Mayo 11, 2026

Información de Isla de Margarita!!!

14 Mar 2008 09:35 #641442 por ily
Respuesta de ily sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Bueno, todo no depende de mi, la hora de salida en funcion de mi Jefe, que aun no he podido pedirle la tarde libre. Y luego la hora a la que acabe mi marido de trabajar. En cuanto sepa algo te llamo.

Hoy me voy a la ofi despues de desayunar y ya hasta el lunes, ser buenos y pasarlo bien.

Besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2008 09:38 #641444 por ily
Bueno, todo no depende de mi, la hora de salida en funcion de mi Jefe, que aun no he podido pedirle la tarde libre. Y luego la hora a la que acabe mi marido de trabajar. En cuanto sepa algo te llamo.

Hoy me voy a la ofi despues de desayunar y ya hasta el lunes, ser buenos y pasarlo bien.

Besos

14 Mar 2008 16:59 #641721 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Buenasssss¡¡¡

Viernes ya¡¡ y finde enm principio por mi parte no muy atareado,no hay partidos que eso ya es mucho,...y no he querido hacer planes,porque siempre acabo con unos findes para morirse de estres...

En principio eso si,queria desenpolvar la maleta,jeje.parecia que no iba a llegar nunca...
Habeis pensado que ya hace 7 meses que dejamos el Holiday y aun me parece ayer...

Os dejo el Rinconcito limpito,con las neveras recargadas,faltaria regar un poquito las plantitas....

A los que no volvais feliz findeeeee¡¡¡

Majavi como estas?? cuentanos algo...planes para estos dias??

Besossss

OCEANIC-05 "Brisas del Mediterraneo"
SKY WONDER-06 "Rondó Veneciano"
HOLIDAY DREAMS-07 "Antillas y Granadinas"
OCEAN DREAM-08 "Joyas del Mediterraneo"

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

14 Mar 2008 20:20 #641865 por majavi
Hola a todos los del Rinconcito.
Mtse, mañana sábado me voy a ver a mi family, en especial a mis papis. Volvemos el domingo, ya que la semana que viene, aunque no trabajo, que ya os comenté que me había cogido el lunes y el martes, pues tengo muchas cosas que hacer. Tenemos que terminar de pintar la casa y dejarlo todo arreglado para cuando venga Hugo. Como me traeré toda la ropita que me tiene preparada mi madre, mientras mi marido pinta, pues yo iré colocando la ropa en el armario. Me espera una semanita un poco ajetreada, pero como no me tendré que levantar a las 6:30 pues al mismo tiempo descansaré.
Por aquí estaré y os iré contando algo, aparte de controlar el Rinconcito.
Muchos besos para todos.

14 Mar 2008 22:14 #641942 por mtse
Esto funciona como e da la real gana...
Te habia escrito un monton de cosas Majavi y no se envia¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

14 Mar 2008 22:16 #641945 por mtse
Veo que ahora va mejor.Te decia Majavi que me alegra saber que alguien con cabeza (y tripa) se queda al cargo del Rinconcito¡¡ menos mal...me marchare mas tranquila sabiendolo.

Deja que sea tu marido el que trabaje en casa con la pintura y tu tomatelo con calma.

Ya nos contaras que tal las cosas que ha comprado la Sra Leny...me alegra que vayas a re-encontrarte con los papis...

Seguimos por aqui...Besossss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

16 Mar 2008 19:07 #642639 por Trasgu
Vaya, vaya, vaya... Veo que seguís con el buen rollo de siempre. A ver, a pesar de que os leo de vez en cuando aunque penséis que no (os vigilo desde las sombras), esta vez quiero felicitaros por vuestro 100º Aniversario.

Ya, ya sé que llego tarde y que no queda nada para brindar, pero delante de mi monitor tengo ya preparada mi copa para alzarla en honor del Rinconcito. ¡¡¡Va por todos...!!! [;)]

Por cierto, este año pensábamos ir a Túnez por 3ª vez y recién me he enterado que los de Al-Qaeda han secuestrado a una pareja de austriacos que viajaban por el sur, exactamente a donde queríamos ir nosotros, por lo que estamos dudando entre eso o embarcarnos de nuevo. Si así fuese, ya me veréis más a menudo, aunque aunno tenemos nada decidido.

Saludos amig@s.

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mi web de Fotografía: trasgu.favshare.com/

Rio Nilo / Abril 1998
Antillas-Granadinas / Agosto 2007

Rio Nilo - Abr/'97
Antillas/Granadinas - Ago/'07
Grecia/Turquía - Ago/'08
Capitales Bálticas - Sep/'10

17 Mar 2008 11:45 #642895 por ily
Buenos días de Lunes-miercoles!!

Rarosa, hablado, el miercoles salgo a medio día, pero aun no se como iremos de tiempo para comer con vosotros, más que nada que recuerda que llevo a mi hijita y que aun no se a que hora podra estar libre mi marido, pero no te preocupes que de cualquier cambio estamos en contacto.

Mtse, espero que tu fin de semana haya sido mas relajado de lo habitual.

Por cierto, capy, que tal con tu hija, le gusto la ropita que tenia leny para nuestro sobri Hugo.

17 Mar 2008 13:46 #642951 por majavi
Muy bien Ily, en vez de preguntarme a mí por la ropita le preguntas a mi padre?????
Pues me ha encantado todas las cositas que tenía mi madre preparadas para mí, ya he colocado la mitad de las cositas, jo menudo ajuar que tengo, desde luego que ropita no le va a faltar, bueno ni ropita ni nada porque tengo ya de todo. Hasta cositas para mí me tenía preparadas.
El finde ha ido de maravilla, el sábado por la noche no pude ir a cenar con mis padres porque estaba supercansada, tenía los pies muy hinchados, así que se fueron mi padre, mi marido, un primo mío, mi hermana y mi cuñado a cenar. Mi madre, mis sobrinos y yo nos quedamos en casita.
Mi Sr. padre se enfadó conmigo un poquito porque le eché la bronca, pero sabe que no lo hice con mala intención, creo que me habrá perdonado por eso.
Bueno, chic@s, como ya os dije estoy con dos días de descanso, más todos los que vienen de Semana Santa, pero por aquí estaré cuidando del Rinconcito.
Muchos besitossssssssss.

17 Mar 2008 16:31 #643048 por mtse
Holaaaa¡¡¡

Este finde por fin como dice Ily,me lo tome con mas calma,sin partidos de los babys,sin prisas,sin haber quedado con nadie.

Pase por el Rinconcito,pero no se que paso,no hubo manera de poder enviar mensaje,pero lo vigile...quedaros tranquilos¡¡

Majavi,me alegra un monton que te gustara todo lo que la sra. Leny tenia preparadao para el sobri y para su mami¡¡
Tomatelo con calma y descansa...

Ily,recuerda sacar fotos del momento del encuentro con el Capi y luego hay que verlas¡¡¡
Entre tu y yo,le das un muak al Capi y a su sra.

Acabo de meterme en la web de meteorologia,y la verdad es que la predicccion para Amsterdam no es buena,o sea que a las maletas le voy a poner guantes,bufanda....y paraguas...que le haremos,habra que tomarselo con la mayor de las filosofias¡¡

Os deseo un feliz inicio de semana.
Muackkkssss¡¡¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos