Mayo 11, 2026

Información de Isla de Margarita!!!

07 Abr 2008 21:14 #660516 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Hola queridos¡¡

Venga Ily,que yo pensaba que tenia unos findes ajetreados pero tu me superas y en mjuy mucho¡¡¡
Me alegra por eso que te lo pasaras bien...por cierto cuentame porfa que es lo del concurso de retales y cuando os marchais para Sevilla??
Me acorde de ti porque vi en television que ya estaba todo a punto para el inicio...

Capi,menos mal que ya tienes los visados,una cosa menos en que pensar.
Yo voy de vez en cuando pensando que me tengo que empezar a informar tema vacunas para los 4,para CRica y me da una perezaaaa

Y me tengo que hacer el pasaporte nuevo,que el mio aun es antiguo,y lo necesito electronico para la escala en NY.
Pero viendo las colas que suele jhaber,aunque no quiero esperar a q

OCEANIC-05 "Brisas del Mediterraneo"
SKY WONDER-06 "Rondó Veneciano"
HOLIDAY DREAMS-07 "Antillas y Granadinas"
OCEAN DREAM-08 "Joyas del Mediterraneo"

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2008 21:17 #660527 por mtse
No se que he hecho,que le he dado al boton de enviar.

Majavi ¿como va esa espalda? estas mejor??

Ily por cierto me ha hecho gracia el mail que me has mandado,me muero de ganas por que la gente me conteste,se lo he mandado a todo el que se me ha ocurrido,o sea que compis del Rincon lo tendreis por duplicado¡¡

Comentaros que estoy sola hasta el Jueves.Biennnnn¡¡¡¡
Decidme mala,pero que bien va de tanto en tanto que el marido desaparezca¡¡ esta en Asturias patria querida¡¡
Hoy he querido hacer planes de cine para el Miercoles con una amiga y no le va bien,lastima queria ir al cine a ver el Ultimo Gran Mago.Alguien la ha visto??

Os dejo,besos mil¡¡ atod@s¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

08 Abr 2008 09:40 #660948 por ily
Respuesta de ily sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Buenos días! de Martes ya estamos.

Ayer me compre una falda muy chula para la feria, pero combinarla con una camisa del tono me esta costando mas que otra cosa. El viernes sobre la 13:30 o las 14:00, saldremos camino de Sevilla y ole. Alli nos estaran esperando amigos de la marea naranja.

Majavi, no te oimos ni quejarte, como estas, dinos algo, que empezamos a preocuparnos, te sigue doliendo la espalda?? Cuentanos, que si no no nos quedamos agusto.

Menuda granizada me cayo ayer sobre las 7 de la tarde, impresionante, viento, lluvia, el coche en carretera ni a 60 Km, que mal, menos mal que mas tarde paso, esperemos que para el fin de semana en Sevilla, nos haga bueno, tambien ahora que empiezan la feria que los pobres se pasan todo el año esperando esta fecha.

Capy, donde te metes? Dale recuerdos al portu.

08 Abr 2008 18:03 #661488 por mtse
Eso,eso¡¡ ¿Donde anda el Capi?? que no le vemos,supongo que no habras aporreado el ordenador porque internet no funciona¡¡
Cuentanos algo,aunque sea lo que cenaste anoche...

Majavi ,lo mismo¿estas mejor?
Tienes ya todo a puntito para el peque??Habitacion?? canastilla? etc?

Ily,hoy he visto en television,que en efecto estaba lloviendo en Sevilla en la feria,y he pensado que vaya mala pata pobres,lo que tu dices,que llevan todo el año esperandolo,como el turron Suchard en Navidad.

Que deje de llover por alli y nos llueva por aqui que estamos sequitos¡¡

¿De que tono necesitas la blusa?? de que color es la falda?? y que zapatos te pondras??
Y Jesus como va el?? llevara sombrero?? ya sabes que necesitaremos alguna foto para veros lo guapos y hermosos que vais¡¡ Ozu¡¡

Venga,os dejo,espero que aparezca el Capi que se le encuentra a faltar¡¡
Besos mil¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

08 Abr 2008 20:52 #661681 por mtse
Capi,he visto en el post del foro de Pullmantur,ya mas explicaciones de los que van regresando del nuevo barco,o sea el tuyo,y se ve que esta guay del Paraguay¡¡

Besos¡¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

08 Abr 2008 21:39 #661744 por majavi
Ily que envidia me das. ¡¡¡¡Yo también quiero ir a la Feria de Sevilla!!!!! He estado allí dos veces y me lo pasé en grande. Tengo una amiga sevillana que nos invitó a la Feria, la primera vez fuimos tres amigas y la segunda fuí yo sola y, por supuesto, mi querida amiga Mayka me dejó un vestido de sevillana.
Ayer fuí a la ginecóloga, todo va bien, el baby va creciendo y se va alimentando bien. A partir de la semana que viene ya me pone los monitores. Ya os contaré qué tal.
Mañana me traen la cuna conver (se convierte luego en cama) y el cochecito. Así que casi ya tengo todo listo. El sábado fuí a comprar las cortinas que son monísimas. A ver si le hago una "afoto" y os la mando.
La espalda me sigue doliendo y, como no, cada día un poquito más. Pero bueno, ya se me pasará.
A ver si entro antes de que llegue el fin de semana y os cuento qué tal se ha quedado la habitación.
Ahhhhhhh, y el jueves tengo que ir a hacerme la última analítica, creo. Y, de paso, iremos a ver un sofá cama rinonera, para cuando vengan mis papis a vernos, que sino no pueden dormir. Me quedaría sólo una cama libre, que es la que va debajo de la cuna.
No sé si se me olvida algo, pero bueno ya os contaré.
Muchos besitosssssssssssss.

08 Abr 2008 23:18 #661883 por Rarosa
Hola criaturas bambinas, he agarrado un troyano en el ordenador del almacen y me he tirado 4 dias sin ordenador, asi que cuando llegaba a casa era un poco tarde y no me daba tiempo para escribir de 2 a 3 veces el mismo mensaje, me alegro que esteis todas bien, con ganas de divertiros y de comer, a ver si mañana puedo escribir algo mas. Chao bambinas miercolerinas

OCEANIC...............AGOSTO 2005
SKY WONDER.........AGOSTO 2006
HOLIDAY DREAMS...AGOSTO 2007
MOON EXPRESS......AGOSTO 2008

09 Abr 2008 11:15 #662153 por ily
Respuesta de ily sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Por fin, ayer agarre a mi hermana y nos fuimos de tiendas.
Ya tengo la falda, la camiseta al final, las flores del pelo y como no el mantón, préstamo de mi hermana. Solo me falta algún complemento típico como collar, pendientes y una pequeña pañoleta, hoy no puedo tengo clase de fotografía, pero intentare ir mañana o si salgo pronto hoy, pero me parece difícil. La falda es muy bonita en tonos marrón chocolate a rayas y con un bordado en el muslo muy chulo en crudo o vainilla, la camiseta en vainilla, en fin muy discretito de color.
Mi marido, con lo soso que es, espérate que no se plante los vaqueros y una camiseta de fútbol y se quede tan pichi, espero liarle para que se apañe un poco, que gana mucho más.

Capy vaya faena lo del ordenador, espero puedes arreglarlo pronto, que el rinconcito no es lo mismo sin ti.

Majavi, ya estas a na y menos, que guay lo de la cuna-cama, no me lo imagino, así que eso muchas fotitos, pero prepárate para cuando nazca Hugo, que aun le quedan muchas cositas por recibir. Bueno, ya que tu has ido, cuenta cositas, de comer que, ya sabeis que me va poco el pescado, aunque he de decir Capy que el lunes me toco pescadilla y hoy merluza, una hace lo que puede, pero ..., me gustaria saber donde comen, en las casetas?? el qué? ponme al día, para no llevarme sorpresas.

Mtse, tu pides muchas fotos, y solo me has mandado una y encima no salia tu familia, vaya tela.[:D][:D]

Lilia, haz acto de presencia que tambien nos acordamos de ti.[}:)]

buen día

09 Abr 2008 15:58 #662434 por majavi
Holasssssssssssss.
Ya me han montado la cuna, que bien se ha quedado, ahora estoy terminando de colocar las cositas en los cajones que lleva. Cuando tenga las fotos os las envío. De todas formas ya os mandaré la página web y os diré cuál es para que la veáis bien.
Ily, como yo no tengo problemas con la comida, quitando el queso y algo más por ahí que no me gusta, pues yo "jalaba" de todo lo que me ponían. Como iba con mi amiga y ella tiene amigos que son socios de casetas pues íbamos a tomar algo de caseta en caseta. Lo que sí te puedo decir es que tomábamos mucho fino y eso que a mí el vino no me gusta, así nos poníamos, jejeje, por eso comíamos de todo. También tomábamos mucho rebujito, que es vino fino con sprite (creo que se escribe así). Pero vamos, que no pasas hambre seguro.
Bueno, voy a ver si descanso un poquito que hoy me he levantado muy temprano.
Muchos besitossssssssss.

09 Abr 2008 18:40 #662625 por mtse
Hola chic@s¡¡

Menos mal que regreso el sr Capi,que estabamos ya extrañandole.

Majavi,me he metido en la pagina web que me has mandado,y la cuna es una pasada de bonita y de practica.
Me encanta los colores y como luego es de aprovechable,porque es una pena como crecen enseguida los babys y como se quedan las cosas nuevas,al menos asi,lo aprovechara.

De verdad que has hecho una buena eleccion.

Ily,me alegra que ya tengas toda la ropa para la feria.Sabes si hara calorcito?? aunque supongo que como vas de caseta en caseta,pues frio no pasaras,y sino,ya sabes con el rebujito y el fino a calentarse.
Ya se que el pescado no es tu fuerte,pero a mi me suena lo del pescaito frito en la feria...

Tema fotos,si que soy una pidona,pero es que yo soy la inutil number one con el ordenador...maxime que se hacer es meterme aqui y poca cosa mas.
Cuando tenga un rato,mi fiera mayor,que es el que se entera mas ,miramos que podemos hacer para solucionarlo.

Os dejo,mil besos...y animo que ya va quedando menos para el finde¡¡
Besosssss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

Tiempo de carga de la página: 0.293 segundos