Junio 25, 2026

Información de Isla de Margarita!!!

24 May 2007 13:49 #432544 por NOTOI007
Hoy me han confirmado los horarios de vuelo:


Madrid-Porlamar:
salida el 16 de Julio a las 15 horas
llegada a Porlamar a las 17,30 horas.

Porlamar-Madrid:
salida el 30 de Julio a las 19,30 horas
llegada a Madrid a las 10,30 del dia siguiente

A ver cuantas veces lo cambian antes de la salida........








Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2007 14:46 #432472 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Saludos compis y en especial a mi abuelete,menudo ejemplar me has metido en mi pobre pantalla del ordenador Rarosa,jajaja casi me caigo de la silla la verlo...espero que no te parezcas a el,hijo mio¡¡

Un dia como hoy,hace 39 años,me parió mi madre,"o sease" que me voy a la que salgan mis nenes del cole a ver el estreno de Piratas del Caribe III y luego a cenar algo¡¡

NOTOI me he apuntado tu horario de vuelo,tranquilo que no quiero venir a despedirte,es para ver cuantas veces lo cambian de aqui a mi salida.

Por cierto Rarosa como ahora te cambies de extension es para colgarte de la palmera mas grande que encuentre,despues de todas estas incertidumbres vividas aqui todos,como vas a abandonarnos ahora?? Hombre de poca fe....
Venga un saludito a todos,se os quiere¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2007 14:46 #432575 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Saludos compis y en especial a mi abuelete,menudo ejemplar me has metido en mi pobre pantalla del ordenador Rarosa,jajaja casi me caigo de la silla la verlo...espero que no te parezcas a el,hijo mio¡¡

Un dia como hoy,hace 39 años,me parió mi madre,"o sease" que me voy a la que salgan mis nenes del cole a ver el estreno de Piratas del Caribe III y luego a cenar algo¡¡

NOTOI me he apuntado tu horario de vuelo,tranquilo que no quiero venir a despedirte,es para ver cuantas veces lo cambian de aqui a mi salida.

Por cierto Rarosa como ahora te cambies de extension es para colgarte de la palmera mas grande que encuentre,despues de todas estas incertidumbres vividas aqui todos,como vas a abandonarnos ahora?? Hombre de poca fe....
Venga un saludito a todos,se os quiere¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2007 15:21 #432586 por NOTOI007
mtse:

Pues muchas felicidades. Que pases un excelente dia y te ambientes mucho con los Piratas......

Rarosa:

Pó favó, mándame arguna cosa divertida....................








Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2007 20:21 #432840 por Rarosa
NOTOI007, nada mas llegue a casa y me duche me pongo manos a la obra y digo manos a la obra porque para mi esto es un trabajo de coj....
Mtse F E L I C I D A D E S, Dime cual es el ultimo que te mande.
Chao bambinos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2007 23:03 #433055 por Olympus
Saludos chic@s
FELICIDADES mtse

Va todo biem .El armario lo termine rapido , pero despues tuve problemas con mi conexion de internet cambio de modem a router con lo cual una semana sin conexion
Mañana paso por el quirofano a operarme de un par de hernias en tres,cuatro dias estare por aqui
Rarosa como va tu reserva ?

I LOVE N.Y.
Crucero Rio Nilo Abril 2006
New Flamenco Agosto 2006
Holiday Dream Agosto 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2007 23:03 #432934 por Olympus
Saludos chic@s
FELICIDADES mtse

Va todo biem .El armario lo termine rapido , pero despues tuve problemas con mi conexion de internet cambio de modem a router con lo cual una semana sin conexion
Mañana paso por el quirofano a operarme de un par de hernias en tres,cuatro dias estare por aqui
Rarosa como va tu reserva ?

I LOVE N.Y.
Crucero Rio Nilo Abril 2006
New Flamenco Agosto 2006
Holiday Dream Agosto 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2007 23:38 #432954 por Rarosa
Hola Olympus. joder macho ni el armario de ikea, espero que se te de bien la operación, este invierno voy yo, mi reserva es para el día 6 pero estoy pensando irme de extensión a Aruba, ya te contare cuando estes bien. MONSITA, espero que lo hayas pasado bien en el cine y en la cena,feliz cumpleaños "y que cummmmmmmplas muuuuuchos massssssss" (tienes la misma edad que mi MARIVI ahora me lo explico todo menuda generación la del 68) ¡pero como se te ocurre ir a ver una peli de piratas con lo polvorilla que eres!menuda semana nos espera, NOTOI007
luego me dices si as recibido mis "correos españoles" anda que tu tampoco paras, el sr. Monto es fenómeno lo bien que se explica.
Chao mi siempre bambinos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2007 23:38 #433075 por Rarosa
Hola Olympus. joder macho ni el armario de ikea, espero que se te de bien la operación, este invierno voy yo, mi reserva es para el día 6 pero estoy pensando irme de extensión a Aruba, ya te contare cuando estes bien. MONSITA, espero que lo hayas pasado bien en el cine y en la cena,feliz cumpleaños "y que cummmmmmmplas muuuuuchos massssssss" (tienes la misma edad que mi MARIVI ahora me lo explico todo menuda generación la del 68) ¡pero como se te ocurre ir a ver una peli de piratas con lo polvorilla que eres!menuda semana nos espera, NOTOI007
luego me dices si as recibido mis "correos españoles" anda que tu tampoco paras, el sr. Monto es fenómeno lo bien que se explica.
Chao mi siempre bambinos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2007 08:15 #433123 por NOTOI007
Olympus:

Espero que todo vaya bien, y en pocos dias, te tengamos otra vez por aquí.
A los demás. que disfruteis de un feliz fin de semana electoral.








Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.345 segundos