Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Liberty Of The Seas, TA 26 de octubre 2014

11 Jun 2014 22:41 - 12 Jun 2014 17:23 #1812893 por priso
La verdad que es un gran riesgo repetir este barco :blink: , es mi esperanza que para esa fecha hayan cambiado la plana mayor de lo contrario :woohoo: ¿Porque repetir a pesar de la mala experiencia? :dry: Porque no queda otra, fieles a los TA o es este o el monstruo :( ¿porque no otra Compañía? simplemente por beneficios además de la comodidad Barcelona - Florida! :P
Haciendo un pequeño repaso sobre mis próximos cruceros, faltaba este, pués aquí está listo para comenzar los preparativos, teniendo en cuenta que celebraremos Halloween abordo, más tres galas y muchos pluses más. Chicos a encender motores que ya nos falta menos :evil:

Priso
La vida es bella...
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: PATRICK

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2014 23:00 - 11 Jun 2014 23:08 #1812903 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema LbOTS, TA 26 de octubre 2014
Pues si, comenzamos los preparativos del TA :woohoo: :woohoo: :woohoo: .

Este será nuestro tercero trasatlántico en este mismo barco :ohmy: , aunque hubo deficiencias el años pasado en las cenas lo demás no lo pasamos genial :woohoo: :woohoo: :woohoo: y ya teníamos reservado desde el mismo barco el año pasado, aunque pillamos una Junior Suite la cambien por una Interior garantizada por muy pocos € y nos adjudicado un Balcón :woohoo: :woohoo: , con esas toda una ganga, y no me parece pagar tanto para una JS ;) , aunque como me conocéis soy el Rey de los cambios y lo mismo terminamos en la Royal Suite :laugh: :laugh: , aunque esta bien vendida :( :( ;) .

Este año nos quedaremos un día en Miami y con esa nada de desembarcar y salir corriendo para el aeropuerto :woohoo: :woohoo: , si no hacia los Mall :laugh: :laugh: ;) .

Priso para el Halloween este año tengo que cambiar, pues ya he parido abordo y creo que ya me reconocen al momento :whistle: :whistle: ;) ;) .

Es que con tantos cruceros que tenemos un montón de temas abiertos por todos lados :whistle: :) .

Besos.

Liberty y Visión Of The Seas

38 Cruceros realizados
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: priso

11 Jun 2014 23:44 #1812916 por PATRICK
Respuesta de PATRICK sobre el tema LbOTS, TA 26 de octubre 2014
Yo tengo la esperanza que este sera aun mejor quel pasado :P . Si han tirado la jefe de cocina por la borda, todo saldra genial jajaja :woohoo: :woohoo:
Tambien voy a tener que cambiar el traje de halloween porque ya me conocen. Asi que tengo unos meses para los preparativos.
Carmen, Ivan, tenemos muchas ganas de repetir con vosotros esta experiencia.
Un beso para ambos
:kiss: :kiss: :kiss:

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014
El siguiente usuario dijo gracias: priso

12 Jun 2014 01:10 #1812941 por Trinity.Anna
¡Vaya, vaya! Así que repetidores del Liberty los 4 :P jeje Bueno cruzaremos los dedos para que os hayan cambiado la cocinera ¡qué si no!... ;) Y luego me dicen algunos que la atrevida soy yo por embarcar en el Grand Holiday :laugh: jejeje

Seguro que esta vez os irá de maravilla, o eso, o la tiráis por la borda disimuladamente :P jajjaja

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: priso, PATRICK

12 Jun 2014 01:35 #1812949 por Ferro 2
YA TENEIS VALOR :laugh: :laugh: :laugh:

Bueno os recomiendo algún disfraz de pirata para empujarla por la borda si llega el caso..

Pero esperemos que no llegue, pues antes crucero va crucero viene, se les llenaran a los de Miami de reclamaciones y descontentos de españolitos que hayan viajado antes en esta temporada en el LB...

A ver si se dan cuenta....

Me alegra que los 4 jinetes vuelvan a cabalgar juntos... :laugh: :laugh: en nuevas aventura... :P :P

Un besazo para los 4.
El siguiente usuario dijo gracias: PATRICK, mandrada13

12 Jun 2014 09:06 #1812977 por jean pierre
Mejor un disfraz de bruja y meterla en la hoya y hacer una sopa boba con ella :evil: :laugh: .

Este año será la despedida del Liberty y con esas su última travesía atlántica :( pues lo que van hacer con el es de pena :( pues lo posesionaran para hacer esos famosos minis de borrachera y de despedidas de solteros :( :( , me parece un barco bonito para llenarlo con esta gente, pero claro eso deja muchos $$$$$ a la naviera.

Con esas nos despediremos y aremos su última travesía :woohoo: :woohoo: , el año que viene la bestia :ohmy: :unsure: , ya veremos ;) .

Lo que si tengo es mi discurso en el caso esa Chef este abordo y vendiendo sus libros en la Promenade , pues con mi comentario lo mejor ella misma se da cuenta que lo mismo sirve mas para otras cosas menos para la cocina ;) .

Gero las reclamaciones nuestras en Miami se las pasan :whistle: :whistle: :whistle: las reservas Spain es como si habláramos de otro planeta :pinch: :whistle: , y cuando reclamas aquí que se lo pasan a Miami :laugh: :laugh: vamos que se quedan en las islas Azores :evil: :evil: .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: Ferro 2

12 Jun 2014 12:08 #1813020 por jean pierre

Trinity.Anna escribió: ¡Vaya, vaya! Así que repetidores del Liberty los 4 :P jeje Bueno cruzaremos los dedos para que os hayan cambiado la cocinera ¡qué si no!... ;) Y luego me dicen algunos que la atrevida soy yo por embarcar en el Grand Holiday :laugh: jejeje

Seguro que esta vez os irá de maravilla, o eso, o la tiráis por la borda disimuladamente :P jajjaja

Eso es lo bueno de ser un buen cruceristas :woohoo: :woohoo: que tenemos Mucho Valor y nos afrentamos a todo ;) :whistle: :whistle: :laugh: , por eso que Valor nos sobra ;) :) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: Ferro 2, PATRICK, Trinity.Anna

12 Jun 2014 17:44 - 12 Jun 2014 17:45 #1813086 por priso
Respuesta de priso sobre el tema LbOTS, TA 26 de octubre 2014

jean pierre escribió: Pues si, comenzamos los preparativos del TA :woohoo: :woohoo: :woohoo: .

Este será nuestro tercero trasatlántico en este mismo barco :ohmy: , aunque hubo deficiencias el años pasado en las cenas lo demás no lo pasamos genial :woohoo: :woohoo: :woohoo: y ya teníamos reservado desde el mismo barco el año pasado, aunque pillamos una Junior Suite la cambien por una Interior garantizada por muy pocos € y nos adjudicado un Balcón :woohoo: :woohoo: , con esas toda una ganga, y no me parece pagar tanto para una JS ;) , aunque como me conocéis soy el Rey de los cambios y lo mismo terminamos en la Royal Suite :laugh: :laugh: , aunque esta bien vendida :( :( ;) .

Este año nos quedaremos un día en Miami y con esa nada de desembarcar y salir corriendo para el aeropuerto :woohoo: :woohoo: , si no hacia los Mall :laugh: :laugh: ;) .

Priso para el Halloween este año tengo que cambiar, pues ya he parido abordo y creo que ya me reconocen al momento :whistle: :whistle: ;) ;) .

Es que con tantos cruceros que tenemos un montón de temas abiertos por todos lados :whistle: :) .

Besos.

Liberty y Visión Of The Seas

Mother del verbo, esto se llenó. Voy por partes, Jey Pi cielo, como pasan los years y los TA se van acumulando. Son como los mismos cruceros o repites o no vuelves. En mi casocomo el tuyo nos re que te encantó.
Lo de vuestra Jr. suite fue algo que te sacaste de la manga en un plis plas, eres un crack.
El día en Miami, como siempre le sacaremos el jugo y luego a dormir en la Bussines (de quien sea) ;) .
Si la verdad es que debemos cambiar y que tal si nos vestimos los cuatro iguales? como los hermanitos Rinso jajaja
Claro que hay un montón de temas abiertos, la culpa es toda nuestra por ser tan cruceriles jijiji
La foto de las popas esta brutal, me encanta.
Besitos

Priso
La vida es bella...

12 Jun 2014 18:48 - 12 Jun 2014 18:49 #1813107 por priso
Respuesta de priso sobre el tema LbOTS, TA 26 de octubre 2014

PATRICK escribió: Yo tengo la esperanza que este sera aun mejor quel pasado :P . Si han tirado la jefe de cocina por la borda, todo saldra genial jajaja :woohoo: :woohoo:
Tambien voy a tener que cambiar el traje de halloween porque ya me conocen. Asi que tengo unos meses para los preparativos.
Carmen, Ivan, tenemos muchas ganas de repetir con vosotros esta experiencia.
Un beso para ambos
:kiss: :kiss: :kiss:

Patrick cariño, comparto tu esperanza, pero mi recuerdo de mi último TA hacia España, fueron un cúmulo
de horrores y más teniendo la grata experiencia del Indi., poco antes :( . Sinceramente espero que Exsecutive Chef haya desaparecido del barco y así nos ahorramos el tener que tirarla por la borda jajajaja :evil: . Su archi enemigo y competidor es el Chef Rosario, que mizo una pasta a la Carmen, en total exclusiva, la mejor que he comido en mi vida :laugh: .
Besitos

Priso
La vida es bella...

12 Jun 2014 19:00 #1813113 por priso

Trinity.Anna escribió: ¡Vaya, vaya! Así que repetidores del Liberty los 4 :P jeje Bueno cruzaremos los dedos para que os hayan cambiado la cocinera ¡qué si no!... ;) Y luego me dicen algunos que la atrevida soy yo por embarcar en el Grand Holiday :laugh: jejeje

Hola Trinity-Anna, el Universo te escuche y que los cuatro jinetes puedan cabalgar a gusto.
Algo importante de este TA es que será el último que haga el LB y eso siempre es agradable.
¿Atrevida porqué? Si yo estuviese en ese lado del Charco, te secundaba, con lo que a la Woman, le gustan los cruceros marchos made in Spain, nuestro último fue el Holiday Dream, lo pasamos de fábula.
Besitos.

Priso
La vida es bella...
El siguiente usuario dijo gracias: Ferro 2, Trinity.Anna

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos