Mayo 11, 2026

Información de Isla de Margarita!!!

04 Abr 2008 10:39 #657329 por ily
Respuesta de ily sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
buenos días de viernes por fin!!

Tengo la cabeza que me explota, ayer me acosté muy tarde, fui a tomar algo con una amiga de la infancia y termine cenando en su casa y llevándome un neceser lleno de cositas que nos gustan a las mujeres, desde maquillaje, pintalabios, perfilador, sombras de ojos, cremitas y como no, un perfume de los caros, unos 90 € , da gusto tener amigos en este gremio, pues al trabajar para una firma muy importante, tenia un bolsón enorme y me dijo que eligiera lo que quisiera, todo marcas buenas, y muy caras, pero siendo regalado, pues eso, quien se niega, pero solo una cosa de cada, no hay que abusar. Después odisea en la gasolinera, a la 1 de la mañana me bajo del coche y voy a la ventanilla, allí dos chicos esperan, y yo también, después de un rato esperando no se a que, les pregunto que si les atienden, me dicen que llevan rato esperando pero no se ve a nadie, espero junto a ellos y decido coger el boli y golpear la chapa de la ventanilla para hacer ruido. Uno de los chicos golpea la reja de la puerta, pero nada. Entonces decido meterme en el coche y hacer una llamada, me cierro eso si, pues mi mente en ese momento se dispara.
Llame al 112 para dar aviso de que en una gasolinera que se anuncia 24 horas, después de un rato de espera no sale nadie a atender, aun haciendo ruido, le pregunto que se hace en esos casos, pues una de las ideas era que le hubiese pasado algo a la persona de dentro y necesitase ayuda y no pudiera pedirla, otra un atraco tan de moda, así que tuve que salir de la gasolinera a una rotonda próxima, para ver bien la dirección y dársela a emergencias, pero mientras esperaba en uno de los semáforos, zzzzzaaaaaaaaaaaasssssssssss, vi una sombra dentro del local, entonces le pedí a la persona que estaba detras del tlf, que esperara que había visto algo raro, entonces di la vuelta de nuevo y volví a entrar, en ese momento un coche delante de mi aparco en la puerta restando visibilidad, eran dos amigas que habían quedado y dejado uno de los coches alli aparcado, entonces para ver lo que pasaba me baje de mi vehículo y me dispuse a acercarme a la ventanilla, entonces en la lejanía de una puerta de la tienda, vi salir a una persona. Era una mujer y con guantes de látex, que raro.
Entonces le pedí a la persona que estaba al otro lado del tlf, que me disculpase, pero me dijo que mejor avisar, que no pasar de largo.
Hable con la gasolinera, que era una mujer, de nombre Conchi y le conté lo sucedido. Ella me dio mil gracias, pero estaba sacando del horno la bollería y no se había dado cuenta, pero que un día si necesito ayuda y nadie excepto la policía que va de vez en cuando en su turno la auxilio, médicamente hablando.
Bueno y eso es un resumen de mi noche ahora a terminado de currar

Un besito y buen fin de

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2008 15:05 #657562 por Rarosa
C....la pata la vaca, 500 noches y 14 dias y va el jodio de Internet, y se lo carga todo, esta noche sigo. chao

OCEANIC...............AGOSTO 2005
SKY WONDER.........AGOSTO 2006
HOLIDAY DREAMS...AGOSTO 2007
MOON EXPRESS......AGOSTO 2008

04 Abr 2008 20:48 #657856 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Calma Capi,calma...intentalo luego,que ya sabes como va esto del internessss...

Antes que me olvide,no se si encontraste al final el post que te comentaba sobre el Empress.
Hoy he leido que Keltic comenta que la revista Cruceros & Destinos de este mes lleva un amplio reportage del barco con fotos.
Te lo digo por si te hace gracia,ya sabes corriendo al quiosco,eso si tienes suerte porque por aca solo se encuentra en El Corte Ingles y en algun quiosquillo,y no siempre.

Majavi,pues me alegro que te hayan echo la baja,asi te lo tomas ya con mas calma,descansada y traqnuilita en casa.
Lo que si te recomiendo es que te tomes como una obligacion y por norma,cada dia,ahora que ya hece bueno,un paseito de una horita,sin cansarte,pero eso te ira de perlas para las piernas y para el cuerpo en general.

Ily,me tendrias que haber visto,jajaja,enganchadisima a la pantalla del ordenador,leyendo tu ralato...me he dado cuenta que el corazon se me habia acelerado y todo,esperando el desenlace...
Pero la verdad es que todo el mundo deberia hacer como tu,aunque a veces pequemos de exagerar (que no es tu caso porque era raro la verdad)...
Si todos hicieramos esto,anda que no evitariamos muchas cosas que pasan cerca,y mas en las grandes ciudades.

Ayer sin mas,y no es comparable,iba sentada en mi asiento del autobus,y veia como el conductor llevaba una chaqueta de punto de uniforme,colgada de una percha detras suyo.
Como hacia calor,llevaba la ventana abierta,y la chaqueta salia casi toda volando por el aire.
Pense que en cualquier momento la iba a perder.
Cuando ya me iba a bajar,me acerque a el,y muy cortada (ya sabeis mi grado de timidez),le comente si se habia dado cuenta de que la chaqueta le salia por el viento por la ventana.
Todo esto se lo dije con la mejor de mis sonrisas...
Pues me contesto que si,que ya lo sabia,que no me preocupara que creia que no se iba a descolgar.
Lo dijo correcto,pero con una sorna o tono que me di cuenta,que me estaba diciendo,metete en tus asuntos...

Me baje,y la verdad es que pense que ojala en la siguiente curva la perdiera.
Quizas es un ejemplo tonto,pero la verdad es qwue no sabes nunca como te responderan y mas si se trata de llamar a un tele de emergencia sin la certeza de que realmente este ocurriendo una emergencia.

Os envio esto,que no sea que internet haga de las suyas...

OCEANIC-05 "Brisas del Mediterraneo"
SKY WONDER-06 "Rondó Veneciano"
HOLIDAY DREAMS-07 "Antillas y Granadinas"
OCEAN DREAM-08 "Joyas del Mediterraneo"

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

04 Abr 2008 20:52 #657859 por mtse
Bueno,empezamos finde¡¡

Mañana para variar y tempranito,tenemos sendos partidos (baloncesto y futbol),encima los dos fuera de casa,pero en la ciudad,o sea dosis de metro,al menos no hay que coger coche.

Luego ya de noche me voy de cena,bueno mi marido y yo vamos de cena,con los papis del cole,que someos amigos,hemos liado a todas las abuelas para que cada una cuide de sus nietos,jeje.
4 matrimonios en total.

Y el Domingo,tenemos caminata,12 KM ,pero el tema esta que si nos acostado tarde...¿quien va a ir a andar?? este tema ya os lo desvelare,jeje

Os dejo,intento pasarme mañana para vigilar que el Rincon este todo en orden...
Cuidaros¡¡¡Besosssss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

05 Abr 2008 08:31 #658558 por mtse
Buenossss dias¡¡¡¡

He entrado un momentito en el Rinconcito,para deciros que pongo en marcha la cafetera,para que los madrugadores (si es que eso existe aqui...ejem...) tengan cafetito a puntito y calentito.

Por cierto podriamos comprar entre todos una Nespresso de esas.
En serio,mis amigos se la trajeron estas Navidades los buenos de los Reyes de Oriente,y es una caña...en nada calienta el agua,y eliges la capsula de cafe que quieres,segun tus gustos (mas fuerte,menos,descafeinado,etc) y en nada te lo hace.

Las capsulas eso si,hay que comprarlas de momento en pocos sitios o por intirnet,y creo que sale a 30 ct cada cafe.

Lo peor de todo chicas?? que el George Cloney no viene de promocion,lastima¡¡

Besos,felizzzz Sabado...cuidense¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

06 Abr 2008 00:45 #659287 por Rarosa
Pero que cosas mas raras que os pasan, Ily te pareces a las polillas donde hay luz alli estan ellas, de todas maneras tu gesto humanitario esta pero que muy bien, tenia que haberte visto con esa cara de curiosidad y de miedo, si es que te metes en cada fregao que no veas.
Mtse como se te ocurre decirle al conductor que iba a salir volando su chaqueta, a el, al chofer que todo lo sabe, y por si fuera poco va y se lo dice una mujer, que cosas que se te ocurren señora, estoy seguro que nada mas bajarte cogió rápidamente su chaqueta mirando a todos los lados a ver si alguien le estaba observando.
Anoche no pude escribir nada porque bino el portu con sus dos hijas a cenar y cuando se fueron era ya tarde, y esta mañana nos hemos ido temprano a ver muebles, y luego a comer al club a comer (unas gambas a la cazuela unas chirlas al vapor un rabo tostadito unos chipirones pequeños "del tamaño de una uña" y como no una paella con conejo de monte) otra vez con el portu y sus hijas , partida de domino y mas tarde hemos ido al RINCONCITO hemos mirado la tv viendo a unos tíos correr mientras nos tomábamos unas cervezas con unas papas y unas almendras recien fritas. ale ya esta casi todo dicho, hasta mañana Chao bambinas metomentodo

06 Abr 2008 11:29 #659417 por mtse
Buenos dias¡¡¡

Con la cara lavada y recien peina¡¡ aqui estoy,un momentin solo para saludar a mis compis del Rinconito¡¡
Lo que mas me ha gustado es la dieta que esta siguiendo el amigo Capi...si,Sr.¡¡¡ con un par de narices...jajaja (esto es vivir y lo demas son tonterias...)

