Por fin, ayer agarre a mi hermana y nos fuimos de tiendas.
Ya tengo la falda, la camiseta al final, las flores del pelo y como no el mantón, préstamo de mi hermana. Solo me falta algún complemento típico como collar, pendientes y una pequeña pañoleta, hoy no puedo tengo clase de fotografía, pero intentare ir mañana o si salgo pronto hoy, pero me parece difícil. La falda es muy bonita en tonos marrón chocolate a rayas y con un bordado en el muslo muy chulo en crudo o vainilla, la camiseta en vainilla, en fin muy discretito de color.
Mi marido, con lo soso que es, espérate que no se plante los vaqueros y una camiseta de fútbol y se quede tan pichi, espero liarle para que se apañe un poco, que gana mucho más.
Capy vaya faena lo del ordenador, espero puedes arreglarlo pronto, que el rinconcito no es lo mismo sin ti.
Majavi, ya estas a na y menos, que guay lo de la cuna-cama, no me lo imagino, así que eso muchas fotitos, pero prepárate para cuando nazca Hugo, que aun le quedan muchas cositas por recibir. Bueno, ya que tu has ido, cuenta cositas, de comer que, ya sabeis que me va poco el pescado, aunque he de decir Capy que el lunes me toco pescadilla y hoy merluza, una hace lo que puede, pero ..., me gustaria saber donde comen, en las casetas?? el qué? ponme al día, para no llevarme sorpresas.
Mtse, tu pides muchas fotos, y solo me has mandado una y encima no salia tu familia, vaya tela.[

][

]
Lilia, haz acto de presencia que tambien nos acordamos de ti.[}

]
buen día