Mayo 11, 2026

Información de Isla de Margarita!!!

21 Abr 2008 13:31 #674006 por Rarosa
Ea, me alegra un montón que lo hayas pasado tan bien y que no te mojaras, en cuanto a la caminata para poder adelgazar algo pues....que quieres que te diga, lo comido por lo servido.

Chao hasta lueguito, me voy a comer que ya es la hora, besos bambinas

(En acuas me tiene la espoleta, cualquiera sabe que nuevas nos puede traer)

OCEANIC...............AGOSTO 2005
SKY WONDER.........AGOSTO 2006
HOLIDAY DREAMS...AGOSTO 2007
MOON EXPRESS......AGOSTO 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2008 19:28 #674352 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Buenas tardes¡¡¡

Saludos de Lunes y otra semanita mas....
Veo que no hay novedad de la amiga Ily,esperemos que este bien¡¡

Ily por cierto he estado posteando aqui cerquita en Caribe,con Musilia,que esta preparando su nuevo viaje para verano.
Me ha hablado maravillosamente bien de ti muchacha¡¡

Hoy he ido al pediatra pero sin niños.
He salido con todo el problem de vacunas de ellos resuelto.
-Tetanos: los dos estan al dia.
-Hepatitis A y B: el mayor ya lo vacunaron en el cole,el año pasado (Aqui en Cataluña pasan por los coles a los 12 años vacunandolos ,no se como funciona en otras comunidades).
el peque,se la adelantan,eso si cuando me avisen en el cole a los 12 años,tengo que decir que el ya esta vacunado.Son 3 dosis,una se la pondran el Miercoles,la 2º en Mayo y la 3º a los 6 meses.
-Tifus: Son 3 pastillas,me ha hecho la receta y que se las de un tiempo antes de marchar.

Estoy contenta,la menos una cosa mas resuelta.No son obligatorias,pero si recomendables.

Ahora el Miercoles me toca a mi,ya os contare que le puedo sacar a mi medico...
Y el jefe de la casa,como siempre sin prisas...

Nos vemos,cuidaros....Besosssss

OCEANIC-05 "Brisas del Mediterraneo"
SKY WONDER-06 "Rondó Veneciano"
HOLIDAY DREAMS-07 "Antillas y Granadinas"
OCEAN DREAM-08 "Joyas del Mediterraneo"

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

21 Abr 2008 22:19 #674643 por Rarosa
Yo por lo menos no he visto el anuncio de Pullmantur, 1º y principal no veo anuncios en la tv. segundo desde hace un par de años no veo casi nada de la tv. desde ahora procurare estar al loro a ver si veo algo, aunque lo veo difícil, pues si veo algo es el canal+.

Mtse espero que no os hagan reaccion las vacunas y que todo salga con normalidad.

No se si habeis visto alguna vez el foro de las capitales bálticas, lo digo porque he colgado una foto, espero que os guste si la veis.

Chao bambinas

22 Abr 2008 11:25 #675037 por ily
Respuesta de ily sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Aquí estoy de nuevo.
Tengo problemas de conexión en el trabajo y para colmo, el teléfono no nos funciona tampoco, llevamos desde el viernes esperando a telefónica y nada, esto de estar en medio de la nada, tiene sus cosillas.

Bueno, contaros que como bien os dijo Rarosa, la feria de Abril se suspendió por mal tiempo, y ahora toca este fin de semana, que yo no se que será mejor, pues ayer hizo un día, de sol, lluvia, nubes, esperemos que para el fin de semana mejore, lo único que ahora nos lo suman al curso, salida en microbús a las 8:00, pues a las 9:00 tengo que estar en el centro que imparten el tema, y hasta las 2:30, no termina, con lo cual, los eventos de por la mañana nos los perdemos los nuevos, así que resignación, hoy pasare si puedo por la sede para que me comenten como lo haremos y si por fin disfrutare o no del puente, que visto lo visto, difícil lo voy a tener, sin contar que las fiestas de aquí empiezan el 22 de mayo y nos pillara curso o no, tendré que enterarme y ya os cuento.

Mtse, lo de la dieta es mortal, yo de verdad que hay días que me pregunto para que la hago, pero... Que duro es verdad??

Lilia, tendrá sus motivos que ya nos contará, o quizá tiene la culpa el capy por lo de la navaja, ji,ji.

bueno como van los monitores Majavi, que estamos esperando que nos cuentes

Besotes a tod@s

22 Abr 2008 14:25 #675242 por majavi
Holassss.
Ya me va quedando menos, uffffff. He ido hoy a monitores y me han hecho una eco, todo está bien, sólo queda esperar a que el baby diga de salir. La única pega que ha encontrado la ginecóloga es que el niño está ya encajado, pero no viene con el cogote para afuera, sino al revés, a ver si de aquí al parto mueve la cabeza un poco y todo me sale perfecto.
Ahhhhhh, he adelgazado 500 grs., estoy entre 2 y 3 kilos, ya que dice la ginecóloga que esto no es exacto (para mí he engordado en todo el embarazo 2,200). Y me ha dicho que lo llevo muy bien y que no ha visto a ninguna embarazada que haya engordado tan poquito.
El lunes tengo que volver a monitores, si es que llego, jajajaja.
Muchos besitosssssssss.

