Buenas¡¡¡¡
A puntito de irme a la camita,he pasado un momentin a bajar la persiana del chiringo y a desearos que emprendais la nueva semana con energias renovadas¡¡
La caminata cumplida,la verdad es que hemos llegado justo cuando empezaba,a las 9 en punto por culpa del jo**** autobus que no venia...pero una vez pasado el carnet de los 3 por la salida,a caminar¡¡
Con mala leche el itinerario ha empezado cuesta arriba,y yo ya resoplando,pero reconozco que el paisaje por la parte alta de la ciudad cubierta esta de nubes bajas era gratificante.
11 km ,en 2.45 minutos sin parar.
Avituallamiento esta vez,a mi gusto,jeje...los que lo organizaban esta vez nos han puesto ensaimadas con la base de chocolate y botella de agua,frente a la naranja o manzana de las otras veces...pues como una mala madre he enviado al niño que fuera a repostar hasta 3 veces,eso si,que fuese listo y fuese a diferentes personas repartidoras de tan rico manjar,jajaja pa que no lo pillasen...
Acabada esta,metro y para casa...vermutito en casa de mi madre para recoger de paso al que no ha querido caminar y a casita,al sofa a no moverse en toda la santa tarde¡¡¡
Pues nada,lo dicho,mañana os veo por aqui.
Cuidaros y que seais felices¡¡¡
Y a esperar las noticias de nuestra Ily y de la pronta feliz mama...
Por cierto supongo habreis visto el nuevo anuncio en television de Pullmantur,decidme que os parece tanto aire español,no se han pasado??
no hubiese sido mejor mas vistas del barquito o de alguna escala y no tanto baile y cante??
Besossss
OCEANIC-05 "Brisas del Mediterraneo"
SKY WONDER-06 "Rondó Veneciano"
HOLIDAY DREAMS-07 "Antillas y Granadinas"
OCEAN DREAM-08 "Joyas del Mediterraneo"