Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

LOS DEL 20 DE FEBERERO EN EL HOLIDAY

10 Feb 2006 11:48 #187333 por enamar
hola chicos,por fin viernes y ya restando un diita mas para iros

bueno el tema de repartir las cosas que lleváis y el sacarlas del barco:
-no podéis sacar nada de alimentos de comida,porque los guardias que están os lo quitan
-el dinero puedes llevar el que ati te de la gana
-si te ponen alguna pega para la mendicación que bajes,porque lo mas seguro es que te registren las bolsas dices o que se las llevas a un amigó que las llevas a un dispensario medico,o a la catedral,no te la pueden quitar,si intentan quitartela es para quedarsela ellos,pero no tienen derecho a quitartela,a nosotros nos preguntaron rrellenamos un cuestionario y no paso nada.
-tener cuidado a la hora de comprar puros solo podéis llevar una cantidad por persona,y con el ROM pasa lo mismo

y ahora con la gente de la calle a la hora de repartir las cosas,primero te agobian un poco,pero no hagais caso,no abráis las bolsas ni nada hasta que ya estéis paseando o donde sea,y cuando no aya tanta gente entonces empiezas a repartin.
al salir del puerto,pues estan todos en la puerta esperandos,tanto para alquilar coches,guias,coches de caballos,taxis,y pidiendo,a si que cuando este la cosa despejada empezais a regalar cositas
(como me encantaría volver a ir,no te puedes imaginar lo bien que te sientes dandole a los niños cositas,para mi fue increíble)
bueno creo que no me dejo nada en el tintero,pero si tenéis mas dudas aquí estoy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2006 15:22 #187497 por gloo
Respuesta de gloo sobre el tema RE: LOS DEL 20 DE FEBERERO EN EL HOLIDAY
Hola,

Totalmente de acuerdo con Yaiza, si os va bien a todos, quedamos el dia de navegación a las 5 de la tarde en el Harry's. No creo que haya tanta gente como para que no nos encontremos ¿no?

10 Feb 2006 15:22 #187375 por gloo
Hola,

Totalmente de acuerdo con Yaiza, si os va bien a todos, quedamos el dia de navegación a las 5 de la tarde en el Harry's. No creo que haya tanta gente como para que no nos encontremos ¿no?

10 Feb 2006 15:27 #187377 por gloo
Helen, a mi tambien me da mucho (no se como llamarlo) "rollo" a la hora de tener que repartir las cosas entre la gente en Cuba, no se como hacerlo para no sentirme... no se, no se como explicarlo... no se si tambien teneis esa sensación. A parte mi madre y yo somos muy lloronas, creo que cada vez que alguien me pida algo me van a entrar ganas de llorar... en fin, ya veremos como va.

Creo que al final volveré sin nada en la maleta, hasta el momento... ya tengo casi mi maleta preparada, con mis cosas (me faltan por meter 4 cosillas) me pesaba 12 Kilos, asi que el resto será para llevar cosillas para allà. Espero que tambien me quepan mas cosas en la maleta de mi madre, mi suegra y mi novio.

10 Feb 2006 15:27 #187499 por gloo
Helen, a mi tambien me da mucho (no se como llamarlo) "rollo" a la hora de tener que repartir las cosas entre la gente en Cuba, no se como hacerlo para no sentirme... no se, no se como explicarlo... no se si tambien teneis esa sensación. A parte mi madre y yo somos muy lloronas, creo que cada vez que alguien me pida algo me van a entrar ganas de llorar... en fin, ya veremos como va.

Creo que al final volveré sin nada en la maleta, hasta el momento... ya tengo casi mi maleta preparada, con mis cosas (me faltan por meter 4 cosillas) me pesaba 12 Kilos, asi que el resto será para llevar cosillas para allà. Espero que tambien me quepan mas cosas en la maleta de mi madre, mi suegra y mi novio.

10 Feb 2006 15:30 #187378 por JOSE MANUEL CLAUSELL
gloo, ya lo has encuadernado? jejeje. jo que envidiaaaaaaaaaaaa yo quiero irrrrrrrrrr
suerte a todos y buen viaje

10 Feb 2006 15:30 #187500 por JOSE MANUEL CLAUSELL
gloo, ya lo has encuadernado? jejeje. jo que envidiaaaaaaaaaaaa yo quiero irrrrrrrrrr
suerte a todos y buen viaje

10 Feb 2006 15:33 #187501 por gloo
Ah!! Por cierto,si quereis ir al banco en el que tengais un poco de confianza para pedir cosillas, yo ayer fui al mio y me dieron una bolsa entera de caramelos, una caja de bolis, no se cuantos llaveros, huchas de hojalata, en fin... un montón de cosas!!!![:D]

10 Feb 2006 15:33 #187379 por gloo
Ah!! Por cierto,si quereis ir al banco en el que tengais un poco de confianza para pedir cosillas, yo ayer fui al mio y me dieron una bolsa entera de caramelos, una caja de bolis, no se cuantos llaveros, huchas de hojalata, en fin... un montón de cosas!!!![:D]

10 Feb 2006 15:35 #187503 por gloo
Siiiiii!!!!!!!!!!!!!!, ya lo tengo encuadernado, me ha quedado como el libro gordo de PETETE!!!!!!!!!!!!!!!![:D][:D][:D][:D][:D]
No se exactamente cuantas hojas serán, pero te aseguro que hay un montón,en el avión nos distreremos todos con vuestros pedazos de relatos!!! Muchas gracias!!!

[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos