Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Liberty Of The Seas, TA 26 de octubre 2014

23 Sep 2014 11:25 #1835741 por Trinity.Anna
Pues este año toca la Niña casándose...jajjaja :P

;) Estaré atenta

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Sep 2014 16:38 #1835796 por xavi90
Yo también opino como Trinity.Anna la niña se nos casa o es abuela! jajaja

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

23 Sep 2014 17:09 #1835801 por jean pierre
Frío, frio, la niña esta sin estrenar, pero antes de casarse :pinch: :pinch: :pinch: .

:whistle: :whistle: :whistle:

38 Cruceros realizados

23 Sep 2014 17:50 #1835807 por xavi90
Antes de casarse o la comunión o un exorcismo en plena Royal Promenade :laugh: :laugh:

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

30 Sep 2014 22:25 #1836563 por priso
Jey Pi por este lado todo esta en orden ya tengo el transfer apalabrado :whistle: .
Al igual que tu el listón le dejo en casa :dry: pues con este barco se puede esperar de todo lo peor :angry: Aunque insisto lo importante es la compañía :P ;) . Nuestra mesa para cuatro esta reservada :evil: .

Priso
La vida es bella...

30 Sep 2014 22:38 #1836565 por jean pierre
Hello Priso :woohoo: :woohoo: , pues por este lado está todo atado esperando vuestra llegada y que comience nuestro viaje, ayer emitieron ya mis billetes de avión la Royal que ya era hora :angry: , tengo los asientos reservados del vuelo de American y este año será el directo a BCN :woohoo: :woohoo: y no mi temido IB :laugh: :laugh: .

Los listones los dejo en la carpintería :laugh: :laugh: que seguro que lo aran servir, espero que no tengamos Oriflames abordo que si no en Cadiz me quedo :laugh: :laugh: .

Un :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: .

38 Cruceros realizados

30 Sep 2014 23:06 #1836571 por priso
Bueno cielo pues ya va faltando cada dia menos :laugh: .
Me alegro que tengas los asientos reservados, ya era tiempo :P . Es una gozada no tener que hacer esa odiosa escala ;) .
En buen lugar dejaste el Listón, porque el traerlo, supondría tener que tirarlo por la borda probablemente :woohoo:

Priso
La vida es bella...

01 Oct 2014 10:28 #1836596 por jean pierre
Estaremos en contacto antes de que te vuelvas a embarcar que nos paras :sick: :sick: :sick: , pero me alegro y mucho, ya tenemos todo solo falta de que lleguéis a Spain y que disfrutemos de nuestra compañía :) :) .

Un kiss.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: priso

01 Oct 2014 16:07 #1836667 por jean pierre
Priso deberías de llamar a tus amigos de la Royal Caribbean para preguntar si abordo hay gente de esta marca de cosméticos pues de ser que si :ohmy: te doy mi palabra que en Cadiz y primera escala del crucero desembarcamos, y también pregunta si no son de estas marca de cosméticos si hay algún congreso abordo y que hagan lo que están haciendo en los cruceros del Liberty :evil: :evil: .

Ya me cuentas.

38 Cruceros realizados

01 Oct 2014 16:19 #1836671 por jean pierre
Priso yo le acabo de enviar un mail y haber como esta el patio ;) :whistle: :whistle: .

:kiss: :kiss:

38 Cruceros realizados

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos