buenos días de viernes por fin!!
Tengo la cabeza que me explota, ayer me acosté muy tarde, fui a tomar algo con una amiga de la infancia y termine cenando en su casa y llevándome un neceser lleno de cositas que nos gustan a las mujeres, desde maquillaje, pintalabios, perfilador, sombras de ojos, cremitas y como no, un perfume de los caros, unos 90 € , da gusto tener amigos en este gremio, pues al trabajar para una firma muy importante, tenia un bolsón enorme y me dijo que eligiera lo que quisiera, todo marcas buenas, y muy caras, pero siendo regalado, pues eso, quien se niega, pero solo una cosa de cada, no hay que abusar. Después odisea en la gasolinera, a la 1 de la mañana me bajo del coche y voy a la ventanilla, allí dos chicos esperan, y yo también, después de un rato esperando no se a que, les pregunto que si les atienden, me dicen que llevan rato esperando pero no se ve a nadie, espero junto a ellos y decido coger el boli y golpear la chapa de la ventanilla para hacer ruido. Uno de los chicos golpea la reja de la puerta, pero nada. Entonces decido meterme en el coche y hacer una llamada, me cierro eso si, pues mi mente en ese momento se dispara.
Llame al 112 para dar aviso de que en una gasolinera que se anuncia 24 horas, después de un rato de espera no sale nadie a atender, aun haciendo ruido, le pregunto que se hace en esos casos, pues una de las ideas era que le hubiese pasado algo a la persona de dentro y necesitase ayuda y no pudiera pedirla, otra un atraco tan de moda, así que tuve que salir de la gasolinera a una rotonda próxima, para ver bien la dirección y dársela a emergencias, pero mientras esperaba en uno de los semáforos, zzzzzaaaaaaaaaaaasssssssssss, vi una sombra dentro del local, entonces le pedí a la persona que estaba detras del tlf, que esperara que había visto algo raro, entonces di la vuelta de nuevo y volví a entrar, en ese momento un coche delante de mi aparco en la puerta restando visibilidad, eran dos amigas que habían quedado y dejado uno de los coches alli aparcado, entonces para ver lo que pasaba me baje de mi vehículo y me dispuse a acercarme a la ventanilla, entonces en la lejanía de una puerta de la tienda, vi salir a una persona. Era una mujer y con guantes de látex, que raro.
Entonces le pedí a la persona que estaba al otro lado del tlf, que me disculpase, pero me dijo que mejor avisar, que no pasar de largo.
Hable con la gasolinera, que era una mujer, de nombre Conchi y le conté lo sucedido. Ella me dio mil gracias, pero estaba sacando del horno la bollería y no se había dado cuenta, pero que un día si necesito ayuda y nadie excepto la policía que va de vez en cuando en su turno la auxilio, médicamente hablando.
Bueno y eso es un resumen de mi noche ahora a terminado de currar
Un besito y buen fin de