Mayo 11, 2026

Información de Isla de Margarita!!!

15 Abr 2008 14:41 #668058 por majavi
Hola chic@s.
Antes de nada quiero felicitar a Pilar y Andrius por su nietecito, espero que tanto el bebé como la mamá estén bien, muchos besos para todos ellos. Y para Andrius decirle que se recupere pronto.
Ahora voy con vosotras, Ily y Mtse. Hoy he ido a monitores y le he llevado la analítica a mi ginecóloga. Todo está bien, los latidos del corazón están dentro de los límites y no he tenido ninguna contracción mientras he estado en el monitor. En la analítica, me había pedido la glucosa hidroxilada o algo así y me ha salido también dentro de los límites, lo que significa que cuando dé a luz me recuperaré de lo del azúcar. Ahhhh y he engordado, en todo el embarazo 2,700 kgs., me ha dicho que eso está muy bien. He salido muy contenta de allí porque tengo algunas molestias pero es normal ya que todo se debe a que mi cuerpo se está preparando para el parto. Otra cosa que me ha dejado muy tranquila es que cuando me vaya a ir para la clínica tengo que llamar a la ginecóloga, sea la hora que sea, y cuando esté allí ya la avisarán a ella por si estoy de parto o es una falsa alarma (como les pasa a muchas primerizas, jejeje).
Bueno, pues eso es todo de momento. La semana que viene volveré y a ver qué me dice.
Se me olvidaba lo más importante. He quedado después a desayunar con algunos compañeros de trabajo y uno de ellos me ha regalado un trajecito para el bebé, de un equipo de fútbol que no os voy a decir cuál es porque os lo imagináis, verdad????
Muchos besitosssssssssssssss.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2008 18:09 #668294 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Hola¡¡¡

Que alegria Majavi ,y felicidades por ese peso,eres de las pocas embarazadas que conozco que han engordado tan poquitin...que suerte¡¡

Ily,espero que estes mejorcito de tu moraton...menos mal que no es epoca de lucir bañador o biquini...te recomiendo que te apliques con un suave masaje Trombocid,va muy bien para que se vaya marchando el morado.

Capi.que envidia me das...preparando ya viajecito...y ya sabes que si vas a Lisboa no te puedes perder las Tartas de Belen...que buenas¡¡¡

Cuidense,estoy intentando que me contestenm toda la tarde al telefono de centro de vacunaciones y se columpian que da gusto.

Un besete¡¡

OCEANIC-05 "Brisas del Mediterraneo"
SKY WONDER-06 "Rondó Veneciano"
HOLIDAY DREAMS-07 "Antillas y Granadinas"
OCEAN DREAM-08 "Joyas del Mediterraneo"

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

15 Abr 2008 22:49 #668716 por Rarosa
Ahora nos han metido a nosotros los morujos en el cuerpo, dicen que no es necesario......pero haberlas hailas, las garrapatas, y alla cada cual con la vacuna, pues que gracia mas graciosa, esperemos que por lo menos no sean como las del chiste andaluz, que decia que habian agarrapatas, agarratetas y agarraculos, Ilyana supongo que ya estas mejor y que lo que mas te duela ahora mismo sea tu autoestima y amor propio, y digo yo, menos mal que fue en sevilla subiendo a un carro, que si llega a ser subiendo a una corraliza en una plaza de toros de un pueblo entonces si hubiese sido peligroso, Chao bambinas señor que cruz con esta tia tan golosa con las tortitas de belen, y luego me dira que la traiga alguna y las ponga en el chirin, o que se las mande

OCEANIC...............AGOSTO 2005
SKY WONDER.........AGOSTO 2006
HOLIDAY DREAMS...AGOSTO 2007
MOON EXPRESS......AGOSTO 2008

16 Abr 2008 08:49 #668906 por ily
Respuesta de ily sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
buenos días!!

Ya estoy algo mejor y gracias Mtse, esa es la pomada que utilizo.
Se me olvidaba contaros, ya tengo mi primer operativo de voluntaria, sera este fin de semana, por la feria de abril que se hace aqui donde vivo y el 26 empiezo el curso, veremos que tal se nos da.
Intentare mandaros otra fotito de como iba vestida con mi falda de volantes y todo, que esa no la habeis visto.
bueno ultimamente tengo un poco de lio, pero siempre se saca 2 minutos para ver que tal van los amigos del Rinconcito.

Besitos

16 Abr 2008 18:59 #669471 por mtse
Hola amigos¡¡

Tranquilo Capi,que ya se por experiencia propia que las tortitas de Belen no se pueden traer facilamente y menos enviarlas que se achafan¡¡
Yo solo dije que aproveches y te atraques de ellas en mi nombre,jeje...

Ily,ya nos contaras con mas detalle en que consiste estas labores de las que hablas...te voy a rejuntar con el plasta de mi marido que es voluntario de Proteccion Civil y siempre le surge servicio,oh¡¡ casualidad cuando yo quiero salir,jajaja
No,no me quejo que solo es una vez al mes.

Vacunas,al final como en medicina tropical te cobran solo por informarte,la nada despreciable cantidad de 13 euros por persona,...he pedido hora en mi medico y en pediatra para ver que me dice o si me hace la receta de las mas normalitas (Hepatitis,Tetanos...)...os mantendre informados¡¡
Y ahora no hagais como mi madre,que ya me ha dicho que porque tengo que ir a Costa Rica pudiendo ir a un sitio mas normalito¡¡

Cuidaros...Besos¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

16 Abr 2008 18:59 #669481 por mtse
Hola amigos¡¡

Tranquilo Capi,que ya se por experiencia propia que las tortitas de Belen no se pueden traer facilamente y menos enviarlas que se achafan¡¡
Yo solo dije que aproveches y te atraques de ellas en mi nombre,jeje...

Ily,ya nos contaras con mas detalle en que consiste estas labores de las que hablas...te voy a rejuntar con el plasta de mi marido que es voluntario de Proteccion Civil y siempre le surge servicio,oh¡¡ casualidad cuando yo quiero salir,jajaja
No,no me quejo que solo es una vez al mes.

Vacunas,al final como en medicina tropical te cobran solo por informarte,la nada despreciable cantidad de 13 euros por persona,...he pedido hora en mi medico y en pediatra para ver que me dice o si me hace la receta de las mas normalitas (Hepatitis,Tetanos...)...os mantendre informados¡¡
Y ahora no hagais como mi madre,que ya me ha dicho que porque tengo que ir a Costa Rica pudiendo ir a un sitio mas normalito¡¡

Cuidaros...Besos¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

17 Abr 2008 18:37 #670572 por mtse
Hola queridos¡¡

Pero por donde anda mi gente??
Bueno,aqui estoy frente al timon del Rinconcito,lo tengo cuidadisimo.
Deciros (y esto va en serio) que los tulipanes que traje de Amsterdam,del mercado de las flores,y que plantamos en casa,estan ya saliendo,incluso uno de ellos ya despunta un capullo color rosa oscuro...
Yo que pense que no iban a salir...

Deciros tambien con gran alegria que hoy ha estado diluviando sonbre BCN,ya era hora que la madre naturaleza nos deleitara con un poco de lluvia,que por supuesto es muy bien recibida...

Capi,he estado mirando de como llegar hasta el Volcan Poas(foto que me mandaste),desde San Jose,ya que hacia el final de mi viaje,reserve 1 dia entero en esta ciudad,la gente de un foro de viajes que estoy consultando sobre este destino,comenta que en S:Jose a parte de ser peligroso,poco hay que ver.

Poas esta relativamente cerca de San Jose y me planteaba la opcion de madrugar y de acercarnos hasta alli,visitarlo y regresar a S Jose para acabar de pasar el dia en la capital...

Ademas hay que visitarlo temprano,entre los gases que desprende se ve que es facil que este tapado su crater con agua color turquesa,hay que tener paciencia y esperar que escampe para poder admirarlo en su totalidad...
No se,ya te ire informando.
Hay un bus pero creo que tarda bastante,y la gente que va en ese foro es que tiene un coche alquilado.
Si supiera que hay taxis seguros como los de Margarita,te acuerdas?? que los cogias para toda la mañana y te llevaban donde querias...ay¡¡ que tiempos aquellos.

Os dejo,espero esteis todo bien¡¡
Besos

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

17 Abr 2008 21:30 #670928 por ily
Respuesta de ily sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Buenas noches, por una vez!

Estoy en casa de mi hermana y no he podido resistirme a saludaros.

Estoy un poco liadilla en el trabajo, a parte, las conexiones no son muy buenas y me lleva mucho tiempo poder entrar y escribir ya ni os cuento, que en eso el Capy tiene experiencia.

Mañana empiezo en Proteccion Civil, si mtse, com tu marido, veremos que tal se nos da el primer día de feria de Abril, fuegos y carpa, a ver como se nos da, ya os contaré.

Como esta la embarazada del rinconcito, como van las cosas??
No me imagino saber que das a luz y no nos enteramos porque tu papy da el salto y se presenta en un tris, y nosotras sin enterarnos.

Bueno, os dejo que aqui me reclaman
De Lilia, que, na de na, que se dice en mi pueblo, ni siquiera se que opina de las fotos. Ya te regañaremos cuando entres

Besitos para tod@s y buenas noches

17 Abr 2008 22:06 #671000 por mtse
Buenas noches Ily,si que se hace extraño leerte de noche¡¡

Sabes que haremos?? nos cogeremos vacaciones todos a la vez en verano,cogeremos un vuelo y nos presentaremos asi de repente en Caracas...a casa de la sra. desaparecida...menudo susto le dariamos...jajaja

Pues nada Ily,ya nos contaras como van tus aventuras en Proteccion Civil,la verdad es que cuando mi marido se va de casa con su uniforme...nos da la risa,pero sin que me oiga,la verdad es que prestais un buen servicio a la comunidad y ademas desinteresadamente¡¡
Ojala hubiesen mas personas como vosotros¡¡ chapeau¡¡

Cierro ya la paradita que quiero leer un ratito,estoy aun con el diario de Ana Frank que lo deje abandonado a mi vuelta de Amsterdam¡¡
Besos,mañana mas¡¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

17 Abr 2008 22:06 #671002 por mtse
Majavi,me acabo de dar cuenta que cumpliste tu post nº 100¡¡

Felicidades y a por los mil¡¡¡
Besos¡¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

Tiempo de carga de la página: 0.305 segundos