Mayo 11, 2026

Información de Isla de Margarita!!!

24 Mar 2008 19:47 #646047 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Hoooooooooooooooola¡¡¡

¿Me encontrabais a faltar? Pues aqui estoy de nuevo recien desembarcada del avion¡¡¡

Todo bien,genial,Amsterdam una maravilla e ciudad,preciosa con sus canales,todos los transportes funcionan a la perfeccion,puntuales,eficaces,limpios....
Todo visitado,empapado,fotos a cientos,porque cada rincon merece ser fotografiado.

La visita al Museo Van Gohg bien,ideal llevar ya las entradas por las colas no hechas,jeje

La casa de Anna Frank me impacto,sali con un nudo en la garganta por ver el lugar,pensar que ella y su familia estuvieron ahi encerradoes,escondidos 2 años y con un mal final...

La gran sorpresa :LA NIEVE¡¡¡¡

Empezo el Viernes a media mañana y nos ha acompañado todos los dias,pero como estan tan bien eacostumbrados a ella,no paran de echar sal,por lo que no cuajo.
La estampa aun mas bella,ver Amsdterdam con nieve.
El frio menos mal que ibamos preparados,que hariamos sin internet,bien abrigados y preparados para la lluvia¡¡

Ya os ire contando cositas¡¡
El avion ha tocado suelo a las 5 de la tarde,en El Prat y me moria por saludaros¡¡

Me alegra que todos esteis bien,incluida la amiga Lilia.

Besos,seguimos por aqui¡¡¡

OCEANIC-05 "Brisas del Mediterraneo"
SKY WONDER-06 "Rondó Veneciano"
HOLIDAY DREAMS-07 "Antillas y Granadinas"
OCEAN DREAM-08 "Joyas del Mediterraneo"

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2008 20:37 #646091 por ily
Respuesta de ily sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Holaaaa!!

Esta hora no es la mia, pero necesitaba saludaros. Estoy en casa de mi hermana, hoy tambien era fiesta para mi y llevo todo el día de visita.

Bueno contaros que el Capy es todo un Señor y que decir de Leny, me han tratado mejor imposible, como Majavi dijo, no me ha faltado de nada estando con ellos.
Pudimos disfrutar de buena parte de la tarde y la noche, pero aun asi, se me hizo corto el tiempo con ellos, me senti como ellos dicen; en familia total, o no Pijo. Ji,ji
Decir que si antes ya formaban parte de mi, ahora despues de poder conocernos se han instalado en un huequito de mi corazon, sobre todo mama Leny, no es por nada, pero ahora siento que son unos padres mas para mi, no te enfades Majavi, pero ahora cuando viaje y pase por Albacete, no tendré otra que parar, si no no me sentiria bien.
Vaya familia, si bueno es el Capy, tendriais que conocer a MamaLeny, que cariñosa, pero Capy tu no te escapas, que los abrazos que nos dimos se han quedado grabados en mi memoria para los restos.
Bueno que os quiero un monton tal y como soys, y otra cosa, no es tan fiero el leon como lo pintan.

No tengo mucho tiempo más que estoy en familia, pero mañana os seguire contando.

Mtse, me alegro que lo hayais pasado bien.
Lilia, es un gustazo poder disfrutar de ti aunque sea poco, al menos te sigues acordando de nosotros que eso ya es.
Un saludo para los Brisamarilla, que hacen de los viajes, toda una historia.
Y majavi, en el proximo viaje, que no estes tan liada, intentaremos ir a verte, este sabiamos que andabas pintando y no queriamos incordiar, que ya sabes que soy una espoleta como dice tu padre.

Besos a todos y nos vemos mañana

24 Mar 2008 23:03 #646271 por Rarosa
Bueno bueno. ademas de espoleta es un poco/mucho de pelotilla, eso si, simpática, espontánea y graciosa,por lo tanto se hace de querer, de Jesus nos os digo nada (santo varon) si ya se que se lo dije antes pero es que la gusta que la regalen los oídos y como bien dice ella otra mas que se a instalado en el corazon de mama Lenny y del capi menos mal que dicen que el saber y el querer no ocupa lugar si no estaba ya reventando, ahora solo me falta conocer a M.G. polvorilla, esta sra. que se recorre toda España y parte del mundo pero es incapaz de darse una vuelta por su casa de Albacete, por cierto que nos alegramos mucho de que te haya ido tambien (ya he visto tu correo) y como dice el refrán mujer prevenida vale por dos, Ruth, para mi es un orgullo que te acuerdes de los BRISAMARILLA pues al acordarte de ellos te estas acordando de parte de mi familia, igual que me pasa cuando algun@s de ell@s se acuerdan de vosotr@s, mis QUERERES os quiero (¡¡¡a ti tambien QUERER Lilia!!!)Chao bambinas

OCEANIC...............AGOSTO 2005
SKY WONDER.........AGOSTO 2006
HOLIDAY DREAMS...AGOSTO 2007
MOON EXPRESS......AGOSTO 2008

25 Mar 2008 10:15 #646490 por Rarosa
Bueno chicas, después de tantos piropos creo conveniente que volvamos a nuestro estatus natural (que es lo normal) y empecemos con la cruda realidad, y la realidad es que el chirin no lo cuida ya nadie la una por vacaciones la otra por la premura de sus dos hijos la otra por su estado de preñez y la espoleta por estar siempre dando vueltas, lo dicho una pena, ¡¡si no fuese por este santo varón que se desvive por tenerlo como los chorros del oro!!, de todas maneras os voy a dar un tiempo muerto hasta que nos conteis vuestros viajes sobre todo el de Mtse, venga cuenta cuenta, aquí estamos esperando tus odiseas nieveriles. Chao bambis

25 Mar 2008 17:56 #646832 por ily
Respuesta de ily sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Buenas, hoy mucho lio despues de tantos días de jolgorio.

Que yo me entere, como cambia el Capy, en persona me gustas más, pues por el foro sigues siendo un picajoso del carayo. Por "to" te quejas hay que hombre, por eso tenemos pocos. Bueno, menos mal que MamaLeny no es tan chinchilla y seguro que cuando se lo cuente, te echara la bronca.

Que yo sepa no hemos estado nadie, y majavi dejo todo más que limpio, una pasadita rapida a las mesas, el suelo y venga os dejo algo de picar para la cena, un poquito de jamon que siempre viene bien y poquito queso, la bebida os la dejo en el frigo, fresquita.
Por cierto mtse, tenemos unas fotos que no veas, mañana las traere y te las enviaremos para que veas como nos pusimos... o no Capy.

bueno mañana más y mejor que ya es miercoles y suena mejor

25 Mar 2008 20:41 #647007 por mtse
Hola amores de mis amores¡¡¡

Entre lavadora y lavadora he pasado por el Rinconcito para saludaros,me ha alegrado ver que reina tan feliz y buen ambiente...y me alegra saber tambien que el Sr Capy (lo prefieres con i latina o griega??) no es tan fiero como decia ser...

Comentaros tambien que a partir de hoy somos uno mas en la familia,no,tranquilos que no estoy de parto ni nada de eso,eso lo dejamos para la Sra Majavi.
Simplemente que me he cogido un tren y me he plantado en Rubi (BCN) donde haboia quedado con la dueña de esos dos mastines que tuvieron una preciosa camada,y ya tengo en casa a ONA,una preciosa perrita que hoy cumple su 1º mes mas 5 dias.
Es alegre,ya juega con mis fieras,aunque se pasa grandes ratos durmiendo,y lo mejor ya come aunque sea pienso triturado,pero come sola la moza¡¡¡

Amsterdam,os lo recomiendo,con un finde largo hay suficiente,para conocerla.
Esta repleta de coffe shops,donde es legal consumir marihuana,aunque no entre en ninguno,tranquilidad.
Lo que si me pase es por el Barrio Rojo y puidimos ver in situ los escaparates con las srtas detras.
Se lo explique a mis fieras en que consistia eso,y punto,sin morbo ni mas,pero yhaber estado alli y no verlo,pues no.

Eso si,es caro de narices,todo,desde el billete de metro sencillo a 2 euros,o cualquier cosa casi el doble que aqui.Suerte que estuvimos pocos dias.
El hotel bien,un acierto ,la cadena Holiday Inn funciona bien,.hotal de 4 estrellas bien comunicado y con atenciones hacia los huespedes...
Todo dios en bici,aunque llueva que mas da,es lo unico que me estrteso un poco,porque no te lo esperas y te salen bicis por todos los lados,y como no hacen ruido...pero una se acostumbra.

El vuelo bien,con la compañia KLM,la holandesa,nos dieron de comer,de beber,mas galletas...y eso que el vuelo no dura mas de 2 y algo mas.

El aeropu de Schipol una maravilla,todo indicadisimo,uno no se pierde,y con el tren dentro que nos llevo al hotel en un plis.

Os dejo,un besito a tod@s....

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

25 Mar 2008 22:26 #647153 por Rarosa

25 Mar 2008 22:55 #647201 por Rarosa
Vaya pu...a mi brigada, luego me decís que gruño pero mala puleva se me pone despues de media hora dándole al trasto este. me calmo que no quiero parecerme a ciertas animalitas con colmillos como puntas de cuchillos. Pues menos mal que todo la ha salido a pedir de boca a la sra. Mtse con tranquilidad y relajamiento, si no a ver quien la aguantaba, lo de la perrita, en su dia ya la di mi opinion pero me parece muy bien, asi la sra. Mtse en sus grandes ratos libres no se aburrirá sacando a la perrita a pasear y a hacer sus necesidades, Mtse que no se te olviden los guantes, la escoba y el cojedor, para asi recoger la caca del la perrita, lo malo sera cuando vaya suelta, ya veo a la sra. Mtse discutiendo con los dueños de otros perros cuando intenten ligarse a su perrita, Ily algún remordimiento debe de tener, tu conciencia cuando para acallar nuestra voz nos invitas a jamon, queso y vino, y no empeceis a decir que si largo mas de la cuenta, yo me limito a poner aqui lo que veo que pasa, osease la verdad pura y desnuda, y si alguna se pica pues... ya lo sabe la que se pica ajos come,Chao bambinas cariñosas yo tambien os quiero

26 Mar 2008 18:41 #648091 por mtse
Hola chic@s¡¡¡

Capi el ordenador te tiene mania mira que hacerte estas pu*****...

Habeis visto el pobre y querido Sky Wonder encallado en Kussadasi?? esta de mala pata el pobrecito...

Capi e Ily nos podriais explicar algo de vuestro menu en vuestro encuentro?? es que conociendo al Capi tengo curiosidad dode os llevo,porque seguro que os pusisteis las botassss.

Tranquilos que ONA,asi se llama la perrita ya esta en casa de mi madre,que conste que hoy la he tenido en casa esta noche y que he recordado mis tiempos de recien estrenada maternidad,acunando a la fiera para que se durmiera...

Pero como su destino es estar con mi madre que esta tan sola,pues mejor se acostumbre ya de bien pequeñita,pero calma que la veo cada dia del mundo...

Os dejo darlings,cuidaros...Mañana ya Juevessss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

27 Mar 2008 12:03 #648755 por Lilia
Respuesta de Lilia sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Que envidiaaaaaaaa me dais todos.....yo aqui lejitos y sin poder verlos...Me alegro que te haya gustado Amsterdam y que la pudisteis disfrutar, suena interesante Montse. Mi querido Capi, ya no me dejas jamoncito por aqui, vamos a ver cuando es que te acuerdas....y pues tiene razon Ily, los abrazos de nuestro Capi son unicos y de corazon!!

Buenooooo me voy por los momentos y aparecere sorpresivamente en otro ratito.

Besosssssssssssssssssssssss

Tiempo de carga de la página: 0.399 segundos