Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jean pierre escribió: Toma respuesta
![]()
![]()
.
Buenas tardes,
Agradecemos su interés en Royal Caribbean.
Le informamos que no hay reservado ningún grupo grande para el itinerario
del Liberty of the Seas hasta el fin de año 2014.
Royal Caribbean International es una compañía global y ocasionalmente
recibimos en nuestros barcos grupos que comparten determinados intereses.
Estos grupos suelen ser bien recibidos y aunque en ocasiones es posible que
ciertas instalaciones no estén disponibles para el resto del pasaje, no es
de prever que afecten negativamente las actividades diarias del barco.
Lamentamos se sintieran discriminados pero podemos asegurarles que no es
nuestra intención tratar de forma preferente a ningún pasajero. En Royal
Caribbean siempre nos esforzamos por ofrecer un tratamiento equitativo a
todos los pasajeros, independientemente de su nacionalidad, posición o
pertenencia a un grupo.
A pesar de que el entorno de los cruceros es vacacional, existe la
necesidad de establecer un código de conducta con respecto al
comportamiento de los pasajeros. En nuestra Política Vacacional se requiere
a todos los pasajeros que muestren un comportamiento razonable, en especial
con respecto al resto de los pasajeros. En el caso de que un pasajero
informara sobre la conducta irrazonable de otro pasajero, la tripulación
tomará las medidas oportunas. Evidentemente, dichas medidas dependerán de
la gravedad de la situación y nuestra tripulación recibirá la formación
pertinente para manejar este tipo de situaciones.
Esperamos que su viaje con nosotros será de los mas agradables.
Para cualquier otra consulta, no dude en volver a contactar con nosotros.
Atentamente.
Si ya me puse en contacto con Corporate y les conté el asqueroso y odioso comportamiento de la ralea de ORIFLAME . Ya que esa chusma les importa un rábano su imagen, pero que también arrastran por la cloaca a Royal Caribbean , que al parecer les importa un bledo el resto de sus pasajeros al permitir sendo atropello.jean pierre escribió: Priso deberías de llamar a tus amigos de la Royal Caribbean para preguntar si abordo hay gente de esta marca de cosméticos pues de ser que si
te doy mi palabra que en Cadiz y primera escala del crucero desembarcamos, y también pregunta si no son de estas marca de cosméticos si hay algún congreso abordo y que hagan lo que están haciendo en los cruceros del Liberty
![]()
.
Ya me cuentas.
Cielo no he recibido nada...jean pierre escribió: Priso yo le acabo de enviar un mail y haber como esta el patio
![]()
![]()
.
![]()
WOWWWWW, como esta el patio, pero con todas lo vamos a pasar de P mother y nos vamos a reir hasta de nuestra sombra cuando todo comience a dar saltos jajajajajajean pierre escribió: Lo bueno del mensaje es que te lo deja bien claro, que para ellos son muy bienvenidos los congresos y que no molestan por los espacios reservados
![]()
, la verdad que flipo y reflipo.
Yo creo que por ahora en TA será nuestro último viaje por ahora, cada día me atrae menos esta naviera aunque comprendo que hay que llenar tantos barcos que los llenan como seanun día llegaremos y será como la Arca de Noe
, pero ya no solo esta navieras si no casi todas
, por eso prefiero hacer 1 0 2 cruceros pero en navieras con mas gusto y donde nos encontremos mejor como por ejemplo Oceanía que nos sentimos muy ha gusto
, y también cambiare por ir a viajes o Resort
, el mundo del crucero me esta saturando y mas cuando veo que las navieras es como un reto venga barcos nuevos y sus pasajeros fieles pasamos a tercer grado
.
Un saludo.
Nacor escribió: Buenas tardes a todos!!! Acabo de registrarmen en el foro aunque llevo tiempo cotilleando, hare una presentación rápida.
Me llamo Nacor, y tanto yo como mi pareja hicimos un crucero en el LOTS el año pasado por el Mediterráneo de una semana, nos lo pasamos de 10, tanto que lloramos al bajar jajaja, así que decidimos repetir pero esta vez 2 semanas, así que ya tenemos camarote para el día 26!!!!!
Después de leer este post acabamos de enterarnos que hay Halloween, puede ser? Que se hace exactamente?tenemos que ir disfrazados?
Luego queríamos preguntaros por el tema camarote, hemos cogido el mas barato igual que el año pasado, porque prácticamente no pasamos más que 6 horas al día, las suficientes para dormir y coger fuerzas para no parar el dos siguiente, pero nos comentaron que el mismo día de entrar al barco podemos solicitar un camarote con balcón y que si tienen alguno disponible pueden cambiarnos (pagando claro esta..)pero cuanto suele ser esta diferencia?
Esperamos encontrar otros compañeros de cena igual que los del año pasado, nos lo pasamos genial, grandes amigos a día de hoy!
Gracias a todos por este foro y nos vemos el día 26!!!