Mayo 11, 2026

Información de Isla de Margarita!!!

13 Abr 2008 14:42 #665947 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Hola queridos¡¡

Estaba de guardia,pero por un motivo u otro no he parado un segundo en casa...se siente.

Ayer mis dos fieras perdieron sus partidos que le haremos¡¡
Estuve de compras por la tarde,tema comuniero...pero no encontre todo lo que buscaba,sigue pendiente mi modelito...pero la menos apañe el de la abuela y el del mayor.EWl padre que se espabile,no??

Acabo de subir de hacer el vermotito en el solete y que bien se estaba...

Na mas,sigo por aqui,espero que la aspirante a sevillana se lo acabe de pasar da guten,seguro Ca`pi que la noche del Sabado habra transnochado mas,tengamos en cuenta que el Viernes madrugaria,no??

Os dejo,besitos¡¡¡

OCEANIC-05 "Brisas del Mediterraneo"
SKY WONDER-06 "Rondó Veneciano"
HOLIDAY DREAMS-07 "Antillas y Granadinas"
OCEAN DREAM-08 "Joyas del Mediterraneo"

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2008 21:17 #666249 por Rarosa
Siempre defendiendo a la cria del pijo, sois tal para cual, con menos de 30 años me comia yo a sevilla entera y de aperitivo a toda barcelona y para quitarme los residuos de los dientes a todo albacete, ya ya, piensas que fanfarroneo, pues piensa lo que te de la gana, pero bien verdad que es, lo que pasa es que mucho bla bla bla y luego se jiña por na, osease que se va dos dias a sevilla y se tira uno en la cama, lo que hay que ver señor, bueno lo dejo que luego me critican lo no criticable, esperemos que las 4 horas que ha pasado en la feria se lo haya pasado dabuten, Chao bambinas luneras

OCEANIC...............AGOSTO 2005
SKY WONDER.........AGOSTO 2006
HOLIDAY DREAMS...AGOSTO 2007
MOON EXPRESS......AGOSTO 2008

13 Abr 2008 21:35 #666279 por mtse
Ay mi Capi¡¡
Dejemos que la niña se pueda defender mañana¡¡¡ que digo yo que seguro que estaria muerta...y no es que me pase el dia defendiendola,que conociendo a la moza,esta se nos defiende solita¡¡

Venga,sigo por aqui de guardia,he limpiado la barra,el suelo,el ingrato WC que continua alguien dejandoi esas gotitas.-..y no señalo a nadie,que conste...y como la jardinera anda lejos,he regado yo las plantitas¡¡

Un beso...terminad de disfrutar de la noche Dominical¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

13 Abr 2008 23:03 #666437 por Rarosa
Mtse tambien llevas razon, y se te agradece que te hayas ocupado de todo en el bar (de las dichosas gotitas ya me encargare yo de poner una camara para ver quien es el/la culpable) en esta ocasion como yo no e ido por el bar alla cada cual con sus circunstancias , hasta mañana chao bambinas

14 Abr 2008 08:51 #666598 por ily
Respuesta de ily sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Un poquito de por favor, si es que eres mas picajoso que los mosquitos.

El viernes despues de currar, recogimos los bartulos y nos cojimos el coche, comimos unos bocadillos y no paramos nada más que ha hacer pipi, cuando llegamos eran sobre las 7, se nos do genial el viaje y nos turnamos el jefe y yo. Dejamos todo el equipaje nos duchamos y nos pusimos requeteguapos y nos fuimos para la feria. La feria es muy grande, muy muy que no se pero hablaban de 8 km2, osea os podeis imaginar, bueno y lo del rebujito, muy fuerte, al menos nos tomamos 11 jarras por tirar por lo bajo, de caseta en caseta, con tacones y bailando, cuando de madrugada nos fuimos, no pudimos resistirnos a los buñuelos con chocolate y así con todo echo llegamos a la casa. A las 10 de la mañana ya teniamos camarero en la puerta para desayunar, que se enfrian las tostadas nos decia y como no todo buenisimo, zumo, cafe, colacao, de todo, nos pusimos a recoger y a vestirnos pues ya habiamos visto la feria de noche y ahora tocaba de día. Fuimos a medio dia a la feria, que quedaba lejos de su casa, todo con conche, los parquin de la feria a 2 y 3 km, en fin que los pies, cansaetes.
De día, impresionante, todas las chicas, mujeres, señoras, vestidas de gitana, con esas flores tan carazteristicas en el pelo, los mantones, flipante, y que decir de los hombres, tan arregladitos, con corbata, con ropa de montar a caballo, todos guapisimos. Comimos, bailamos, y por la tarde a los cacharritos, montaron en todo lo que daba miedo, pues ese día coincidimos con los hijos y con la hermana de nuestro amigo Enrique, que vaya marcha. Luego jugando a todas las tombolas, pero nosotros eramos muy malos, ellos al ser más, si no era en una, en otra, alguno ganaba y octaron por hacernos un regalo para que nos acordaramos de ellos aqui.

