y seguid disfrutando de las fiestas¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

01 Jun 2007 00:44 #439505 por Rarosa
Pero tendrá cara la gachí, se pega 4 días de vacaciones y les dice a los demás (ya lo dice el refrán trabajas menos que un@ maest@o) que morro, (ya lo sabes como decía tu paisano CASSEN es broma) ¡madre mía! estoy viendo el concierto de MANA que monstruos esa mariposa(traicionera) de amor se la tengo que cantar un día a mi LENY como dicen ellos hasta (cuando) los ángeles lloran. al grano MTSE gracias por liberarme de mis pecados por cierto no me contestas a mi adivinanza, OLYMPUS, NOTOI007 estoy hecho un lió con los correos perdonarme si os mando mas de una vez el mismo pero como tengo tantos y tantos y tan buenos amigos ya no se por donde voy, ahora estoy viendo a MANDONNA cantando isla bonita y se me han quitado los rizos del pelo, parecen de erizos, a ver si tenemos suerte y Isla Margarita es asi de bonita, como rima no puedo por menos que deciros una poesía mía de mi at. (sin glóbulos blancos y rojos es imposible vivir, por eso le quiero tanto a mi ATLETI DE MADRID) ea mi vena rojiblanca. UN ABRAZO DE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON A MIS BAMBINOS (y si es menester al administrador. Chao bambin@os cojos...con nudos

01 Jun 2007 00:44 #439341 por Rarosa
Pero tendrá cara la gachí, se pega 4 días de vacaciones y les dice a los demás (ya lo dice el refrán trabajas menos que un@ maest@o) que morro, (ya lo sabes como decía tu paisano CASSEN es broma) ¡madre mía! estoy viendo el concierto de MANA que monstruos esa mariposa(traicionera) de amor se la tengo que cantar un día a mi LENY como dicen ellos hasta (cuando) los ángeles lloran. al grano MTSE gracias por liberarme de mis pecados por cierto no me contestas a mi adivinanza, OLYMPUS, NOTOI007 estoy hecho un lió con los correos perdonarme si os mando mas de una vez el mismo pero como tengo tantos y tantos y tan buenos amigos ya no se por donde voy, ahora estoy viendo a MANDONNA cantando isla bonita y se me han quitado los rizos del pelo, parecen de erizos, a ver si tenemos suerte y Isla Margarita es asi de bonita, como rima no puedo por menos que deciros una poesía mía de mi at. (sin glóbulos blancos y rojos es imposible vivir, por eso le quiero tanto a mi ATLETI DE MADRID) ea mi vena rojiblanca. UN ABRAZO DE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON A MIS BAMBINOS (y si es menester al administrador. Chao bambin@os cojos...con nudos

01 Jun 2007 00:44 #439219 por Rarosa

01 Jun 2007 11:12 #439447 por Olympus
Saludos por la mañana
Aqui ando paseo para alli paseo para aqui Recuperandome
Os he mandado algun correo y los vuestros no me han llegado
mtse Que lo pases muy bien en Tossa ,supongo que ya lo conoces es muy bonito

I LOVE N.Y.
Crucero Rio Nilo Abril 2006
New Flamenco Agosto 2006
Holiday Dream Agosto 2007

01 Jun 2007 11:12 #439611 por Olympus
Saludos por la mañana
Aqui ando paseo para alli paseo para aqui Recuperandome
Os he mandado algun correo y los vuestros no me han llegado
mtse Que lo pases muy bien en Tossa ,supongo que ya lo conoces es muy bonito

I LOVE N.Y.
Crucero Rio Nilo Abril 2006
New Flamenco Agosto 2006
Holiday Dream Agosto 2007

Tiempo de carga de la página: 0.331 segundos