pues esta el mercado de la catedral (solo el sabado) y el que esta cerca del melia cohiba (todos los dias). nosotros compramos un monton de tallas de madera superoriginales y chulas y pulseritas y collares de semillas que yo me pensaba que no le gustarian a nadie y solo compre para mi y va y las enseño y les gustaban a todo el mundo, tu te crees!!! y luego unos pendientes de hueso o no se que a 1 euro y otros que cuelgan de madera y lo mismooooooooooo. es que no se puede acertar nunca!!!!.
luego tambien compramos pinturas en unas tiendas que hay cerca de la plaza de armas. en la habana compramos una que representa una calle de la habana pero en abstracto mu chulooooooo, tengo que hacerle la foto y nunca me acuerdo ahora que ya lo tengo enmarcado ytodo, jejej
luego en varadero en el mercadillo de la calle 44, creo. bueno es que alli todo es por numeros, los vimos todos porque hay varios desde la calle 13 hasta abajo, jajajaj pues alli le compramos 2 de unas cubanitas sentadas fumando puro que son una pasada por 4 euros (son pequeñitos, eh!!).
eso si, regatea siempre o intercambia objetos. a nosotros el de la habana nos pedia dinero por el cucurucho pa proteger el lienzo y ya no nos quedaba mas dinero y le dijimos que si servia cambiarlo por cosas. total que le dimos gorras y camisetas que llevaba jose.
las gorras las piden tambien mucho y las camisetas.y pulseritas de siliconaaaaaaaaaaaa, eso nos lo pedian por todas partes.
jajajaj
hay que ver como me enrolllooooooooooooooooooooooooo