Mayo 11, 2026

Información de Isla de Margarita!!!

09 Abr 2008 23:15 #662963 por Rarosa
Pues nada otro rato mas en el chirin viendo a l@s cules dando saltos, cantando, riendo y abrazándose tod@s, eso si como buen@s catalanes no se han pagado ni un café, pues no pasa "na" me alegro por mi amiga Mtse y mi amigo Sebas a los demas que les den, Mtse te pareces a la gachí de escenas de matrimonio siempre estas queriendote quedar sola, pero mujer si estas sola con quien vas a discutir, Ily QUERERE espero que te lo pases bien y que no te llueva, ya sabes la alegría que nos das con tu viaje, a ver como salen esas fotos, en fin que os quiero y os deseo lo mejor de lo mejor.
Chao bambinas lobeznas

OCEANIC...............AGOSTO 2005
SKY WONDER.........AGOSTO 2006
HOLIDAY DREAMS...AGOSTO 2007
MOON EXPRESS......AGOSTO 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2008 09:15 #663153 por ily
Respuesta de ily sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Capy, tu tambien te haces de querer, aunque seas un picajosin, pijo.
Majavi, ya he visto tu cuna-cama, es una pasada, esta genial y lo que dice mtse, los cajones con colores estan guay que luego lo hacen comoda y ahora fijate que partido le sacan. Bueno, ahora nos falta saber, (que ya sabes que nos puede un chisme), ¿como es el carrito? Con ruedas de las grandes, imitando los antiguos, con maxicosi, venga cuenta. Por cierto, cuando vayas a monitores, se supone que ves a Hugo, o oyes el corazon, es que soy novata ya sabes. Menos mal que en la feria habra algo más que pescado, pues no me va nada frito.

Mtse, intentare hacer muchas fotos, pero no se que hacer con la camara, si llevarme la grande o con la pequeñita apañarme, por no llevar muchas cosas, que luego te toca cargar con ellas. Pero la calidad de la grande, no se que hacer.

Lilia, a ver si por telepatia te conectas y nos cuentas como vas.

Besitos [:X][:X][:X]

10 Abr 2008 11:54 #663278 por Rarosa
MTSE a ver si te gusta.www.consumer.es/fotografias/?pagina=18. volcan POAS COSTA RICA. Chao bambina

10 Abr 2008 15:37 #663499 por majavi
Ily te envío por mail lo del cochecito, que por aquí no me gusta poner publicidad gratuita. Bueno también se lo envio a mtse y a Lilia, aunque nuestra amiga del otro lado del charco no se lo merece que no aparece ni para decir hola.
En lo referente a los monitores, la verdad que no sé si lo veré, pero sí se le oye el corazón y además se mira lo de las contracciones, para que la ginecóloga sepa más o menos la fecha del parto, por eso tendré que ir todas las semanas. Ya te contaré después de la primera sesión que yo también soy novata.
Ily, como ya no contactaremos hasta que vuelvas de la Feria, pues sólo desearte que te lo pases muy bien y bailes una sevillana y te tomes un fino a mi salud, que ya sabes que ni puedo bailar ni beber.
Muchos besitosssssssss.

10 Abr 2008 18:46 #663699 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Hola quereresssss¡¡¡

Hola amores de mis amores¡¡¡ Majavi he recibido alto y claro tu mail,me ha encantado tambien el cochecito que has escogido.
Los colores guay,lo del blanco en el chasis,pues si queda bien ningun problema,la verdad es que yo tambien me hubiera imaginado negro o azul marino,pero igual le da un aire mas alegre,no??
Unico inconveniente que se ensucie mas,pues ya sabe sun paño humedo enjabonado y como nuevo.

Lo de los monitores,desde mi antigua experiencia y teniendo en cuenta que cada dia se hacen cosas nuevas mas avanzadas,consistia en que te estiraban en una camilla,te ataban una especie de cintas con eso que sirve para monotorizar,y por los altavoces escuchabas el latido fetal,que por cierto parece un caballo en pleno trote.

Aparte te daban una especie de perilla,que tenias que pulsar cada vez que la fiera se movia...en mi caso ninguna, o casi ninguna y yo salia traumada de ahi,jajaja

Eso dura un ratito,lo mejor relajarte y disfrutar del sonido del sobri.

Ily,espero y deseo que te lo pases de miedo,eso seguro,baila mucho,disfruta y come y bebe lo que quieras (pero con prudencia siempre)...
Tema camara,ya se que la grande da mas calidad,pero supongo que no vas a relaizar fotos paisajistas,sino a captar esos momentazos,pues yo me inclinaba por la pequeña,mas comoda y practica de llevar.

Capi,como ayer ningun compatriota mio se digno pagarte un cafetito,te dejo un PA AMB TOMAQUET con FUET de Viv¡c y que lo disfrutessss.
De beber lo que quieras ,o un vinito del Penedés o el socorrido Cava,tu elige,yo pago¡¡
Aprovecha porque de esta ya no pasamos,los rojos se nos van a merendar con patatas y encima el dia de Sant Jordi,fiesta nacional aqui¡¡

Venga,mañana ya Viernes,feliz viaje a la sevillana y al resto os veo por el Rinconcito¡¡
Cuidarosssss

Capi gracias por el enlace del Poas¡¡¡ muacks¡¡

OCEANIC-05 "Brisas del Mediterraneo"
SKY WONDER-06 "Rondó Veneciano"
HOLIDAY DREAMS-07 "Antillas y Granadinas"
OCEAN DREAM-08 "Joyas del Mediterraneo"

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

10 Abr 2008 22:46 #664038 por Rarosa
Pues muchas gracias, graciosa, me tomare un cubata y a ver el partido del Getafe, que por cierto le terminan de empatar, asi que abra prórroga, Yo no es que sea quisquilloso es que normalmente digo lo que siento, ¿que que es lo que siento? pues siento que la sra. Mtse no quiere que se la conozca, que la sra. Lilia no quiere saber nada de nosotros y que Ily se va de finde a Sevilla a disfrutar como una loba con un cordero lechal entré sus fauces, "asi que" ¡¡¡la leche termina de marcar el Geta!!! que paseis bien el finde. Chao bambinas ¡¡joder otro mas del Geta!!

11 Abr 2008 09:36 #664283 por ily
Respuesta de ily sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
buenos días de viernes!!!!!

Ya me han dado el parte meteorologico para hoy, a estas horas luce un cielo despejado y un sol radiante. Igualito que aqui, que no para de llover, no se como lo hare, pero me han dicho que no me lleve la lluvia para Sevilla, asi que tendre que ser más rapida que ella, en cuanto salga de trabajar me voy y la dejo aqui el fin de semana, que tambien hace falta.

Anoche no pude resistirme y antes de meterlo en la maleta me fui poniendo todo lo que iba a llevar, las flores en el pelo, colgantes, pendientes, bueno mi marido llego anoche de viaje y cuando mientras veia la prorroga, me vio bajar, me dijo que era una risionera por ponermelo antes, pero una se tiene que ver en su espejo, que los de los comercios ya sabemos que estan trucaos, hay que chulo todo, si es que la tierra tira, no se si sabeis que mi madre es Andaluza, asi que por mis venas corre de esa sangre.

bueno cuando venga el lunes os pondre al día, hoy mucho trabajito que dejar terminado, hablamos.

Por cierto, tambien yo he visto el cochecito, y esta bien, lo que dice mtse, un trapito de vez en cuando y como nuevo.

Capy, ya te dire que me dicen del chiste e intentare traerte alguno de alli, me ya sabes que ellos tienen mucha gracia "mi arma" (alma)

Mtse, no te metas mucha paliza este finde, y dile a tu chico que me envie una foto de todos vosotros, que mias ya habeis visto unas pocas.

Besitos a tod@s[:X][:X]

11 Abr 2008 18:15 #664689 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Hola¡¡¡

Ay que pena por los del Getafe (me caen bien esa gente...) yo tambien vi el partido y no podia creerme lo que estaba viendo...que mala suerte y es que los alemanes no merecian ganar,bueno ganar no ganaron,no merecian pasar fase.

Ily,espero que te lo pases superbien,sevillana mia¡¡ ya nos contaras que tal ha ido todo...y que os acompañe el buen tiempo todo el finde¡¡
A bailar,a bailar...alegre sevillana...ven conmigo a bailar¡¡

Capi cuidate y estare de guardia por aqui,nos vemos¡¡¡

Besosssss¡¡¡¡

OCEANIC-05 "Brisas del Mediterraneo"
SKY WONDER-06 "Rondó Veneciano"
HOLIDAY DREAMS-07 "Antillas y Granadinas"
OCEAN DREAM-08 "Joyas del Mediterraneo"

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

12 Abr 2008 12:28 #665214 por Rarosa
Y la luz se "hicio" y Mtse aparecio, pues menos mal, asi sabemos con quien nos jugamos el tipo. Anoche estube hasta las 2 y como siempre zas y to al ¡¡pijo!! pase por el chirin pero no estaba nadie asi que me fui a la cama y hasta hoy. luego sigo .Chao bambinas

13 Abr 2008 01:26 #665714 por Rarosa
Mtse y eso que estabas de guardia, no se te a visto el pelo, miento si se te a visto en la foto, vaya ******* de tarde primero los ches y luego los cules, solo me falta que mañana me falle el mio, bueno criatura cuidate, a ver si mañana(hoy) tus cachorros te dan alguna alegria, termino de chatear con Ily con el masenger y dice que esta rota y que se va a dormir, acojonante a la 1 en sevilla y sin llover y va la gachi y se acuesta, a esta no la convido yo a la feria de albacete que me dice que se va a la una a la cama y me jode la feria, chao bambina

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos