Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Liberty Of The Seas, TA 26 de octubre 2014

30 Jul 2014 10:17 #1825773 por mandrada13
Muchas gracias Jero, la verdad es que vamos con muchas ganas de pasarlo bien y más después del tropiezo de Juan Antonio.
Que va buena gente, no lo dudo,sobre todo sabiendo que son amigos tuyos no puede ser de otra manera ;)
Ahora sólo falta que no os gasteis mucho en el Oasis y te apuntes con nosotros!!
Paciencia con tu madre!
Un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2014 11:11 - 30 Jul 2014 11:12 #1825797 por Ferro 2
Priso.. habrá que ver tu disfraz... esperaremos a la vuelta para saberlo, no se puede desvelar antes... :laugh: :laugh:

y los del resto.. ya que niña del exorcista no viaja :P :P este año...

Para Juan Antonio, es fácil de madelman.. si se anima.. :laugh: :laugh: es añadir poco mas.. de quita y pon.. El resto cuando baje del barco... seguro que también se lo puede quitar...

Mandrada ya me gustaría ir.. en ese TA, pero primero se me monta con otro viaje previsto, para el que ya tengo reserva.. desde abril y segundo que veremos a ver si puedo hacerlo...dada la situación de la flota...

Eso si Montse, Tu tendras que currarte mas el disfraz... :laugh: :laugh:

Un saludo a todos

31 Jul 2014 00:05 #1826019 por priso
El de Ivan, es un too much. El mio ... sigo desojando la Margarita.

Priso
La vida es bella...

31 Jul 2014 00:48 - 31 Jul 2014 00:49 #1826038 por Ferro 2

priso escribió: El de Ivan, es un too much. El mio ... sigo desojando la Margarita.

Nos quedan 4 meses de intriga :whistle: :whistle: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

hasta que colguéis las fotos...

01 Ago 2014 18:32 #1826532 por priso
Ayer se lo probó y me sorprendióen la cocina y menudo susto que pasamos. El Kike comenzó a ladrarle furioso, enseñandole los dientes y todo...
Las fotos van a tenerque esperar, pero cuando estes en los miamis tendrás la exclusiva.

Priso
La vida es bella...
El siguiente usuario dijo gracias: Ferro 2

01 Ago 2014 18:35 #1826534 por priso
Priso, esta noticia a la sabía por ti hace días :( , puedes informarte desde cuando comienza esta nuevas normas pues como sea en el TA d esta manera cancelo el crucero en cuando regrese.

Un beso y gracias por anunciar otro de lo recortes de la Royal :evil: .
Cariño mio tu lo que tienes que hacer ahora es disfrutar ese pedazo de crucero ;) , que poco son los mortales que nos podemos dar sendo lujazo :P .
Esto de la RCI se veía venir :ohmy: , la verdad es que no se cuando entra en vigor unos dicen que ya, otros que en el otoño :unsure: . Como estoy en dique seco :( no me he podido enterar de primera mano :dry: , ni tampoco como yo sospecho :unsure: Le encargé a mi amiga Estefanía (embarcó ayer en el Vi)que me averigue, ella es DP y se mueve (por coj-nes)en los altos circulos :woohoo: .
Te mantendré informado en prive.
Besitos y un besito al Riviera de mi parte y dile que "algún día" :S . Nos vemos en el TA :evil:
Disfrutar, disfrutar y disfrutar os lo mereceis :kiss: :kiss:

Priso
La vida es bella...

01 Ago 2014 18:39 #1826536 por priso
Jey Pi, como Pinnacles, tenemos ciertos "beneficios especiales" y para ciertos invitados muy, muy especiales, hay cosa que no aplican y tu conoces el drill ;) , cariño nos vemos en el Liberty.

Priso
La vida es bella...

19 Ago 2014 23:06 #1829841 por jean pierre
Pues siguen las reservas si enlazar :evil: :evil: :evil: , y eso que estaban tan bien enlazadas pero seguro que estos de Royal han tocado algo :S como de costumbre, ya sabes que lo mismo reservas USA no se casan con Spain :S .

Haber como queda esto si no ya sabes el plan B ;) :whistle: :whistle: .

:kiss: :kiss:

38 Cruceros realizados

19 Ago 2014 23:32 #1829850 por priso
Cielo la verdad es que yo hable con el Pinnacle desk, anoche y me dijeron que lo sentian pero que no tenian ese cruce :blink: , pero que lo volverian a efectuar en este lado :dry: pero lo de siempre que Spain, digo Bulgaria, tambien tenia que hacerlo :woohoo: . De todas maneras el plan B es que cuando yo regrese al Mj el 19/9 hablaré con mi amiga la F&B del barco que hasta hace poco lo era del LOTS, para que ella nos arregle el tema ;) .Qué te parece?
Besitos

Priso
La vida es bella...

19 Ago 2014 23:53 #1829856 por jean pierre

priso escribió: Cielo la verdad es que yo hable con el Pinnacle desk, anoche y me dijeron que lo sentian pero que no tenian ese cruce :blink: , pero que lo volverian a efectuar en este lado :dry: pero lo de siempre que Spain, digo Bulgaria, tambien tenia que hacerlo :woohoo: . De todas maneras el plan B es que cuando yo regrese al Mj el 19/9 hablaré con mi amiga la F&B del barco que hasta hace poco lo era del LOTS, para que ella nos arregle el tema ;) .Qué te parece?
Besitos

Pues me parece bien el plan B, ya sabes que por aquí somos de otra galaxia para las reservas :( :( .

En tus manos :) .

38 Cruceros realizados

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos