Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Trinity.Anna escribió: ¡Vaya, vaya! Así que repetidores del Liberty los 4
jeje Bueno cruzaremos los dedos para que os hayan cambiado la cocinera ¡qué si no!...
Y luego me dicen algunos que la atrevida soy yo por embarcar en el Grand Holiday
jejeje
Seguro que esta vez os irá de maravilla, o eso, o la tiráis por la borda disimuladamentejajjaja
jean pierre escribió: Pues si, comenzamos los preparativos del TA
![]()
![]()
.
Este será nuestro tercero trasatlántico en este mismo barco, aunque hubo deficiencias el años pasado en las cenas lo demás no lo pasamos genial
![]()
![]()
y ya teníamos reservado desde el mismo barco el año pasado, aunque pillamos una Junior Suite la cambien por una Interior garantizada por muy pocos € y nos adjudicado un Balcón
![]()
, con esas toda una ganga, y no me parece pagar tanto para una JS
, aunque como me conocéis soy el Rey de los cambios y lo mismo terminamos en la Royal Suite
![]()
, aunque esta bien vendida
![]()
![]()
.
Este año nos quedaremos un día en Miami y con esa nada de desembarcar y salir corriendo para el aeropuerto![]()
, si no hacia los Mall
![]()
![]()
.
Priso para el Halloween este año tengo que cambiar, pues ya he parido abordo y creo que ya me reconocen al momento![]()
![]()
![]()
.
Es que con tantos cruceros que tenemos un montón de temas abiertos por todos lados![]()
.
Besos.
Liberty y Visión Of The Seas
Patrick cariño, comparto tu esperanza, pero mi recuerdo de mi último TA hacia España, fueron un cúmuloPATRICK escribió: Yo tengo la esperanza que este sera aun mejor quel pasado
. Si han tirado la jefe de cocina por la borda, todo saldra genial jajaja
![]()
Tambien voy a tener que cambiar el traje de halloween porque ya me conocen. Asi que tengo unos meses para los preparativos.
Carmen, Ivan, tenemos muchas ganas de repetir con vosotros esta experiencia.
Un beso para ambos
![]()
![]()
Hola Trinity-Anna, el Universo te escuche y que los cuatro jinetes puedan cabalgar a gusto.Trinity.Anna escribió: ¡Vaya, vaya! Así que repetidores del Liberty los 4
jeje Bueno cruzaremos los dedos para que os hayan cambiado la cocinera ¡qué si no!...
Y luego me dicen algunos que la atrevida soy yo por embarcar en el Grand Holiday
jejeje
Seguro que esta vez os irá de maravilla, o eso, o la tiráis por la borda disimuladamentejajjaja