14 Abr 2008 09:21 #666620 por ily
sigo:

Entonces dijeron de dar una vuelta por Sevilla y no nos pudimos resistir, pues un guía turístico, como fue su hermana, vale una pasta, terminamos en el puente de Triana haciéndonos fotos y más tarde entramos a ver una virgen trianera, de la cual ellos son devotos, y que bonito. Nos fuimos a casa a picotear algo para relajar los pies y para rajar mas agusto.
Un inciso, hay algo que me gusto mucho y es que en los cacharritos y tómbolas solo había una única música en todos los sitios, y me comentaron que si no te volvías loca, entonces decidieron que solo hubiera una y la verdad, se agradece. Un detalle bueno por parte de los feriantes.
Bueno como decía, nos fuimos a su casa y allí estuvimos de cachondeo toda la noche, aproveche un momento para entrar en mi correo y recuperar unas fotos para enseñárselas y ahi estaba el Capy, como no iba a saludarle, después descargamos todas las fotos, mientras contabas historias de pareja, y recordábamos cada paisaje del Caribe.
Contaros un secreto, por la tarde me fui a hacer unas fotos en un coche de caballos y la mala suerte quiso que me diera un buen golpe, no os cuento como fue, pero tengo la pierna con un morado bastante feo, pero lo peor son las costillas y la tripa, estoy muy magullada, pero aguante como pude, aunque también han empezado a aparecer.
El domingo, también temprano nos levantamos y estuvimos todo el día hablando, pensamos en ir a comer fuera, pero trajeron los hombres comida de fuera y así pudimos estar mas tiempo relajados hasta la hora de nuestra vuelta, sin contar con que a la 4 se marcharon a ver al Betis al campo. Nosotras rajamos e hicimos un mezclado de todas las cámaras, pues había tres y las ordenamos por días, momentos, para cuando llegaran tener todo listo para nuestro regreso.
A sido un buen fin de semana, nos hemos sentido muy arropados y eso, no tiene nombre.
Y esto a sido parte del fin de semana

14 Abr 2008 17:49 #667101 por Rarosa
Y la espoleta estallo, no podia ser menos un dia u otro tenia que pasar, y donde mejor que en Sevilla,
Va la primera.
Iba para Sevilla tan contentillaaa, tan contentilla, tan contentilla, tan contentillaaa, a tomar vino fino y manzanilla,
Va la segunda.
Y el rebujitooo y el rebujito, y el rebujitooo, hacen que sus piernas sean palitos,
Va la tercera.
La escaleritaaa, la escalerita, la escaleritaaa, cuando alzas la pierna la otra se jiña.
Y aqui va esta cuarta y terminera.
Que no a sio el vinooo, que no a sio el vinooo, que a sio que me caio.
Y con esto sres. yo ya termino,
Si se dio el costalazo fue por puro comer y nooo catar vinooo

14 Abr 2008 19:43 #667151 por mtse
Hola family¡¡¡

Capi,me ha encanatado esa sevillana,lo guapeton que estarias tu vestido de flamenquito y paseando por la feria de Sevilla.

Ily,me alegra que lo pasarais tan requetebien,he recibido tus fotos,muy guapas...no me extraña que estuvieses agotada,ya me habian comentado que la feria es enorme,y lo que no sabia era lo de la musica,eso esta bien,ya se lo podrian aplicar muchos feriantes...

Precisamente el Sabado en el partido del peque de futbol,hay una madre andaluza,pero yo no sabia de donde y en broma le dije que como no estaba en la feria.
Me explico entonces que ella es cordobesa y que no hay comparacion de su feria con la de sevilla (normal que cada uno defienda su tierra)
Me conto que es en Mayo,que hay no se que nº mew dijo de casetas,pero que pense que era una barbaridad...que la diferencia es que la mayoria son publñicas y puedes entrar tranquilamente,no como en Seilla...y me la puso por las nubes de buena.

Repito,que es la opinion de esta sra. yo conozco Sevilla pero como soy masoca,fui en pleno Agosto,por tanto no puedo opinar de ferias...pero va bien saber de cada sitio un poquito.

Majavi voy por ti ¿Como te encuentras? cuentanos algo...

Venga,cuidaros,un besito a tod@s¡¡¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

14 Abr 2008 23:13 #667513 por Rarosa
muchas gracias polvorilla, pero no tienes ni p.i, yo con traje de sevillano me pareceria a barrilete. disfrazao de picaor, si seria mas correcto mi parecido, bueno chicas por fin parece ser que se va a cumplir uno de mis mas fervientes deseos en cuanto a viajes, si no pasa nada en el puente de San Juan ire a conocer Merida, D.Rodrigo y Lisboa con su dichoso palacio Da'pena, ya seguiremos hablando, espoleta espero que cada vez te duela menos tu golpetazo, aunque estoy seguro que cada dia te saldra un nuevo moraton y asi durante 5 dias, Chao bambinas de mis QUERERES

15 Abr 2008 08:52 #667700 por ily
Ayer me meti en la cama a las 10:00 y ahora estoy algo mas descansada, pero el dolor en la tripa tarda en irse.
Mtse, como tu bien dices, cada uno tira por lo suyo, pero yo solo puedo hablar de lo que se, y es que la feria de Sevilla, es muy bonita, con muchisimas casetas, unas publicas y otras no.

Majavi, como llevas el peso, cada dìa un poco más, no? y tu espalda como esta, ya te queda na y menos, cuentanos como te sientes, si ya se esta dando la vuelta Hugo para prepararse y como van los monitores.

Capy, vaya viajecito tienes preparado, yo para Mayo tengo en mente Cadiz, pero lo de los km me tira un poco para atras, ya veremos.

Bueno ya os mandare alguna otra fotito cuando me vaya bien este cacharro.
Besitoss

Tiempo de carga de la página: 0.317 segundos