Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Liberty Of The Seas, TA 26 de octubre 2014

11 Oct 2014 21:24 #1837648 por priso

Trinity.Anna escribió: ¡En el centro del comedor! :woohoo: No hay como tener el "Pin Mágico" para que os mimen así :P jejeje

Qué envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :woohoo: :woohoo: jejejje

;)

Y tu que lo digas, ese pin tiene magia, tranqui cielo el tuyo esta en camino :whistle: :kiss: :kiss:

Priso
La vida es bella...
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2014 21:29 #1837649 por priso

Nacor escribió: Nos va el riesgo!!!! Jajaja Al final es verdad que hay noche de hallowen? Porqué el de la agencia no sabe nada, no vaya a ser que salgamos del camarote con los dientes de colmillo y nos hechen del barco.

Si nos lo podéis confirmar os lo agradeceríamos.

Entonces de que te quejas :unsure: ... Todavia no te enteras que los de la agencia solo saber de su COMISION :angry: ...
Halloween esta asegurado :whistle: , bueno si no se hunde el barco antes :woohoo: , que todo es posible y tenemos que celebrar el fieston en los botes jajajaja :evil: .

Priso
La vida es bella...

12 Oct 2014 10:12 #1837671 por LIBERT
Hola a tod@s!!! :)
No entraba a esta web desde el 2012 y hoy me llevé la grata sorpresa de este foro sobre el LOTS del 26-O.

Somos una pareja hispano-chilena, yo de Barcelona y ella de Santiago de Chile y pasamos casi medio año en c/u de esas ciudades. Llevamos ya una docena de cruceros, tres de ellos transatlánticos con el EPIC y después de más de 20 años volveremos a navegar con RC.

¿EXISTE LA POSIBILIDAD DE ELEGIR MESA CON ALGUNOS DE VOSOTROS? ¿Cómo HACERLO?

¿HAY ALGUNA REUNIÓN INICIAL PREVISTA CON LOS VIAJEROS DE ESTE FORO ? ¿DONDE Y A QUE HORA?

Gracias x la info en este foro y será un placer conocer en el LOTS a otros cruceristas hispanoparlantes .

1971 COSTA Med; 1983 CARNIVAL Caribe Oriental; 1993 RCI Caribe Occ. y + 12 cruceros por Báltico, Mar del Norte, Med, Adriático, Islas Griegas, Hong-Kong, Caribe, Chiloé y TA, mayormente con NCL.
Next: RCI LOTS BCN-FLL; en 2015: TA MIA-BCN; TA Europa-Florida y B'Aires-Cabo de Hornos-Valparaíso

12 Oct 2014 15:11 #1837712 por Ferro 2
Nacor...En el Oasis, nos cambiamos de mesa después de la primera noche, (era una mesa de 10) porque justo al ir a ver la situación de la mesa, el primer día nos pusimos a hablar con una pareja de americanos de Portland que viven justo en Valencia, en el pueblo de donde procede la familia de Salva, y asi decidimos juntarnos para cenar..

Sentimos mucho dejar a un matrimonio de Barcelona.. solos con otro.. que no nos cayo bien a ninguno.. gracias que estos, luego desaparecieron y no les volvimos a ver en todo el crucero.

Como el restaurante no estaba lleno...Nos ofrecieron una mesa en el centro de la cubierta 3... pero preferimos una mesa mas tranquila en un lateral.. todo un acierto, por los compañeros de mesa, por los camareros y por la situación de la mesa...

la mayoría de las noches había mesas vacias a nuestro alrededor, y las noches de gala muchas mas..
que las ocuparon parte del personal del barco... asi los camareros los teníamos en atención casi exclusiva para nosotros

Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: priso

13 Oct 2014 21:24 #1837821 por PATRICK
Hola Priso, que te preocupa tanto :ohmy: , me das miedo :huh: :dry: .
Ya tengo mi traje para halloween, voy a ser impresionante jejeje, no sera muy practico pero tendra su punto ;) :P .
un beso a todos :kiss: :kiss: :kiss:
Ya veo que mas gente se apuntan sera un placer de conoceros.

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014

13 Oct 2014 23:34 #1837833 por priso

LIBERT escribió: Hola a tod@s!!! :)
No entraba a esta web desde el 2012 y hoy me llevé la grata sorpresa de este foro sobre el LOTS del 26-O.

Somos una pareja hispano-chilena, yo de Barcelona y ella de Santiago de Chile y pasamos casi medio año en c/u de esas ciudades. Llevamos ya una docena de cruceros, tres de ellos transatlánticos con el EPIC y después de más de 20 años volveremos a navegar con RC.

¿EXISTE LA POSIBILIDAD DE ELEGIR MESA CON ALGUNOS DE VOSOTROS? ¿Cómo HACERLO?

¿HAY ALGUNA REUNIÓN INICIAL PREVISTA CON LOS VIAJEROS DE ESTE FORO ? ¿DONDE Y A QUE HORA?

Gracias x la info en este foro y será un placer conocer en el LOTS a otros cruceristas hispanoparlantes .

Hola LIBERT, encantada en saludarte. Nosotros ya tenemos reservada una mesa para cuatro, pero estoy segura que habrá otros españoles que os puedan acomodar en alguna de sus mesas. Sino cuando embarques te diriges al Maitre y estoy segura que te complacera.
Nosotros solemos acudir a todas las fiestas, pero no se de ninguna en privado.
Espero que disfruten de este TA y puede que coincidamos a bordo.
Un saludo.

Priso
La vida es bella...

13 Oct 2014 23:46 #1837834 por priso

PATRICK escribió: Hola Priso, que te preocupa tanto :ohmy: , me das miedo :huh: :dry: .
Ya tengo mi traje para halloween, voy a ser impresionante jejeje, no sera muy practico pero tendra su punto ;) :P .
un beso a todos :kiss: :kiss: :kiss:
Ya veo que mas gente se apuntan sera un placer de conoceros.

Patrick cariño, ya se disipó mi preocupación ;) , fue a causa de una pesadilla que tuve :angry: , en la que teníamos que compartir nuestra mesa con unos impresentables a punta de pistola :woohoo: :woohoo: :woohoo: pero solo fue eso un mala pesadilla :dry:
Me da la impresión que te quedas con la Fiesta :whistle: , que como siempre llevaras un disfraz de gran lujo... :kiss: :kiss:

Priso
La vida es bella...
El siguiente usuario dijo gracias: Ferro 2

14 Oct 2014 02:00 #1837840 por Nacor
No me quejo de nada :S sólo pregunto por simple curiosidad, ya que el año pasado no sabíamos que se podía escoger mesa y el azar nos hizo pasar una semana de 10 :lol: con unos andaluces súper agradables con el que hemos hecho buenas migas.

Ahora toca buscar disfraz! Y peluca 70era :)

14 Oct 2014 08:50 #1837843 por jean pierre
Pues esto esta cada día mas caliente y los preparativos ya mas cerca :woohoo: :woohoo: , tema de la Lola solucionado se queda en casa con mi hermana y cuñado que estarán esos días por nuestra casa con esas la perra se quedará mas tranquila estando en su casa ;) y nosotros aun mas pues no se queda el piso vacío ;) :) .

Tema de galas 3 tenemos :ohmy: :evil: :evil: la primera la mas importante las demás (ni fu ni fa) y como lo hombre lo tenemos muy bien un traje para las tres galas cambio de color de camisa y de pajarita y tema solucionado ;) .

Halloween preparado listo ya :woohoo: , luego los ESTA también imprimidos y verificados creo que lo mas importante esta todo solucionado ;) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

14 Oct 2014 19:30 #1837898 por priso

Nacor escribió: No me quejo de nada :S sólo pregunto por simple curiosidad, ya que el año pasado no sabíamos que se podía escoger mesa y el azar nos hizo pasar una semana de 10 :lol: con unos andaluces súper agradables con el que hemos hecho buenas migas.

Ahora toca buscar disfraz! Y peluca 70era :)

Okis, celebro que el azar te brindara una buena compañía de mesa. Mi última y muy desagradable experiencia me ocurrióo en este mismo barco, una fulana se sentó en nuestra mesa por sus noses y la muy imbécil pretendía que habláramos inglés, porque según la individua este era un barco americano, tras mandarla a paseo el Maitre retiro las dos sillas vacías...
Espero que consigas un buen disfraz, yo todavía sigo buscando el mio y ya se4 que estoy tarde jejeje.

Priso
La vida es bella...

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos