Junio 25, 2026

Información de Isla de Margarita!!!

22 May 2007 18:53 #430499 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Hoal compis:
Rarosa,te pido mil perdones por mis comentarios futbolisticos,es que por una vez que me dan una alegria estos chicos...eres el unico seguidor colchonero que conozco,y te toco pagar el pato,pero se que me perdonas¡¡
Te prometo por lo que mas quieras que me los curre,tarde 3 horas en llegar,pero llegue¡¡

A lo nuestro,pues curiosamente si que nos vamos de uno en uno,vaya guasa...por tanto Rarosa,cuando bajes de nuestro amado Holiday,yo subo,si quieres dejarme algun mensaje escondido o algun recado ya sabes...casi que nos vamos a cruzar,y estaremos un ratito en la misma isla el 13 de Agosto,tu camino del hotelito y yo embarcando...

Almoni:
Saludos,y yo ya no mje preocuparia mas por el tema hotel,el post que comentas se llama "Responsable Regional de Calidad I.M responde",esta en los posts de Pullmantur Cruises.
Soy muy mala para el tema de enlaces y demas.
Pero si pincjhas en "Todos los Foros",bajas hasta encontar el foro de Pullmantur.
NOPTOI porfa si andas por aqui echale un cable a esta compi.
Un beso a todos.

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2007 23:15 #430798 por Rarosa
¡¡¡¡Anda pero que os parece la chica!!!! haciendo leña del árbol caído, después del favor, suerte tienes de estar a 550 km. para hacer escarnio de este abuelo si no ya te lo diría yo ( un acertijo si los del barsa son cuales las del barsa que son ¿son culonas?[:D][:D][:D][:D]) Notoi007 dime que planes tienes de excursiones en el barco y en la isla, bueno a ti a Olympus, y por supuesto a la cule seguidora del barsa. Chao bambinos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2007 23:15 #430698 por Rarosa
¡¡¡¡Anda pero que os parece la chica!!!! haciendo leña del árbol caído, después del favor, suerte tienes de estar a 550 km. para hacer escarnio de este abuelo si no ya te lo diría yo ( un acertijo si los del barsa son cuales las del barsa que son ¿son culonas?[:D][:D][:D][:D]) Notoi007 dime que planes tienes de excursiones en el barco y en la isla, bueno a ti a Olympus, y por supuesto a la cule seguidora del barsa. Chao bambinos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2007 23:52 #430835 por Rarosa
Copis, me he dado una vuelta por los foros y os aconsejo que leáis el de MONTO (MIS EXPERIENCIAS DE ANTILLAS GRANADINAS) para mi muy bueno. Chao amigos bambinos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2007 18:51 #431639 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
saludos tribu:
Que acertijo mas malo Rarosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Somos culés,acentuado y na mas¡¡
Recibido el mail que me preguntas.

Tema excursiones barco,nuestra idea es como siempre ir por libre,a pesar que chapurreamos ingles solo,pero supongo que saldremos adelante,
La unica que tenia intencion de realizar es la de Mayreau,que queriamos ir a los Cayos de Tobago,pero estoy leyendo que la gente se mareo mucho y no se,me he quedado un poco...
Seguiremos releyendo opiniones¡¡
Un saludo

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2007 19:35 #431677 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Saludos de nuevo,he estado releyendo las opiniones del post de monto sobre su viaje,y me preocupa que leo entre lineas que I.Margarita mas que fatal.
No me atrevo a preguntarle directamente,no sea que me lleve una decepcion.
¿Que opinais chicos?
Bsos

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2007 19:35 #431759 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Saludos de nuevo,he estado releyendo las opiniones del post de monto sobre su viaje,y me preocupa que leo entre lineas que I.Margarita mas que fatal.
No me atrevo a preguntarle directamente,no sea que me lleve una decepcion.
¿Que opinais chicos?
Bsos

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2007 22:59 #431992 por Rarosa
El menda ya le ha preguntado y estoy sopesando las ofertas (tengo tiempo hasta el día 30/5)este fin de semana me voy a dedicar a leer todos los post a ver que saco en claro. Mtse que poco sentido del humor que tienes, mi adivinanza la va a publicar la revista del at. otra revista que sale los juev, y otra mas, fíjate si ha gustado. que carácter señor (santo varón quien yo se)[:D][:D][:D][:D][:D][:D]te aconsejo que no andes mas y te dediques(en tus ratos libres) a tus foros, aqui si que sale lo mejor de ti que no debe de ser poco.
Chao bambina chingona [:X][:X][:X][:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2007 22:59 #431898 por Rarosa
El menda ya le ha preguntado y estoy sopesando las ofertas (tengo tiempo hasta el día 30/5)este fin de semana me voy a dedicar a leer todos los post a ver que saco en claro. Mtse que poco sentido del humor que tienes, mi adivinanza la va a publicar la revista del at. otra revista que sale los juev, y otra mas, fíjate si ha gustado. que carácter señor (santo varón quien yo se)[:D][:D][:D][:D][:D][:D]te aconsejo que no andes mas y te dediques(en tus ratos libres) a tus foros, aqui si que sale lo mejor de ti que no debe de ser poco.
Chao bambina chingona [:X][:X][:X][:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2007 13:49 #432441 por NOTOI007
Hoy me han confirmado los horarios de vuelo:


Madrid-Porlamar:
salida el 16 de Julio a las 15 horas
llegada a Porlamar a las 17,30 horas.

Porlamar-Madrid:
salida el 30 de Julio a las 19,30 horas
llegada a Madrid a las 10,30 del dia siguiente

A ver cuantas veces lo cambian antes de la salida........








Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.361 segundos