Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Liberty Of The Seas, TA 26 de octubre 2014

16 Oct 2014 21:21 - 16 Oct 2014 21:55 #1838135 por LIBERT
ATENCIÓN:

RCI está enviando este mensaje a los viajeros del 26-Oct, solicitando confirmar que actualizaron el ESTA y que lleven al check-in una copia impresa de la autorización vigente:

Hello, this is Royal Caribbean International. We would like to provide you with important information regarding your upcoming sailing onboard Liberty of the Seas sailing out of Barcelona on October 26, 2014.

Please note that all non-US guests traveling to the USA and Puerto Rico without a Visa under the Visa Waiver Program are required to have an Electronic System Travel Authorization (ESTA). If you have not done so already, please apply online for your ESTA up to 72 hours prior to your sailing directly at esta.cbp.dhs.gov. Please be sure to bring a print out of your ESTA with you for check-in as this will be required in order to board the ship.

We look forward to welcoming you onboard Liberty of the Seas.

1971 COSTA Med; 1983 CARNIVAL Caribe Oriental; 1993 RCI Caribe Occ. y + 12 cruceros por Báltico, Mar del Norte, Med, Adriático, Islas Griegas, Hong-Kong, Caribe, Chiloé y TA, mayormente con NCL.
Next: RCI LOTS BCN-FLL; en 2015: TA MIA-BCN; TA Europa-Florida y B'Aires-Cabo de Hornos-Valparaíso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Oct 2014 22:08 #1838141 por jean pierre

LIBERT escribió: ATENCIÓN:

RCI está enviando este mensaje a los viajeros del 26-Oct, solicitando confirmar que actualizaron el ESTA y que lleven al check-in una copia impresa de la autorización vigente:

Hello, this is Royal Caribbean International. We would like to provide you with important information regarding your upcoming sailing onboard Liberty of the Seas sailing out of Barcelona on October 26, 2014.

Please note that all non-US guests traveling to the USA and Puerto Rico without a Visa under the Visa Waiver Program are required to have an Electronic System Travel Authorization (ESTA). If you have not done so already, please apply online for your ESTA up to 72 hours prior to your sailing directly at esta.cbp.dhs.gov. Please be sure to bring a print out of your ESTA with you for check-in as this will be required in order to board the ship.

We look forward to welcoming you onboard Liberty of the Seas.

Si también lo he recibido ;) y ya los tengo mas que hechos y una copia para ellos como cada año ;) :) , pero no esta mal que lo recuerden y es mas es la primera vez que veo que nos recuerdan de llevar el ESTA con una copia ;) .

Punto positivo :laugh: ;) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

16 Oct 2014 22:10 #1838142 por jean pierre

LIBERT escribió: Muchas gracias JEAN-PIERRE por informar sobre la MISIÓN IMPOSIBLE. Habrá que armarse de paciencia.

Esperemos que en el intertanto hayan mejorado los procedimientos y todo resulte más expedito, sino a futuro volveré a usar solo el puerto de Miami.

Por suerte tengo vuelo hacia la primavera el lunes, de forma que un atraso afectaría únicamente la hora de inicio alquiler de mi van.

Otro saludo ;)

Si lo mejor es tomártelo con calma y te aseguro que de haber cambiado te aseguro que no ;) , es una costumbre en ese puerto ;) , por eso lo de (Misión Imposible) le va como anillo al dedo :laugh: :laugh: .

Nosotros tenemos el vuelo al día siguiente por lo tanto sin prisas :laugh: :whistle: :whistle: .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

16 Oct 2014 23:33 #1838155 por priso

jean pierre escribió: Me alegra saber que el Hotel esta bien pues se han portado muy bien con nuestra reserva con el Upgrade a Suite y el día de salida nos dejan la habitación hasta las 04.00 PM :woohoo: :woohoo: todo un detalle al ser cliente de SPG ;) :) .

Yo prefiero el que comentas es mas grande y mas cómodo pues la Limosina no son cómodas y con tanta maletas como que no prefiero el del año pasado :woohoo: :woohoo: .

Deberías de reservar el restaurante que tanto nos gusta con esas no sea que nos quedemos sin comer :laugh: :laugh: y después del TA seguro que la comida nos sentará como gloria :woohoo: :woohoo: .

Pues nada que estamos a 10 días del embarque :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: .

Un besazo.

Cielo estoy segura que el Colonade, os va a gustar es vuestro estilo :P . Lo mas que siento es que no os podáis quedar en nuestra casa que es la vuestra ;) , pero con el familión que tendremos para cuidar a los niños :laugh: , estoy forzada a colgar el letrero de NO VACANCY :woohoo: .
Le he confirmado a Milton, que usaremos el SUV mejor que la Limo :whistle: . me ha dicho que con nosotros usará una nueva de estreno :evil: .
Ya hice la reserva para la comida y otra para la cena, claro en los restaurantes que más nos gustan :P :kiss: :kiss: .

Priso
La vida es bella...
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

16 Oct 2014 23:37 #1838156 por Ferro 2
Hola que bien que os quede poco...

Queria comentarlo pues no lo he hecho... que el embarque en Fort Everglades con el Oasis fue muy bien muy tranquilo.. desde que el taxi entro en la terminal.. en 10-15 minutos, estábamos abajo... entregamos la maleta.. nadie nos grito, ni nos metio prisa.., y fue todo muy rápido serian como las 12 del mediodía, y en 30 minutos estábamos dentro del barco y en nuestro camarote, la gente muy amable, todo el mundo estaba encantado (hablo del personal) con el primer viaje a Europa, y comentando que había muchos españoles..

Ibamos prevenidos por los comentarios vuestros JP, los de Ivan y Priso, pero por esta vez.. no fue asi..

Dos cosas curiosas, la pregunta dentro del taxi por la policía para acceder a la terminal, solicitaron pasaporte, documentos de viaje... LLEVAN USTEDES ALGUN ARMA, PISTOLA..
y otra cosa .. al tener mas de un apellido y alguno un nombre (4) compuesto, volvimos locos a la jefa del departamento de embarque, una sra. mayor simpatiquisima que tubo que desbloquear y autorizar la validez de la documentación, 3 veces, pues no coincidia el nombre completo del pasaporte con la tarjeta de embarque al Oasis

Mas de 20 compañeros de viaje del Oasis, que conocimos allí, y que compartimos el Facebook, se vuelven en el Liberty con vosotros...

También quería comentaros, que nos llego unos días antes de volar, el cambio a bussines por 300€

Un saludo..y a ver esos disfraces, estoy deseando veros.. Priso decidete que sino te quedas sin el :P :P
El siguiente usuario dijo gracias: priso, jean pierre

17 Oct 2014 05:35 - 17 Oct 2014 05:35 #1838171 por priso

Ferro 2 escribió: Hola que bien que os quede poco...

Queria comentarlo pues no lo he hecho... que el embarque en Fort Everglades con el Oasis fue muy bien muy tranquilo.. desde que el taxi entro en la terminal.. en 10-15 minutos, estábamos abajo... entregamos la maleta.. nadie nos grito, ni nos metio prisa.., y fue todo muy rápido serian como las 12 del mediodía, y en 30 minutos estábamos dentro del barco y en nuestro camarote, la gente muy amable, todo el mundo estaba encantado (hablo del personal) con el primer viaje a Europa, y comentando que había muchos españoles..

Ibamos prevenidos por los comentarios vuestros JP, los de Ivan y Priso, pero por esta vez.. no fue asi..

Dos cosas curiosas, la pregunta dentro del taxi por la policía para acceder a la terminal, solicitaron pasaporte, documentos de viaje... LLEVAN USTEDES ALGUN ARMA, PISTOLA..
y otra cosa .. al tener mas de un apellido y alguno un nombre (4) compuesto, volvimos locos a la jefa del departamento de embarque, una sra. mayor simpatiquisima que tubo que desbloquear y autorizar la validez de la documentación, 3 veces, pues no coincidia el nombre completo del pasaporte con la tarjeta de embarque al Oasis

Mas de 20 compañeros de viaje del Oasis, que conocimos allí, y que compartimos el Facebook, se vuelven en el Liberty con vosotros...

También quería comentaros, que nos llego unos días antes de volar, el cambio a bussines por 300€

Un saludo..y a ver esos disfraces, estoy deseando veros.. Priso decidete que sino te quedas sin el :P :P

Ferro Cariño :laugh: , Una pequeña aclaración una cosa es embarcar en el Oasis/Allure, con su propio y exclusivo muelle/terminal, donde todo ha sido ajustado al detalle para esos dos barcos :dry: y otra muy distinta es embarcar en terminal 23, 24 o 25 y no hablemos de la famosa 19 que es un ranchón de verguenza :angry: . El Sherif y sus alguaciles, los State troopers la policía de Broward y la policía local :silly: , todos expertos en gritos y malas caras :ohmy: . Para mas inri losenergúmenos del cuerpo de seguridad contratado por RCI, bueno a estos hay que echarles de comer aparte :evil: . Los maleteros son la repera :whistle: , lo único que les falta es meterte la mano dentro del bolso para servirse la propina :woohoo: , solo por subir tu maleta al carro que las lleva a bordo :blink: . Aparcar es un caos :angry: , la transportación pública,inexistente :angry: si no la tienes contratada de antemano :blush: . La guinda del pastel, las colas a la entrada de puerto malaje para preguntarte si llevas armas! Supongo que ahora te preguntaran si tienes Ebola... porque aqui hay verdadero panico colectivo :woohoo: :woohoo: :woohoo: . Asi que cielo mio fuiste afortunado que no te ocurrio nada de esto y espero que a nosotros tampoco :whistle: .
Lo de los nombres, terminas por acostumbrarte, aburrirte o cambiarte el nombre. Aqui yo me llamo Maria D. apellido Carmen y cuando leen en mi pasaporte Maria del Carmen Guash, entran en fibrilacion ventricular :woohoo: , son tan lerdos que un nombre compuesto es algo de ciencia ficcion :angry: .
Besos, Carmen

Priso
La vida es bella...
El siguiente usuario dijo gracias: Ferro 2

17 Oct 2014 09:27 #1838181 por jean pierre

Ferro 2 escribió: Hola que bien que os quede poco...

Hola Gero, pues ya Priso te ha comentado y mejor explicado es imposible, embarcar en la terminal del Oasis o Allure terminal 18, es muy distintas a las demás terminales, las terminales 29, 24 son las utilizadas Royal Caribbean para el Liberty y Independence y también para Celebrity cruises y te aseguro que son Lonjas de Pescadores, no las fotografío ni las gravo pues me meten en la prisión que si no verías el Pollo que se monta, pero tengo fotos de antes de embarcar y veras que espanto de sitio entre contenedores .

Entrada de la Terminal 29, desde allí había una cola que rodeaba el parking :ohmy: :ohmy: eran las 12 de la mañana.

Esto no se ve en la Terminal del Oasis, nuestro embarque y desembarque con el Allure fue uno de los mejores en ese puerto, lo demás por desgracia es tal como te hemos comentado.

Lo que te piden el dólar por maleta por ponerla en el carro que encima que te gritan te piden descaradamente los $ en los cual yo les respondo bay, bay y no comprendo, pues encima de gritar en tu cara después pasan el cepillo, venga y veta a tomar el viento que seguro que te sentará bien ;) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: priso

17 Oct 2014 09:32 - 17 Oct 2014 09:37 #1838183 por jean pierre
Otra cosa que se aprecia en la foto y pensaréis pues tiene pasarela para conectar con el barco verdad?? pues si solo se utiliza para embarcar pues para el desembarque sales por la cubierta dos andando y si llueve como fue lo del año pasado y la cola para entrar en la terminal te mojas y te espabilas, luego la gente patinando en la rampa pues al estar mojado ya puedes imaginar, y como están los letreros de que indica que el suelo esta mojado como te rompas la cabeza corre por tu cuenta ;) .

Y también yo con 2nombres y 2 apellidos :blink: :silly: ya en Royal me han suprimido mi último apellido y también mi segundo nombre con esas como los Americanos :laugh: :laugh: , Patrick como solo tiene 1 nombre y 1 apellido sin problemas :laugh: :laugh: .

Bueno y haber como salimos con esto del Ébola cualquiera coge unas anginas o gripe :ohmy: :ohmy: :ohmy: la que se monta es pequeña :ohmy: , en cuarentena 21 días te mete :whistle: :whistle: , veremos como sale espero que bien :huh: :unsure: :unsure: .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: priso, Ferro 2

17 Oct 2014 10:05 - 17 Oct 2014 10:06 #1838189 por LIBERT

priso escribió: "......, la transportación pública,inexistente :angry: si no la tienes contratada de antemano :blush: .,,,,"[/color]

Menuda se ha liao con mi ingenua solicitud a J.-P- de ampliar su comentario sobre "el caos dal desembarcar del LOTS". Igualmente agradezco a tod@s vuestra detallada información, que me permitirá desembarcar resignado a enfrentar nuevas sorpresas.

Otra pregunta a PRISO: Dices que ".. la transportación pública,inexistente...". ¿Significa esto que no hay taxis en esa terminal para ir al aeropuerto MIA Intl?

Slds

1971 COSTA Med; 1983 CARNIVAL Caribe Oriental; 1993 RCI Caribe Occ. y + 12 cruceros por Báltico, Mar del Norte, Med, Adriático, Islas Griegas, Hong-Kong, Caribe, Chiloé y TA, mayormente con NCL.
Next: RCI LOTS BCN-FLL; en 2015: TA MIA-BCN; TA Europa-Florida y B'Aires-Cabo de Hornos-Valparaíso

17 Oct 2014 10:11 #1838191 por jean pierre
Hola LIBERT, si que tendrás taxi no hay problema aveces hay que esperar pues si en el puerto hay muchos barcos se reparten los taxis entre terminales y aveces he visto gente haciendo cola, pero la verdad que no hay problema para coger un taxi, pero si sois dos pasajeros lo mismo el transfer del barco os puede salir al mismo precio pues el taxi al MIA a nosotros nos han cobrado entre 60$ mas propinas ;) , el mismo precio de la naviera ;) :) , ahora mas cómodo en el taxi ;) :) .

Un saludo y que ya nos queda nada para embarcar :woohoo: :woohoo: :woohoo: .

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: LIBERT

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos