Finalmente este finde decido meterme en un foro de iajes...concretamente Los Viajeros,solo a leer,a coger ideas...y unas palabras las leo una y otra vez en todos los posts...PURA VIDA...y lo mas curioso todos dicen que es algo maravilloso,el mejor viaje de sus vidas...me lleno de curiosidad...y sigo leyendo.
De ahi paso a internet y empiezo a mirar vuelos por Edreams,Terminal A,Logitravel,Mucho Viaje....y miro y miro...hablo con mi marido a ver que opina...
Y finalmente casi sin darme cuenta el dedo le da al boton de INTRO y tengo los vuelos reservados¡¡
Salida: 14 de Agosto BCN-SAN JOSE DE COSTA RICA (escala en NY)
Regreso: 23 de Agosto SAN JOSE DE COSTA RICA-BCN.
y no mas dias porque mi marido no puede por el trabajo,porque lo caro es el vuelo,el resto sale muy bien de precio.
Una vez cogidos los vuelos,me meto en internet y cojo webs de agencias locales de alli,de todas pido informacion y acabo con una,que me lo coteja todo y me hace presupuesto.
Se paga en dolares USA,que con lo fuerte que esta ahora el Euro,hace que la estancia alli,con transporte privado,entradas a los Parques Nacionales,alojamientos,algunas comidas,etc salga muy bien de precio...
Leo en el foro que son de total confianza y que ofrecen un buen sefrvicio,espero no arrepentirme.
Eso si,si alguno en un futuro os interesa este destino,sale mucho mejor asi que por agencia mayorista española.
Y la gente va mucho por libre,pero yendo con crios me da mas cosa.
OCEANIC-05 "Brisas del Mediterraneo"
SKY WONDER-06 "Rondó Veneciano"
HOLIDAY DREAMS-07 "Antillas y Granadinas"
OCEAN DREAM-08 "Joyas del Mediterraneo"