Y tu que lo digas, ese pin tiene magia, tranqui cielo el tuyo esta en caminoTrinity.Anna escribió: ¡En el centro del comedor!
No hay como tener el "Pin Mágico" para que os mimen así
jejeje
Qué envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
jejejje
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Entonces de que te quejasNacor escribió: Nos va el riesgo!!!! Jajaja Al final es verdad que hay noche de hallowen? Porqué el de la agencia no sabe nada, no vaya a ser que salgamos del camarote con los dientes de colmillo y nos hechen del barco.
Si nos lo podéis confirmar os lo agradeceríamos.
Hola LIBERT, encantada en saludarte. Nosotros ya tenemos reservada una mesa para cuatro, pero estoy segura que habrá otros españoles que os puedan acomodar en alguna de sus mesas. Sino cuando embarques te diriges al Maitre y estoy segura que te complacera.LIBERT escribió: Hola a tod@s!!!
No entraba a esta web desde el 2012 y hoy me llevé la grata sorpresa de este foro sobre el LOTS del 26-O.
Somos una pareja hispano-chilena, yo de Barcelona y ella de Santiago de Chile y pasamos casi medio año en c/u de esas ciudades. Llevamos ya una docena de cruceros, tres de ellos transatlánticos con el EPIC y después de más de 20 años volveremos a navegar con RC.
¿EXISTE LA POSIBILIDAD DE ELEGIR MESA CON ALGUNOS DE VOSOTROS? ¿Cómo HACERLO?
¿HAY ALGUNA REUNIÓN INICIAL PREVISTA CON LOS VIAJEROS DE ESTE FORO ? ¿DONDE Y A QUE HORA?
Gracias x la info en este foro y será un placer conocer en el LOTS a otros cruceristas hispanoparlantes .
Patrick cariño, ya se disipó mi preocupaciónPATRICK escribió: Hola Priso, que te preocupa tanto
, me das miedo
![]()
.
Ya tengo mi traje para halloween, voy a ser impresionante jejeje, no sera muy practico pero tendra su punto![]()
.
un beso a todos![]()
![]()
Ya veo que mas gente se apuntan sera un placer de conoceros.
Nacor escribió: No me quejo de nada
sólo pregunto por simple curiosidad, ya que el año pasado no sabíamos que se podía escoger mesa y el azar nos hizo pasar una semana de 10
con unos andaluces súper agradables con el que hemos hecho buenas migas.
Ahora toca buscar disfraz! Y peluca 70era