22 Abr 2008 18:44 #675452 por mtse
Saludossss¡¡¡

Hola querid@s¡¡
Pues la verdad Majvai es que (y ahora me vas a matar,lo se...) se me ha hecho un embarazao muy corto,jajaja
Como lo hemos ido llevando contigo aunque sea en la distancia y lo hemos vivido todo,las primeras visitas,las compras,el arreglar la habitacion....) pues parece mentira que ya se este acabando.

Y Felicidades de nuevo,porque si que es verdad que has engordado poquisimo...que suerte tienen algunas¡¡

Capi,el anuncio como Pullmantur es pobre,jeje solo lo he visto 2 veces,una muy tarde de noche y la otra ya no me acuerdo,pero en finde fue,eso seguro...
Sea como sea,la verdad es que cuando ves el barquito ahi en alta mar,dan unas ganas de marcharse...

He leido en el foro que el Holiday Dream esta en el puerto de BCN,con el nombre ya tapado y lo estan reformando ,para pasarlo a la compañia francesa,que pena...con la de bueneos recuerdos que me trae ese barco...

No acabo de entender como finalmente han dejado el verano sin un itinerario en el Caribe,con lo que triunfaron las Antillas...tengo curiosisdad la verdad por saber si es verdad que van adquirir mas barcos como dijeron y que rutas van a poner,...ya podrian currarselo y poner algo interesante,eso si con TI.

Si que vi que han comprado un avion nuevo,algo es algo.

Bien,os dejo,Ily espero que haya suerte con el curso y la faena...ya nos iras contando.
Un beso a todos cuidaros¡¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

22 Abr 2008 18:46 #675455 por Rarosa
Una pregunta en dos, Porque pijo cada dos por tres me desaparece la contraseña y tengo que volver a ponerla cuando hasta hace un mes no la tenia que poner cada dos meses.

Siempre que me pasas lo mismo me pasa igual, y dale María al torno.

Si lo sabe alguna de mis QUERERES que me lo diga, y si no a quien corresponda si se le ocurre leerlo.

De todas de las maneras gracias a tod@s. Chao bambin@s

23 Abr 2008 12:20 #676302 por Rarosa

Felicidades a mis amig@s Catalanas/Catalanes, con todo mi cariño, que paséis feliz día, Chao bambin@s

23 Abr 2008 12:49 #676336 por ily
Respuesta de ily sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Hola a la mitad de la semana.

Que bien, ya queda nada y menos para ser tias, pero si quereis que os diga la verdad, a mi tambien se me ha echo corto Mtse.
Con un poco de suerte nace el proximo fin de semana, y ya somos tías y así el Capy tiene más días para estar con Hugo cuando nazca y Leny como no tambien.

Ya he ido a proteccion y me han dicho que tenemos que ir al curso que nos imparte la policia, uniformados, vaya tela. De la asistencia, aun no me han dicho nada en concreto, pero me temo que si cojo el puente, las fiestas que son aqui a finales de Mayo, entre eso y el curso, voy a estar muertecita.

No tengo claro que hacer con el puente, si irme de toros, que hay concurso de fotografía o playa y parejitas, tendre que pensarlo bien.

Capy, a mi tambien me pasa a veces lo del password, pero no se muy bien el porque.

bueno besitos para todos

23 Abr 2008 20:01 #676773 por mtse
Antes que nada,GRACIAS EN MAYUSCULAS CAPI por acordarte de nuestro dia,Sant Jordi,patron de Catalunya¡¡
No hece falta decir que hoy es un dia estupendo para salir a la calle y pasear,si es por el centro mejor,todo lleno de paraditas vendiendo rosas,a cual mas bonita,y libros,montones de libros.

En los puestos del centro con sus autores firmandolos.

A mi como soy asi de original,no se me ha ocurrido otra cosa que irme a vacunar,jajaja
Ya me han colocado el recordatorio del tetanos.
Me han dado la receta para la del tifus,que son pastillas y la de la Hepatitis,quiere mi medico que antes me haga una analitica para ver que no sea portadora cronica de la Hepatitis sin sabwerlo,en cuyo caso no se vacuna una.

Entre nosotros os dire que me parece que tu tia va a ir a sacarse sangre,con el yuyu que eso meda,una cosa es un pinchancito,otra una extraccion...

Mi fiera pequeña ya tiene tambien colocada la 1º dosis de la Hep A y B.

Ily,tenemos a Musilia y a Gelina en el lado,posteando,ya les he dicho que se pueden pasar por aqui,que somos pocos y son bienvenidas¡¡
Por cierto no veas que pedazo hotel se ha buscado Musilia,eso es un pasada¡¡

Na mas,os dejo,mañana ya Jueves,si algun Jorge,Jordi,Georgina...nos lee que se considere felicitad@¡¡

Capi, a mi lo del Login ese,tambien me pasa a veces a menudo y a veces nunca.
Lo bueno es que ni lo miro y me da rabia que cuando me dispongo a contestar me sale eso¡¡
Paciencia...vivan las tecnologias¡¡
Muackssss a tod@s¡¡¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

Tiempo de carga de la página: 0.301 segundos