Hola amores de mis amores¡¡¡
Entre lavadora y lavadora he pasado por el Rinconcito para saludaros,me ha alegrado ver que reina tan feliz y buen ambiente...y me alegra saber tambien que el Sr Capy (lo prefieres con i latina o griega??) no es tan fiero como decia ser...
Comentaros tambien que a partir de hoy somos uno mas en la familia,no,tranquilos que no estoy de parto ni nada de eso,eso lo dejamos para la Sra Majavi.
Simplemente que me he cogido un tren y me he plantado en Rubi (BCN) donde haboia quedado con la dueña de esos dos mastines que tuvieron una preciosa camada,y ya tengo en casa a ONA,una preciosa perrita que hoy cumple su 1º mes mas 5 dias.
Es alegre,ya juega con mis fieras,aunque se pasa grandes ratos durmiendo,y lo mejor ya come aunque sea pienso triturado,pero come sola la moza¡¡¡
Amsterdam,os lo recomiendo,con un finde largo hay suficiente,para conocerla.
Esta repleta de coffe shops,donde es legal consumir marihuana,aunque no entre en ninguno,tranquilidad.
Lo que si me pase es por el Barrio Rojo y puidimos ver in situ los escaparates con las srtas detras.
Se lo explique a mis fieras en que consistia eso,y punto,sin morbo ni mas,pero yhaber estado alli y no verlo,pues no.
Eso si,es caro de narices,todo,desde el billete de metro sencillo a 2 euros,o cualquier cosa casi el doble que aqui.Suerte que estuvimos pocos dias.
El hotel bien,un acierto ,la cadena Holiday Inn funciona bien,.hotal de 4 estrellas bien comunicado y con atenciones hacia los huespedes...
Todo dios en bici,aunque llueva que mas da,es lo unico que me estrteso un poco,porque no te lo esperas y te salen bicis por todos los lados,y como no hacen ruido...pero una se acostumbra.
El vuelo bien,con la compañia KLM,la holandesa,nos dieron de comer,de beber,mas galletas...y eso que el vuelo no dura mas de 2 y algo mas.
El aeropu de Schipol una maravilla,todo indicadisimo,uno no se pierde,y con el tren dentro que nos llevo al hotel en un plis.
Os dejo,un besito a tod@s....
OCEANIC-05 "Brisas del Mediterraneo"
SKY WONDER-06 "Rondó Veneciano"
HOLIDAY DREAMS-07 "Antillas y Granadinas"
OCEAN DREAM-08 "Joyas del Mediterraneo"