Mayo 11, 2026

Información de Isla de Margarita!!!

02 Abr 2008 17:06 #655269 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Hola querid@s¡¡

Veo que hoy habeis estado muy ocupados y que todo sigue igual que lo deje yo anoche¡¡

Espero que esteis todos bien,sobre todo tu Majavi,deseo que te encuentres mejor de la espalda,¿que te ha dicho el medico?

Besos a tod@s¡¡¡

OCEANIC-05 "Brisas del Mediterraneo"
SKY WONDER-06 "Rondó Veneciano"
HOLIDAY DREAMS-07 "Antillas y Granadinas"
OCEAN DREAM-08 "Joyas del Mediterraneo"

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2008 18:00 #655322 por ily
Respuesta de ily sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Que rabia, despues de esta mañana sacar unos minutillos, voy a responder y cuando ya tengo mi vida escrita, ploooooooozzzzzzz
A tomar por saco, vaya tela.

Bueno ahora con menos tiempo, resumire un poco.

Fotos Hugo, ok, que riquin se le ve ya. Gracias Mtse, tambien vi a Lilia, que era la que me faltaba, chica que recuerdos en el HOliday, y la perrita, Ona, para comersela, vaya cachorrin guapo. Majavi, al final si me llego la tuya, pero estaba en Spam y hoy las he visto otra vez. Como vas con lo tuyo, te han dado la baja ya??
Dile a tu señor esposo que te de un masajin relajante, asi solo como dando la crema y ya veras que gustirrinin, al menos algo te calmara, pero supongo que nuestro sobri empieza a pesar demasiado y ya querra salir.
Que tal va MamaLeny que nos cuentas na" vaya Capy.

Ahora que aprieta un poquito el calor, he regulado el goteo de las plantitas, para que no se sequen, que luego hay algun plasta que me hecha la bronca. Dejo bebida fresquita en la nevera, para que no se os seque la boca, que aqui la cosa parece que aprieta.

Bueno os dejo que hoy me quedo un rato mas currando que hay lio

besitos para tod@s

02 Abr 2008 18:34 #655342 por Rarosa
Bla bla bla, bla bla bla, vaya un par de bocarranas, no paran de darle al pico, anoche estuve viendo a ciertos personajes con un balón, y como terminaron un poco tarde se me hicieron las 12 y me fui a la piltra, que eso de la hora de adelanto mi organismo no lo ha asimilado, y todas las mañanas me despierta el ring ring, cuando antes estaba yo esperando a que sonase; Ilyana, mama Leny esta ....pues regular con sus dichosos dolores, pero eso tiene que asumirlo pues no tiene curación por lo demás todo bien, tu ya lo sabes emplaza a tu madre para cuando pase por AB, y a comer al pueblo del marisco que a ti te gusta, marisco de GORRINERA, Mtse anoche se puso el chirin a tope y a mas de un@ casi le da un infarto, bueno luego me paso por el chirin y pongo algo, por cierto Iliana ¿te ha gustado los wateres que he puesto en el servicio de caballeros de esos de pie para que luego no haya broncas? pues me alegro que así sea, y de ahora en adelante vamos a ver a quien se le escapa el punto, voy a estar al loro y como vea lo mas mínimo voy a armar una buena tremolina. Chao bambinas CHIQUILICUATRERAS

OCEANIC...............AGOSTO 2005
SKY WONDER.........AGOSTO 2006
HOLIDAY DREAMS...AGOSTO 2007
MOON EXPRESS......AGOSTO 2008

03 Abr 2008 09:28 #656104 por ily
Buenos días de Jueves ya!!

Vaya semana, con el cambio de hora, yo tambien estoy agotada.

Por cierto, yo me he comprado un maletin de los del C.S.I., tiene de todo para averiguar, quien se mea fuera, desde analisis del ADN, huellas, de todo, asi que mucho cuidado ahora.

Ahora no tengo mucho tiempo, más tarde os pondre alguna cositina

03 Abr 2008 17:03 #656478 por mtse
Hooooooooooola¡¡

Veo que sigue la rebelion a bordo,yo que pensaba que el tema del urinario (que mal suena esta palabra) estaba ya mas que resuelto,en fin...Diria yo que WC de caballeros solo va a haber uno que lo use,o sea que no se pa que tanto investigar¡¡

Ahora en serio,Capi,acabo de leer un post sobre el 1º viajecito del Empress,al ser un barquito desconocido,la gente esta que se muere por saber de el.
Pero lo unico que comentaban era del camarote creo...

