Junio 25, 2026

Información de Isla de Margarita!!!

21 May 2007 13:21 #429266 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Saludos compis:
Ante todo desearles a "mis chicos" un feliz inicio de semana,y al resto da alegria que se anime este post....
Mi finde bien,relajante y aunque prefiero el mar a la montaña,deciros que he alucinado con las vistas de esa maravillosa monmtaña que es el Pedraforca en la comarca del Berguedá.
Sacaba la cabeza por la ventana del refugio,y ahi estaba,imponente,a ratos cubierta en su cima por las nubes,a ratos brillando por el sol....maravillosa.
Por cierto felicitarme,porque he conseguido andar 3 horas seguidas a cuestas con una mochilaza desde el coche hasta el refugio.Para mi un super de reto.

Rarosa: Voy a ser muy buena chica y siguiendo las normas de este foro,no voy a comentar cierto resultado futbolístico que se produjo ayer noche y que creo que tanto tu como yo estabamos interesados....
No me odies¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Os invito a leer el mail que me han contestado desde el H.Hesperia que nos trae de cabeza,esta en la pag de Pullmantur.
Os saludo con mas calma esta noche.
Besosssss

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2007 19:59 #429470 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Rarosa amigo,por si ya no te puedo leer hasta mañana,no me contestes malamente,que era cachondeito,ya te dije una vez que por temas futbolisticos no ibamos a discutir...esta vez me toca a mi,pero en esta liga loca nada esta decidido...hasta el final no se sabra quien rie mas alto...
Te mando 6 besos...que bonito nº este,jeje (que tremendamente mala soy)

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2007 19:59 #429560 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Rarosa amigo,por si ya no te puedo leer hasta mañana,no me contestes malamente,que era cachondeito,ya te dije una vez que por temas futbolisticos no ibamos a discutir...esta vez me toca a mi,pero en esta liga loca nada esta decidido...hasta el final no se sabra quien rie mas alto...
Te mando 6 besos...que bonito nº este,jeje (que tremendamente mala soy)

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2007 00:29 #429831 por Paimita
Hola NotoIOOO:
Bueno segun mis amistades y mi esposo ke han estado en ese hotel las habitaciones y el hotel son muy buenas.. eso si el hotel keda un poco lejos pero tiene su propia playa ke es super linda..!! y keda cerca de lugares ke te pueden gustar keda cerca de juan griego en donde se pueden ver unos atardeceres espectaculares. en fin el lugar esta aprobado jaja.. no vas a pasar mal.. si te vas a kedar mucho tiempo y kieres ir de fiesta te recomiendo Sr. Frogs. casi todo el mundo va alli.. te keda un poco lejos pero es bueno tambien esta kami beach pero ese no tiene vida si no los fines nada mas.. de centros comerciales ke valgan la pena te puedo recomendar el Sambil el unico ke vale la pena en margarita, en ninguna lugar de margarita te cobran impuestos al comprar porke es un puerto libre si necesitas otra cosa. ya sabes pregunten noomaasss..!!! [:p]

TeRe...!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2007 08:57 #429864 por almoni
Buenos dias MTSE estoy bastante preocupada pq voy en junio al Hesperia Isla Margarita y con los comentarios que lei no estoy tranquila, anda buscando en comentario del hotel pero no lo encuentro.Me podrias facilitar el enlace?¿ Gracias por adelantado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2007 14:15 #430128 por tras
Respuesta de tras sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
¿Qué tal el hotel Pueblo Caribe?
¿Qué se puede hacer en la isla? darme ideas por favor.
Muchas gracias, saludos...

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2007 16:29 #430209 por Rarosa
El estiramiento de piernas te ha hecho menguar la masa cerebral y por esa razón no tengo en cuenta tus comentarios, en cuanto a los seis besos con uno me conformaría con toda amistad de mi amiga MTSE alias polvorilla (te lo dije el otro día santo varón tu marido pues si para mi eres polvorilla para el debes de ser de remolino para arriba[:D][:D][:D][:D], bueno a lo nuestro, las dudas de el viaje se va aclarando, el hotel parece ser que se corresponde a su categoría y la pagina parece que se anima con nuevos foreros, a los cuales por mi parte les doy las gracias y la bienvenida por su participación, bambinos nuevos preguntar lo que queráis que para eso estamos los foreros la gente mas sana del mundo entero. (ALMONI te dejo a MTSE para que conteste a tu pregunta o te mande a otro post) Chao añorados bambinos después de tres días sin red en mi casa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2007 16:29 #430301 por Rarosa
El estiramiento de piernas te ha hecho menguar la masa cerebral y por esa razón no tengo en cuenta tus comentarios, en cuanto a los seis besos con uno me conformaría con toda amistad de mi amiga MTSE alias polvorilla (te lo dije el otro día santo varón tu marido pues si para mi eres polvorilla para el debes de ser de remolino para arriba[:D][:D][:D][:D], bueno a lo nuestro, las dudas de el viaje se va aclarando, el hotel parece ser que se corresponde a su categoría y la pagina parece que se anima con nuevos foreros, a los cuales por mi parte les doy las gracias y la bienvenida por su participación, bambinos nuevos preguntar lo que queráis que para eso estamos los foreros la gente mas sana del mundo entero. (ALMONI te dejo a MTSE para que conteste a tu pregunta o te mande a otro post) Chao añorados bambinos después de tres días sin red en mi casa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2007 17:47 #430350 por Rarosa
MTSE gran olvido el mio, Mtse dime como es posible que tu que andas menos que un jugador del AT. hayas sido capaz de hacer siete km. con una mochila a cuestas en tres horas, eso lo hacia yo en la mili con 22 años y quedaba reventaooo, ¡mi más enhorabuena! que maravilla que maravilla que maravilla mira que es fuerte esta chiquilla esta chiquilla, si no pasa nada raro ¡confirmado! me voy el día 6 al barco y extensión el el hotel Hesperia, así que NOTOI007, OLYMPUS, RAROSA Y MTSE, vamos a ir como la madre que nos parió de uno en uno.
¿Mtse recibiste el correo de las estafas de teléfono y móviles? chicos si queréis que os mande paisajes, monumentos y.....no dudéis en pedírmelo. Chao futuros bambinos conguitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2007 18:53 #430391 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Hoal compis:
Rarosa,te pido mil perdones por mis comentarios futbolisticos,es que por una vez que me dan una alegria estos chicos...eres el unico seguidor colchonero que conozco,y te toco pagar el pato,pero se que me perdonas¡¡
Te prometo por lo que mas quieras que me los curre,tarde 3 horas en llegar,pero llegue¡¡

A lo nuestro,pues curiosamente si que nos vamos de uno en uno,vaya guasa...por tanto Rarosa,cuando bajes de nuestro amado Holiday,yo subo,si quieres dejarme algun mensaje escondido o algun recado ya sabes...casi que nos vamos a cruzar,y estaremos un ratito en la misma isla el 13 de Agosto,tu camino del hotelito y yo embarcando...

Almoni:
Saludos,y yo ya no mje preocuparia mas por el tema hotel,el post que comentas se llama "Responsable Regional de Calidad I.M responde",esta en los posts de Pullmantur Cruises.
Soy muy mala para el tema de enlaces y demas.
Pero si pincjhas en "Todos los Foros",bajas hasta encontar el foro de Pullmantur.
NOPTOI porfa si andas por aqui echale un cable a esta compi.
Un beso a todos.

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.295 segundos