Hola queridos¡¡
Pero por donde anda mi gente??
Bueno,aqui estoy frente al timon del Rinconcito,lo tengo cuidadisimo.
Deciros (y esto va en serio) que los tulipanes que traje de Amsterdam,del mercado de las flores,y que plantamos en casa,estan ya saliendo,incluso uno de ellos ya despunta un capullo color rosa oscuro...
Yo que pense que no iban a salir...
Deciros tambien con gran alegria que hoy ha estado diluviando sonbre BCN,ya era hora que la madre naturaleza nos deleitara con un poco de lluvia,que por supuesto es muy bien recibida...
Capi,he estado mirando de como llegar hasta el Volcan Poas(foto que me mandaste),desde San Jose,ya que hacia el final de mi viaje,reserve 1 dia entero en esta ciudad,la gente de un foro de viajes que estoy consultando sobre este destino,comenta que en S:Jose a parte de ser peligroso,poco hay que ver.
Poas esta relativamente cerca de San Jose y me planteaba la opcion de madrugar y de acercarnos hasta alli,visitarlo y regresar a S Jose para acabar de pasar el dia en la capital...
Ademas hay que visitarlo temprano,entre los gases que desprende se ve que es facil que este tapado su crater con agua color turquesa,hay que tener paciencia y esperar que escampe para poder admirarlo en su totalidad...
No se,ya te ire informando.
Hay un bus pero creo que tarda bastante,y la gente que va en ese foro es que tiene un coche alquilado.
Si supiera que hay taxis seguros como los de Margarita,te acuerdas?? que los cogias para toda la mañana y te llevaban donde querias...ay¡¡ que tiempos aquellos.
Os dejo,espero esteis todo bien¡¡
Besos
OCEANIC-05 "Brisas del Mediterraneo"
SKY WONDER-06 "Rondó Veneciano"
HOLIDAY DREAMS-07 "Antillas y Granadinas"
OCEAN DREAM-08 "Joyas del Mediterraneo"