Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Liberty Of The Seas, TA 26 de octubre 2014

20 Oct 2014 03:27 #1838411 por ADVENTURE17PR
Saludos... pues vallan y que la pasen espectacular y que esa misma suerte me la deceen y me toque igual o mejor en la salida del 6 de Diciembre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2014 16:54 - 20 Oct 2014 20:57 #1838450 por jean pierre
Hello que poquito nos va quedando, estoy liado con los preparativos y con esas un poco desconectado esta noche me pongo al día,

Un saludo y :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: días para embarcar.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: priso

20 Oct 2014 19:14 #1838464 por PATRICK
Hola a todos, siento no pasar mucho por aquí pero estoy liadisimo :ohmy: :ohmy: :ohmy: entre el trabajo y los preparativo estoy que no puedo mas :blink: . Pero ya esta , es la ultima semana :woohoo: , mañana se abre la maleta y domingo embarcamos para dos semanas :) . estoy deseando ya de estar abordo. Que ganta tengoooooo :P :woohoo: :woohoo:

Un saludo a todos

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014
El siguiente usuario dijo gracias: priso, Trinity.Anna, LIBERT

21 Oct 2014 02:20 #1838486 por priso
Cariños, por este lado del Charco ;) , todo a punto y con los baúles cerca de la puerta :huh: . Aún hay algunas cosillas que aparecen en el último momento y todo a la maleta de mano :blink: .
El ACV las butacas están confirmadas y hasta la elección de los menús, ordenados :whistle: .
Mi familia ya esta con nosotros y tan pronto nos marchemos les queda otra cama grande. Mis niños muy felices con los tíos y nosotros también :P .
En el barco hubo un pequeño contratiempo, pero se soluciono a nuestro favor. He ordenado que nuestra mesa para seis, le retiren dos sillas y ahora es solo para cuatro (por el poder del pin) :evil: por si las flys :dry: .

Priso
La vida es bella...
El siguiente usuario dijo gracias: PATRICK

21 Oct 2014 02:23 #1838488 por priso

ADVENTURE17PR escribió: Saludos... pues vallan y que la pasen espectacular y que esa misma suerte me la deceen y me toque igual o mejor en la salida del 6 de Diciembre.

Así sea ;) ...

Priso
La vida es bella...
El siguiente usuario dijo gracias: ADVENTURE17PR

21 Oct 2014 22:30 #1838585 por Nacor
Tic tac tic tac...

Estamos acabando de organizar la lista de las maletas y aún no tenemos disfraz!!!!!! Sólo una duda...

La noche de hallowen se suele ir muy disfrazado o con una careta ya es suficiente?

Que noche es?

Y me pareció leer comentarios atrás que también tenemos noche 70era?

21 Oct 2014 23:56 #1838595 por jean pierre

Nacor escribió: Tic tac tic tac...

Estamos acabando de organizar la lista de las maletas y aún no tenemos disfraz!!!!!! Sólo una duda...

La noche de hallowen se suele ir muy disfrazado o con una careta ya es suficiente?

Que noche es?

Y me pareció leer comentarios atrás que también tenemos noche 70era?

La noche de Halloween es la del 31 de octubre, la gente hay que se visten mucho y hay con caretas, pero lo celebran y mucho ;) , eso es cuestión de cada uno ;) .

La de los 70 no se visten tanto ;) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

22 Oct 2014 11:21 #1838620 por Trinity.Anna
¡Madre mía si ya estáis casi embarcadooooooooooooooos! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Que envidia :laugh:

Un abrazo a tod@s :kiss: :kiss: :kiss:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, LIBERT

22 Oct 2014 20:41 #1838656 por Nacor
Buenas tardes Compañeros de viaje, me acaba de decir mi pareja que la agencia le a comentado que tenemos que dejar en depósito 450$ por cabeza al llegar al Barco, el sistema de pago que hemos escogido es en efectivo, porque dentro del Barco gastamos poco.

El año pasado no nos hicieron esto, es normal?
Parecerá una tontería lo que os preguntare ahora pero si es así..después lo devuelven no?

22 Oct 2014 21:02 - 22 Oct 2014 21:03 #1838660 por jean pierre

Nacor escribió: Buenas tardes Compañeros de viaje, me acaba de decir mi pareja que la agencia le a comentado que tenemos que dejar en depósito 450$ por cabeza al llegar al Barco, el sistema de pago que hemos escogido es en efectivo, porque dentro del Barco gastamos poco.

El año pasado no nos hicieron esto, es normal?
Parecerá una tontería lo que os preguntare ahora pero si es así..después lo devuelven no?

Hola, pues al no dejar constancia de una tarjeta de crédito y para tener una cuenta abordo por eso os piden el efectivo y si no lo consumes al último día te lo de vuelven ;) , es solo una mera para que puedas tener crédito abordo ;) , si os pasáis de lo dejado en la cuenta os dirán de pasar por recepción y dejar mas efectivo ;) .

Es mas cómodo dejar una tarjeta de crédito y con esas no te piden los $$$$
Un saludo.

38 Cruceros realizados

Tiempo de carga de la página: 0.463 segundos