Ayer salimos con los pais del cole,y como no,despues de cenar,para bajar un poco la racion de pastel de chocolate que me meti en el cuerpo mas la sangria de cava que nos bebimos 3 de las 4 mujeres...los sres fueron mas de vino tinto...pues a alguien se le ocurrio ir a un bar musical de estos que estan apretujaditos de gente,que parece que te miran los nenes como diciendo donde van estos carcas...pero nos hicimos un huequecito al fondo a la derecha...y la verdad es que el DJ al menos tuvo compasion de nosotros y cambio radicalmente la musica (sera casualidad claro...) y ya la cosa mas bailable,nos marcamos unos meneitos al son de la musica.

Menos mal que el metro funciona el finde toda la noche,y a las 4 de la mañana iniciamos la retirada para casa..
Un beso a todos y cuidaros¡¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

06 Abr 2008 12:04 #659428 por Rarosa
Holita a todas, dice la sra. polvorilla que la gusta mi dieta ¡pues la suya tambien me mola a mi.
A las cuatro de retirada y a las 11`30 ya esta en el ordenador, duerme menos que un delfín.
Bueno me voy andando al almacen a echar de comer a mi bichi, esta a 1'5 km. asi me paseo 3 km. y luego subo a casa por la escalera 4º piso ducha y con esto ya estoy dispuesto para comer lo que caiga.
Y a las 5 delante del televisor a ver como corren unos tíos detrás de un balón, y que gane el mejor y si el mejor es el mio pues ¡miel sobre hojuelas!. Chao bambinas futuras luneras

06 Abr 2008 12:12 #659438 por Rarosa
Olvido imperdonable. ¡¡¡tachin tachin los visados ya estan aqui!!!.
Los recibí el viernes y ya estan todos repartidos a falta de los de OLYMPUS.
Que por cierto os tengo que decir que estan practicando submarinismo y ya han aprobado varias clases.
Chao bambinas domingueras

07 Abr 2008 16:27 #660192 por ily
Respuesta de ily sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Ya estamos aquí de nuevo, después de un fin de semana de los mas largo.

El viernes noche me fui camino del pueblo, el sábado ya temprano se le ocurrió montar en bici a mi maridito y así lo hizo, pero después de haberse echo como 30 Km y quedándole nada para llegar de nuevo a casa, riiiiiiiiiiinnnnnnngggggggggg!!!!!
Que mal, me despierta el teléfono y es él, que en la bajada de un pueblo cercano, se le ha soltado el pedal y que vaya a recogerlo, os podeis imaginar el salto que di de la cama, una lamida de gato, el chandal y con el coche a por él. Vaya mañanita que empece.
Por la tarde nos fuimos muy prontito al encierro, un poco más de una hora antes ya estaba sentada en el muro donde quería hacer las fotos, pues más tarde, casi faltando media hora para empezar no cabia un alfiler. Curiosas fotos hice, ya os enviare algunilla. Después concurso de recortes, saludar a amigos taurinos que hace tiempo no nos veíamos y alegranos de que ya empieza de nuevo la temporada. Antes de que entregaran los premios, ya estabamos en el coche corre que te corre, para ir a ver a los amigos de blanco del jefe, vamos que ni respirar me dejo, por ese motivo no pude hablar con el sobrino del capy, para tomar algo.

Domingo, empezamos con motos, seguimos con coches, mas tarde baloncesto, para terminar viendo futbol y ya de camino a casa, otro partidito más, vamos que vengo saturada de deporte, este chico va a hacer que aborrezca todo, copon. Menos mal que tenia a mi madre al lado, nos agarramos del brazo y durante casi todo el partido, estuvimos andando por el pueblo y de charleta. Que mejor que hacer mientras los hombres se desquitaban con insultos y chillidos de rabia. ji,ji

Ahora tengo que preparar mi viaje a Sevilla, que ya tengo alguna cosica, pero aun me queda. Ya os ire contando.

Besitos y buen principio de semana

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos