- Gracias recibidas: 4343
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jean pierre escribió:
Ferro 2 escribió: Hola que bien que os quede poco...
Queria comentarlo pues no lo he hecho... que el embarque en Fort Everglades con el Oasis fue muy bien muy tranquilo.. desde que el taxi entro en la terminal.. en 10-15 minutos, estábamos abajo... entregamos la maleta.. nadie nos grito, ni nos metio prisa.., y fue todo muy rápido serian como las 12 del mediodía, y en 30 minutos estábamos dentro del barco y en nuestro camarote, la gente muy amable, todo el mundo estaba encantado (hablo del personal) con el primer viaje a Europa, y comentando que había muchos españoles..
Ibamos prevenidos por los comentarios vuestros JP, los de Ivan y Priso, pero por esta vez.. no fue asi..
Dos cosas curiosas, la pregunta dentro del taxi por la policía para acceder a la terminal, solicitaron pasaporte, documentos de viaje... LLEVAN USTEDES ALGUN ARMA, PISTOLA..
y otra cosa .. al tener mas de un apellido y alguno un nombre (4) compuesto, volvimos locos a la jefa del departamento de embarque, una sra. mayor simpatiquisima que tubo que desbloquear y autorizar la validez de la documentación, 3 veces, pues no coincidia el nombre completo del pasaporte con la tarjeta de embarque al Oasis
Mas de 20 compañeros de viaje del Oasis, que conocimos allí, y que compartimos el Facebook, se vuelven en el Liberty con vosotros...
También quería comentaros, que nos llego unos días antes de volar, el cambio a bussines por 300€
Un saludo..y a ver esos disfraces, estoy deseando veros.. Priso decidete que sino te quedas sin el![]()
Hola Gero, pues ya Priso te ha comentado y mejor explicado es imposible, embarcar en la terminal del Oasis o Allure terminal 18, es muy distintas a las demás terminales, las terminales 29, 24 son las utilizadas Royal Caribbean para el Liberty y Independence y también para Celebrity cruises y te aseguro que son Lonjas de Pescadores, no las fotografío ni las gravo pues me meten en la prisión que si no verías el Pollo que se monta, pero tengo fotos de antes de embarcar y veras que espanto de sitio entre contenedores .
Entrada de la Terminal 29, desde allí había una cola que rodeaba el parking![]()
eran las 12 de la mañana.
Esto no se ve en la Terminal del Oasis, nuestro embarque y desembarque con el Allure fue uno de los mejores en ese puerto, lo demás por desgracia es tal como te hemos comentado.
Lo que te piden el dólar por maleta por ponerla en el carro que encima que te gritan te piden descaradamente los $ en los cual yo les respondo bay, bay y no comprendo, pues encima de gritar en tu cara después pasan el cepillo, venga y veta a tomar el viento que seguro que te sentará bien.
Un saludo.
LIBERT escribió:
priso escribió: "......, la transportación pública,inexistente
si no la tienes contratada de antemano
.,,,,"[/color]
Menuda se ha liao con mi ingenua solicitud a J.-P- de ampliar su comentario sobre "el caos dal desembarcar del LOTS". Igualmente agradezco a tod@s vuestra detallada información, que me permitirá desembarcar resignado a enfrentar nuevas sorpresas.
Otra pregunta a PRISO: Dices que ".. la transportación pública,inexistente...". ¿Significa esto que no hay taxis en esa terminal para ir al aeropuerto MIA Intl?
Slds
Bueno cariño, ya te extrañabamos sabes que tus intervenciones son muy apreciadasTrinity.Anna escribió: Ooohhhhh esto ya está aquí mismo...
![]()
![]()
Veo que lo tenéis ya todo más que preparado, pero sobre todo no os olvidéis la cámara de fotos que estamos muy faltos de Crónicas nuevas.
Un abrazooooooooo navegantes![]()
![]()
![]()
![]()
Trinity.Anna escribió: Ooohhhhh esto ya está aquí mismo...
![]()
![]()
Veo que lo tenéis ya todo más que preparado, pero sobre todo no os olvidéis la cámara de fotos que estamos muy faltos de Crónicas nuevas.
![]()
![]()
![]()
priso escribió:
Bueno cariño, ya te extrañabamos sabes que tus intervenciones son muy apreciadasTrinity.Anna escribió: Ooohhhhh esto ya está aquí mismo...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Para nosotros ya estamos encapilla. Mi cunadoo y familia llegan mañanaa, seremos OCHO con nosotros en tres camas... yo dormirée con mis niños
. Todavía seguimos en Sardinaenlata Class
, AA nos ha confirmado la Business
.
Las fotos... ese es el departamento de Jey Pi, que es un crack en eso
.
Besitos Carmen![]()
.