Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

LOS DEL 20 DE FEBERERO EN EL HOLIDAY

09 Feb 2006 20:15 #187103 por yaiza
Respuesta de yaiza sobre el tema RE: LOS DEL 20 DE FEBERERO EN EL HOLIDAY
Holaaaaaaaaaa, ¡que poquito queda ya!
En cuanto a la kdd en el barco, que os parece si lo hacemos el día de navegación mejor, ya que los que lleguemos el 20 despues del viaje en avión vamos a estar para pocos trotes.

Yo propongo quedar en el Harry's el 21 a las 5 de la tarde, que ya hemos descansado, sacado ropa, comido.........., y nos conocemos allí tomando un café o un mojito cada cual lo que mas le guste.

Bueno, vosotros direis que os parece. La verdad es que parece que vamos a ser un buen grupo de gente, todos pareceis muy majos en los post.

[:p][:p][:p][:p]<font size="3"></font id="size3"><font color="green"></font id="green">11 DIAS[:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2006 20:33 #187108 por ADHARA
HOLA QUE TAL??? LLEGUE EL LUNES 7 DE FEBRERO...HE ESCRITO UNAS COSAS POS SI OS PUEDEN AYUDAR EN ALGO ....EL TEMA SE LLAMA.....DE VUELTA DEL CRUCERO Y EXTENSION MAYA....ESPERO QUE OS SIRVA Y OS DESEO UN BUEN VIAJE....MUACKSSSSSSSSSS

09 Feb 2006 20:35 #187109 por yaiza
Respuesta de yaiza sobre el tema RE: LOS DEL 20 DE FEBERERO EN EL HOLIDAY
Hola Adhara, ya he visto tu post y te he mandado un mensaje. Espero que te lo hayas pasado genial, ya nos vas contando[8D][;)][:p]

10 Feb 2006 01:03 #187172 por lomi
Respuesta de lomi sobre el tema RE: LOS DEL 20 DE FEBERERO EN EL HOLIDAY
[:)][:)][:)][:)][:)][:)]

hola a todos!!!

Creiais que me habia olvidado? pues no, aqui estoy para preguntar si alguien sabe si en el puerto de cuba ponen problemas si te ven bajar medicamentos del barco y cuanto dinero puedes pasar cada vez que entras en el pais?
he ido postergando el momento de sacar las maletas pero de este fin de semana no me libro de montar el tenderete. Como llevais el tema maletas?
Con respecto a lo de quedar el 20 en el aeropuerto nosotros llegamos a la terminal 2 a las 11:30 asi que haremos la maraton de New York para llegar a la terminal 1 en tiempo record. Quedar vosotros y cuando facturemos llamaremos a Silvycris por telefono para ver por donde andais.
Por cierto se podra fumar en la sala VIP?

[:D][:D][:D][:D][:D][:D]

10 Feb 2006 01:03 #187278 por lomi
Respuesta de lomi sobre el tema RE: LOS DEL 20 DE FEBERERO EN EL HOLIDAY
[:)][:)][:)][:)][:)][:)]

hola a todos!!!

Creiais que me habia olvidado? pues no, aqui estoy para preguntar si alguien sabe si en el puerto de cuba ponen problemas si te ven bajar medicamentos del barco y cuanto dinero puedes pasar cada vez que entras en el pais?
he ido postergando el momento de sacar las maletas pero de este fin de semana no me libro de montar el tenderete. Como llevais el tema maletas?
Con respecto a lo de quedar el 20 en el aeropuerto nosotros llegamos a la terminal 2 a las 11:30 asi que haremos la maraton de New York para llegar a la terminal 1 en tiempo record. Quedar vosotros y cuando facturemos llamaremos a Silvycris por telefono para ver por donde andais.
Por cierto se podra fumar en la sala VIP?

[:D][:D][:D][:D][:D][:D]

10 Feb 2006 10:19 #187311 por e.i.q
Respuesta de e.i.q sobre el tema RE: LOS DEL 20 DE FEBERERO EN EL HOLIDAY
Gracias gloo por toda tu informacion la verdad es que no se me habien ocurrido tantas cosas para llevar,Cuando llegue a casa me voy a poner manos a la obra a recopilar cosas(muestras de colonias, pinturas, bolis, gorras, pintalabios que no use y bueno todo lo que vaya encontrando, pero como y cuando se lo vamos a dar a la gente, y la ropa que quieras llevar? se la das en la calle...
Estoy pensando que me estoy poniendo nerviosa porque me da la sensacion que nos van a comer alli. ñanñanñan es una broma.
es la primera vez que voy a cuba y tal y como soy yo voy a venir hasta sin apellido[:)]
Bueno ya lo ire viendo.
espero que tengais un buen fin de semana.

helen

10 Feb 2006 10:19 #187205 por e.i.q
Respuesta de e.i.q sobre el tema RE: LOS DEL 20 DE FEBERERO EN EL HOLIDAY
Gracias gloo por toda tu informacion la verdad es que no se me habien ocurrido tantas cosas para llevar,Cuando llegue a casa me voy a poner manos a la obra a recopilar cosas(muestras de colonias, pinturas, bolis, gorras, pintalabios que no use y bueno todo lo que vaya encontrando, pero como y cuando se lo vamos a dar a la gente, y la ropa que quieras llevar? se la das en la calle...
Estoy pensando que me estoy poniendo nerviosa porque me da la sensacion que nos van a comer alli. ñanñanñan es una broma.
es la primera vez que voy a cuba y tal y como soy yo voy a venir hasta sin apellido[:)]
Bueno ya lo ire viendo.
espero que tengais un buen fin de semana.

helen

10 Feb 2006 10:34 #187208 por marisss
GLOO, vete y busca en el google pullmanturcruises y de los que te salen, normalmente es el promero que pone pullmanturcruises.com. En dicha página sale la silueta de un barco, tarda un poco en cargarse, despues pinchas en la parte inferior izquierda donde pone video y te sale el video del barco y de las excursiones que se realizan, bueno sale tambien tulum que no visitaremos pero es porque está hecho de antes. Ya veras como te gusta HASTA PRONTOOOOOOOOOOOOOO[:D][:D]

10 Feb 2006 10:34 #187314 por marisss
GLOO, vete y busca en el google pullmanturcruises y de los que te salen, normalmente es el promero que pone pullmanturcruises.com. En dicha página sale la silueta de un barco, tarda un poco en cargarse, despues pinchas en la parte inferior izquierda donde pone video y te sale el video del barco y de las excursiones que se realizan, bueno sale tambien tulum que no visitaremos pero es porque está hecho de antes. Ya veras como te gusta HASTA PRONTOOOOOOOOOOOOOO[:D][:D]

10 Feb 2006 11:48 #187227 por enamar
hola chicos,por fin viernes y ya restando un diita mas para iros

bueno el tema de repartir las cosas que lleváis y el sacarlas del barco:
-no podéis sacar nada de alimentos de comida,porque los guardias que están os lo quitan
-el dinero puedes llevar el que ati te de la gana
-si te ponen alguna pega para la mendicación que bajes,porque lo mas seguro es que te registren las bolsas dices o que se las llevas a un amigó que las llevas a un dispensario medico,o a la catedral,no te la pueden quitar,si intentan quitartela es para quedarsela ellos,pero no tienen derecho a quitartela,a nosotros nos preguntaron rrellenamos un cuestionario y no paso nada.
-tener cuidado a la hora de comprar puros solo podéis llevar una cantidad por persona,y con el ROM pasa lo mismo

y ahora con la gente de la calle a la hora de repartir las cosas,primero te agobian un poco,pero no hagais caso,no abráis las bolsas ni nada hasta que ya estéis paseando o donde sea,y cuando no aya tanta gente entonces empiezas a repartin.
al salir del puerto,pues estan todos en la puerta esperandos,tanto para alquilar coches,guias,coches de caballos,taxis,y pidiendo,a si que cuando este la cosa despejada empezais a regalar cositas
(como me encantaría volver a ir,no te puedes imaginar lo bien que te sientes dandole a los niños cositas,para mi fue increíble)
bueno creo que no me dejo nada en el tintero,pero si tenéis mas dudas aquí estoy

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos