Mayo 11, 2026

Información de Isla de Margarita!!!

19 Mar 2008 22:18 #644261 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Me olvidaba sr. Capi¡¡

Que vaya bien ese aniversario el Viernes¡¡¡¡ Besos tambien para la sra. Leny,pasadlo genial¡¡¡¡

OCEANIC-05 "Brisas del Mediterraneo"
SKY WONDER-06 "Rondó Veneciano"
HOLIDAY DREAMS-07 "Antillas y Granadinas"
OCEAN DREAM-08 "Joyas del Mediterraneo"

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Mar 2008 22:51 #644276 por majavi
Mtse que tengas un buen viaje y no os llueva mucho. Ya nos contarás cuando vuelvas. Ahhhhh y muchas gracias por dejar el Rinconcito tan limpio, así me dedicaré a observar, que ya sabes que en mi estado y en las últimas no puedo casi ni moverme, jejeje.
Por cierto, mi marido se llama José, así que doble celebración, por lo menos para el año que viene. Ya veremos si yo este año hago la celebración el día de la madre o casi.
He hablado un ratito con Ily y la están cuidando bien, bueno a ella y a su marido, ah y a su niña también. Y encima me ha dicho que me deja una cosita para Hugo, que ya me la traerá mi madre.
Muchos besitosssssssssssss.

20 Mar 2008 01:07 #644332 por Rarosa
Vaya toalla, que tarde que hemos pasado, como bien he dicho durante mucho tiempo esta, ILY no es una persona normal es una espoleta, es una persona abierta tal como ami me gusta la gente, en fin una persona excelente, osease como alguien de mi familia, bueno sigo, no veáis la alegría, todos queriamos hablar al mismo tiempo, todos preguntándonos los unos a los otros, en fin un tropel, hasta que nos fuimos calmando, y ya las preguntas fueron mas tranquilas y asi fue pasando la tarde, luego nos fuimos a merendar y despues se fueron a Torrevieja, (por cierto que ya deben de estar llegando con su hijita, vaya una niña mas bonita, buena y cariñosa, y como no podría ser de otra manera, toda blanca) hacen muy bien, mi gato es a rayas blancas y negras (lastima que no puedan ser rojas) el tío es valenciano pero yo le he hecho madrileño, primero decia maguila (osea águila) y ahora dice miau (osea mahu), Mari, Mouse, esta espoleta se hace querer es un QUERERE de verdad, ya solo me falta conocer al otro QUERERE catalan, Chao bambinas (no penseis que se me olvida Jesus, que es una excelente persona, lo que pasa es que el torvellino de Ruth lo acapara todo)

OCEANIC...............AGOSTO 2005
SKY WONDER.........AGOSTO 2006
HOLIDAY DREAMS...AGOSTO 2007
MOON EXPRESS......AGOSTO 2008

21 Mar 2008 22:19 #644889 por majavi
Parece que el Rinconcito está tranquilo, sólo me he pasado por aquí por si algún despistadill@ había venido, pero nada, así que paso la fregona y me voy hasta mañana.
Besitosssssssss.

23 Mar 2008 00:50 #645224 por Rarosa
www.infocruceros.com/foros/post.asp?meth...ID=25746&FORUM_ID=22

23 Mar 2008 00:50 #645231 por Rarosa

23 Mar 2008 00:52 #645225 por Rarosa

23 Mar 2008 00:52 #645232 por Rarosa

23 Mar 2008 16:26 #645387 por Lilia
Respuesta de Lilia sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
QUERERESSSSSSSSSSSS FELIZ DIA DE PASCUA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que alegria el saber que se encontraron Ily y nuestro Capi!!!! Tambien me alegra el saber que nuestro sobrinito Huguito ya esta siendo equipado de ropita y demas enseres.. dentro de nada ya seremos tios!!!!!!

Para mi queridisima Montse, que haya disfrutado mucho de su viaje a Amsterdam.. ya nos contaras....

Capi dime en que fecha vas a estar ausente en el verano al igual que tu Montse...

Yo por mi parte estuve en la playa una semana y recien estoy llegando, el agua estaba helada pero igual fue relajante....

Buenooooo que tengan un feliz dia y disfruten mucho. Un besote muy grande desde este lado del charquito!!!!

23 Mar 2008 22:52 #645591 por Rarosa
Lo mismo que el Guadiana, aparece y desaparece sin dejar rastro, pero que le vamos a hacer, pues.... bienvenida y bien hallada, esta futura tita es la releche, despues de 22 años nos pregunta como estamos, ¡¡¡pero PIJO como vamos a estar... pues mas viej@s, en fin lastima de cuatro letras que mal gasto contestando, ¡¡joder!! ya empiezan las tarascadas, que no Lilia, que es mentira todo lo dicho, que te quiero mucho como la perrita al chucho (vale asi lobeznas), bueno espero que la tita Ruth y la tita Mat****a hayan tenido una semana de relax y asi vengan de sus mini vacaciones dispuestas a echar una mano en el chiringuito y no meterse con el personal, yo por mi parte lo he pasado como el cojo con nudo, LILIA en otro momento ya te contare de mis vacaciones veraniegas, Chao lobeznas bambinas, "Pilar (BRISAMARILLA) para ti un besazo"

Tiempo de carga de la página: 0.445 segundos