Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

LOS DEL 20 DE FEBERERO EN EL HOLIDAY

10 Feb 2006 15:35 #187381 por gloo
Respuesta de gloo sobre el tema RE: LOS DEL 20 DE FEBERERO EN EL HOLIDAY
Siiiiii!!!!!!!!!!!!!!, ya lo tengo encuadernado, me ha quedado como el libro gordo de PETETE!!!!!!!!!!!!!!!![:D][:D][:D][:D][:D]
No se exactamente cuantas hojas serán, pero te aseguro que hay un montón,en el avión nos distreremos todos con vuestros pedazos de relatos!!! Muchas gracias!!!

[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2006 15:38 #187504 por manobdul
HOLA A TODOS:SI ALGUIEN TIENE INTENCION DE LLEVAR MEDICAMENTOS SON MUY NECESARIOS LOS ANTIBIOTICOS DE AMPLIO ASPECTRO TIPO:AUGMENTINE O SU GENERICO QUE LOS HAY.
GRACIAS Y SALUDOS

10 Feb 2006 15:38 #187382 por manobdul
HOLA A TODOS:SI ALGUIEN TIENE INTENCION DE LLEVAR MEDICAMENTOS SON MUY NECESARIOS LOS ANTIBIOTICOS DE AMPLIO ASPECTRO TIPO:AUGMENTINE O SU GENERICO QUE LOS HAY.
GRACIAS Y SALUDOS

10 Feb 2006 15:39 #187383 por JOSE MANUEL CLAUSELL
jajajajaj, de nada. la verdad es que si los teneis que leer todos os va a faltar tiempo, jejejeje. cuando os digan atencion atencion ponganse los cinturones que vamos a aterrizar en el aeropuerto de la habana, direis: nooooooooooooo, denos otra vueltecita, jajaja que aun no hemos terminado el libro gordooooooooooooooo, jejejejej.

buen viajeeeeeeeeeeee

ah! si tienes zapatos viejos, llevate tambien. alli estan muy caros y nos pedian muchos (a mi se me olvidaron)

10 Feb 2006 15:39 #187505 por JOSE MANUEL CLAUSELL
jajajajaj, de nada. la verdad es que si los teneis que leer todos os va a faltar tiempo, jejejeje. cuando os digan atencion atencion ponganse los cinturones que vamos a aterrizar en el aeropuerto de la habana, direis: nooooooooooooo, denos otra vueltecita, jajaja que aun no hemos terminado el libro gordooooooooooooooo, jejejejej.

buen viajeeeeeeeeeeee

ah! si tienes zapatos viejos, llevate tambien. alli estan muy caros y nos pedian muchos (a mi se me olvidaron)

10 Feb 2006 15:40 #187384 por gloo
Muchas gracias Mariss!

He entrado en la pagina de Pullmantur millones de veces y no habia visto lo del video, voy a echarle una ojeada.

10 Feb 2006 15:40 #187506 por gloo
Muchas gracias Mariss!

He entrado en la pagina de Pullmantur millones de veces y no habia visto lo del video, voy a echarle una ojeada.

10 Feb 2006 15:46 #187385 por gloo
Ohhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No puedo ver el video, me sale un mensaje en el que me dice que debo tener instalado el Media Player 9, la verdad que no se cual tengo instalado ahora.[}:)]

Mariss, vale mucho la pena verlo o no?

10 Feb 2006 15:46 #187507 por gloo
Ohhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No puedo ver el video, me sale un mensaje en el que me dice que debo tener instalado el Media Player 9, la verdad que no se cual tengo instalado ahora.[}:)]

Mariss, vale mucho la pena verlo o no?

10 Feb 2006 15:48 #187508 por JOSE MANUEL CLAUSELL
gloo diles a los de la agencia que te dejen el dvd de promocion. a nosotros nos lo dieron y me lo vi durante un mes entero no se cuantas veces al dia, jajajajaja

Tiempo de carga de la página: 5.087 segundos