Majavi cuentanos si ya estas mejor,espero que asi sea¡¡

Mañana ya Viernes,que bien,eso que se me avecina un finde de esos de no parar un momento...ya os ire contando¡¡

Por ahorita os dejo...Y gracias Ily por los refrescos,porque la verdad es que hoy ha hecho al menos por estas latitudes un calor de principios de verano ya...ciaooooo¡¡¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

03 Abr 2008 19:30 #656630 por Rarosa
Mtse, dime donde has visto el foro del barco pues yo no lo encuentro y me muero de ganas por preguntar a los que hayan estado por esa latitudes, lo del camarote ya me lo "sepo" que es muy pequeño, ni la mitad que el del año pasado, Mtse, si es que es una espoleta y además con la mecha encendida y sino arma ruido no esta a gusto (esto en secreto para ti y para mi, la niña es que es la peque de la casa y esta mimosina, no se lo digas que me la vuelve a liar) y se tiene que meter con este santo varón, hasta para ir a oler si hago pis afuera, ya se me han acabado los adjetivos para definir a semejante zarzal, bueno mis QUERERES esto esta oliendo a viernes que atufa, Chao bambinas

OCEANIC...............AGOSTO 2005
SKY WONDER.........AGOSTO 2006
HOLIDAY DREAMS...AGOSTO 2007
MOON EXPRESS......AGOSTO 2008

03 Abr 2008 19:39 #656651 por mtse
Hola Capi:

Lo del Empress esta en los posts de Pullmantur,la seccion normal digamos.Es de los primeros en la pagina 1.
Pero recuerda que ahora esta el barco haciendo la ruta de Antillas,o sea que preguntas referentes al barco si,pero no a la ruta.

Ahora no recuerdo el titulo,lo miro y te lo digo.

Muackss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

03 Abr 2008 19:41 #656652 por mtse
Ya de regreso:

Se llama el post "PRIMERAS IMPRESIONES EMPRESS".
Espero lo veas,besos milll

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

03 Abr 2008 23:54 #657050 por majavi
Holassss.
Tit@s foreros, deciros que la médica me ha dado la baja y me ha dicho que ya no me da el alta hasta que no dé a luz. Así que ahora a descansar. Me dijo que para lo que me queda y con lumbago que sólo vaya a recoger los partes de confirmación de baja.
La verdad que estoy bien a ratos, otros momentos me encuentro fatal, sobre todo por las noches, pero bueno, como he dicho antes, me toca descansar hasta que llegue el bebé. Ya os iré contando.
Muchos besitossssssssssss.

04 Abr 2008 10:21 #657319 por ily
buenos días de viernes por fin!!

Tengo la cabeza que me explota, ayer me acosté muy tarde, fui a tomar algo con una amiga de la infancia y termine cenando en su casa y llevándome un neceser lleno de cositas que nos gustan a las mujeres, desde maquillaje, pintalabios, perfilador, sombras de ojos, cremitas y como no, un perfume de los caros, unos 90 € , da gusto tener amigos en este gremio, pues al trabajar para una firma muy importante, tenia un bolsón enorme y me dijo que eligiera lo que quisiera, todo marcas buenas, y muy caras, pero siendo regalado, pues eso, quien se niega, pero solo una cosa de cada, no hay que abusar. Después odisea en la gasolinera, a la 1 de la mañana me bajo del coche y voy a la ventanilla, allí dos chicos esperan, y yo también, después de un rato esperando no se a que, les pregunto que si les atienden, me dicen que llevan rato esperando pero no se ve a nadie, espero junto a ellos y decido coger el boli y golpear la chapa de la ventanilla para hacer ruido. Uno de los chicos golpea la reja de la puerta, pero nada. Entonces decido meterme en el coche y hacer una llamada, me cierro eso si, pues mi mente en ese momento se dispara.
Llame al 112 para dar aviso de que en una gasolinera que se anuncia 24 horas, después de un rato de espera no sale nadie a atender, aun haciendo ruido, le pregunto que se hace en esos casos, pues una de las ideas era que le hubiese pasado algo a la persona de dentro y necesitase ayuda y no pudiera pedirla, otra un atraco tan de moda, así que tuve que salir de la gasolinera a una rotonda próxima, para ver bien la dirección y dársela a emergencias, pero mientras esperaba en uno de los semáforos, zzzzzaaaaaaaaaaaasssssssssss, vi una sombra dentro del local, entonces le pedí a la persona que estaba detras del tlf, que esperara que había visto algo raro, entonces di la vuelta de nuevo y volví a entrar, en ese momento un coche delante de mi aparco en la puerta restando visibilidad, eran dos amigas que habían quedado y dejado uno de los coches alli aparcado, entonces para ver lo que pasaba me baje de mi vehículo y me dispuse a acercarme a la ventanilla, entonces en la lejanía de una puerta de la tienda, vi salir a una persona. Era una mujer y con guantes de látex, que raro.
Entonces le pedí a la persona que estaba al otro lado del tlf, que me disculpase, pero me dijo que mejor avisar, que no pasar de largo.
Hable con la gasolinera, que era una mujer, de nombre Conchi y le conté lo sucedido. Ella me dio mil gracias, pero estaba sacando del horno la bollería y no se había dado cuenta, pero que un día si necesito ayuda y nadie excepto la policía que va de vez en cuando en su turno la auxilio, médicamente hablando.
Bueno y eso es un resumen de mi noche ahora a terminado de currar

Un besito y buen fin de

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos