Junio 12, 2026

Información de Isla de Margarita!!!

29 Abr 2008 09:42 #680480 por MUSILIA

Buenos días rinconcito

Rara es la vez que os puedo saludar de buena mañana, ya que como sabéis algunos, no trato con ordenadores por la mañana, sino con monstruos de 12 a 18 años, cada 55 minutos, clase tras clase. Ahora he saltado de alegría, llego a clase y se han marchado de excursión. Yuuuuupi, me voy al ordenador a charlar.

Bueno podedme al día, de donde sois o donde vivís Majavi y Rarosa, que no de donde ubicaros de españa, así os imagino en un punto en concreto. Yo como sabéis, aunque soy ¨"cata" como Mtse, vivo en Madrid desde los 12.

No me entero de las fiestas. Este puente lo tiene solo Madrid o es para todos?. Si no es así, se siente. Aquí solo se trabaja haste el miércoles.

Mtse, me alegro que todo haya salido bien lo de tu mami.

Besitos pandilla. Sois un encanto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2008 09:42 #680496 por MUSILIA

Buenos días rinconcito

Rara es la vez que os puedo saludar de buena mañana, ya que como sabéis algunos, no trato con ordenadores por la mañana, sino con monstruos de 12 a 18 años, cada 55 minutos, clase tras clase. Ahora he saltado de alegría, llego a clase y se han marchado de excursión. Yuuuuupi, me voy al ordenador a charlar.

Bueno podedme al día, de donde sois o donde vivís Majavi y Rarosa, que no de donde ubicaros de españa, así os imagino en un punto en concreto. Yo como sabéis, aunque soy ¨"cata" como Mtse, vivo en Madrid desde los 12.

No me entero de las fiestas. Este puente lo tiene solo Madrid o es para todos?. Si no es así, se siente. Aquí solo se trabaja haste el miércoles.

Mtse, me alegro que todo haya salido bien lo de tu mami.

Besitos pandilla. Sois un encanto

29 Abr 2008 09:58 #680514 por gelina12
Buenos días a todos

Estoy un poco perdida con todo lo que habéis escrito y espero no equivocarme sobre todo con los nombres.

Capi, un abrazo muy fuerte y nuestro más sentido pésame como bien ha dicho Rarosa.
Mtse, la operación de tu madre es sencilla pero ahora hay que cuidarla para que no haga esfuerzos, espero se recupere pronto. Tu espaldita con un masajito ya verás que bien, es que esas malas posturas traen consecuencias...

Musilia, ily no os preocupéis, quedamos después del puente.

29 Abr 2008 10:04 #680520 por gelina12
Me estoy haciendo un lío tremendo con tantos nombres. Intento localizar quien es Capi y no me ubico, explicarme joo!

29 Abr 2008 10:08 #680521 por Rarosa
EN PRIMER LUGAR. <font size="4">FELICIDADES </font id="size4">DICEN EN ESTA TIERRA QUE TODOS LOS SANTOS TIENEN OCTAVA. Mtse lo primero que hice fue mirar el almanaque de mesa (que por cierto es catalán) y el santo era San Pedro Chanel, y pensé esta gachí tiene algo que ver con ¡¡CHANEL!! y nosotros sin saber nada, y luego me dije nanay, pues entonces sera su cumple, y me dice Marivi que tampoco, pues entonces...pues que no tengo ni puñetera idea de lo que es, y pensé, ya respirara ella, y el sr. NOTOI (me oyes bien chaval) lo podía a ver puesto en el foro, ( se va a jod.. que pensaba regalarle un peine y nada mas que por eso no se lo voy a regalar,que se jod.) vaya un amigo. Luego sigo Chao bambin@s
otra cosa si no lo ves pinchando vete directamente a mundoidiota
OCEANIC...............AGOSTO 2005
SKY WONDER.........AGOSTO 2006
HOLIDAY DREAMS...AGOSTO 2007
MOON EXPRESS......AGOSTO 2008

29 Abr 2008 10:30 #680541 por Rarosa
Mtse me alegro mucho que la operación de tu madre allá salido bien, en cuanto a lo de terca a mi que me vas a contar, de eso se yo mucho, mi madre tiene 90 años y ni quiere ir a casa de nadie ni que nadie se quede en su casa, desde hace 6 meses se queda con ella por las noches una mujer y se va al mediodía, y nos dice que para que quiere a la mujer si se pasa toda la noche roncando, que jodia que es, no hay quien pueda con ella, y como la cabeza la funciona y con su garrotica camina, pues a ver quien es el guapo que la tose, luego sigo y explico a las nuevas quien es quien, MTSE lo de Félix Gonzalez (señor administrador del foro) ya te lo dije, que el otro dia falleció su padre y no hay mas. Chao bambinas

29 Abr 2008 10:48 #680570 por majavi
Buenos días a tod@s.
Ante todo, dar el pésame a Félix, yo me acabo de enterar.
Después, felicitar a mtse por su santo. Como sabes, estoy de baja y no me entero de los santos, ya que aquí no tengo almanaque, bueno sí tengo pero sin santos.
Y, para Musilia, decirle que yo vivo en Alicante, por motivos laborales, desde hace 15 años y medio. Mis papis (Rarosa y la Sra. Leny) viven en Albacete.
Por cierto, ayer me alegraron el día. Aparte de ir a la ginecóloga y aquí sigo esperando a que el baby diga de salir, recibí una LLAMADA telefónica de una lectora de este foro. Era la primera vez que hablaba con ella y fue una grata sorpresa. PILAR MUCHAS GRACIAS POR INTERESARTE POR MÍ Y POR MI BEBÉ.
De Lilia no sabemos nada de nada, cuando nazca Hugo no le voy a enviar ninguna foto.
Ily se ve que está más perdida......, vamos a tener que llamar a Protección Civil para que la busquen, jejejeje.
Muchos besitos para todos los tit@s foreros, que encima ahora han aumentado en 2.

29 Abr 2008 11:00 #680580 por gelina12
majavi ánimo que ya queda menos. O sea, que hablas con tus papis a través de este foro!! Qué bien!! así ellos están al día y no te tienen que estar llamando tan a menudo, salvo ahora en los últimos días que son de tensión.

29 Abr 2008 11:46 #680664 por Rarosa
Pues ya os ha dado Marivi las explicaciones precisas, pero matizo,
rarosa es el capi (el apodo me lo puso Lilia cosa que no me gusto porque así le llamaban a mi padre, a mi desde el primer dia que subí a bordo del primer barco me llamaron comandante y la sra. Lilia me degrado, ahora ya me he acostumbrado y no le doy importancia) que en realidad es Ramón,
Leny es el diminutivo de mi compañera de fatigas y alegrías, y su nombre es Leonor y es de Melilla y yo de Madrid, Marivi de Albacete que es donde vivimos. edad 67 años.
Ea ahora os toca a vosotras.
Chao bambinas

29 Abr 2008 12:26 #680705 por MUSILIA

Bueno ya nos vamos aclarando, solo hay que momorizar nombres.Verdad Gelina?.
Bueno en cuanto ala edad, soy de la quinta de Mtse, para que dar números, ji...ji, ya sabes las chicas...cuando nos ponen el 4 en la primera vela...

Saluditos

Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos