Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

LOS DEL 20 DE FEBERERO EN EL HOLIDAY

10 Feb 2006 16:44 #187522 por JOSE MANUEL CLAUSELL
pues preguntadlo que el dvd existe, yo lo tengo en casita y de vez en cuando me lo pongo para recordar, ay!!! ademas me encanta la banda sonora que tiene porque es tan ... de holiday dream, jejeje.
habeis visto la propaganda de la colonia de agatha ruiz, pues esa cancion sale (versioneada de otra forma, claro) pues mira, cada vez quela oigo me entra una morriña que me muerooo, jejej. y luego tambien sale la de "the sun will come out tomorrow... "ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
y si, las chicas son cuerpo 10 pero luego en el barco en verdad hay de todo, jejejej. asi que... que no se desanime nadie, jajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2006 16:56 #187523 por enamar
MARRISS tranquilos que lo que sentirás es un bienestar de poder ayudar,porque no vas a ir diciendo tengo esto y aquello,¿lo quieres?si no que la gente va a ir a pedirte,a si que te sentiras muy bien cuando alguien te pida un regalito,y tu puedas abrir tu bolso o mochila y regalar,ellos no piden limosna,piden regalos.
y te aseguro que por experiencia propia,que yo me volví casi con lo puesto,dejamos casi todo,y te digo casi todo de nuestras pertenencias,no de las cosas que les llevamos que esas se quedaron muy bien repartidas,y vuelves diciendo,jolin podia haber llevado mas cosas,es muy gratificante,desde mi punto de vista
a si que no te de apuro y ayudarles todo lo que buena mente puedas,cuando vuelvas ya me contaras

10 Feb 2006 16:56 #187401 por enamar
MARRISS tranquilos que lo que sentirás es un bienestar de poder ayudar,porque no vas a ir diciendo tengo esto y aquello,¿lo quieres?si no que la gente va a ir a pedirte,a si que te sentiras muy bien cuando alguien te pida un regalito,y tu puedas abrir tu bolso o mochila y regalar,ellos no piden limosna,piden regalos.
y te aseguro que por experiencia propia,que yo me volví casi con lo puesto,dejamos casi todo,y te digo casi todo de nuestras pertenencias,no de las cosas que les llevamos que esas se quedaron muy bien repartidas,y vuelves diciendo,jolin podia haber llevado mas cosas,es muy gratificante,desde mi punto de vista
a si que no te de apuro y ayudarles todo lo que buena mente puedas,cuando vuelvas ya me contaras

10 Feb 2006 17:20 #187525 por JOSE MANUEL CLAUSELL
MARRISS, creo que ese sentimiento lo tenemos todos antes de salir. a mi tambien me daba cosa pensar que iriamos alli como de guanas repartiendo. pero una vez alli te olvidas y te hace feliz pensar que puedes ayudarles a vivir un poco mejor. aunque tambien es verdad que piensas que a lo mejor no das a los que mas lo necesitan. por eso si te puedes poner en contacto con alguien mejor.
otra sensacion con la que yo me fui era de desconfianza. por todas partes te hablan de las mafias que hay y al final desconfias de todo el mundo y piensas que te estan engañando con todo lo que te dicen. eso es lo que mas rabia me da, no saber a quien creer.
de todas formas yo di todo lo que tenia y mas y lo volveria a hacer sin pensarlo.
los que mas lo necesitan son los de la habana. en varadero la gente tiene mas dinero y no piden a nadie. nosotros al remover maletas vimos que nos quedaban unas pocas cosas (libretas, bolis, tampax y algo mas) y se lo dimos al pintor del mercadillo al que le compramos los cuadros. el dijo que no lo necesitaba pero que se lo daria a familia suya que vivia en el campo.
asi que el repartio.
a seguir preparando con ilusion!!!!!!!

10 Feb 2006 17:20 #187403 por JOSE MANUEL CLAUSELL
MARRISS, creo que ese sentimiento lo tenemos todos antes de salir. a mi tambien me daba cosa pensar que iriamos alli como de guanas repartiendo. pero una vez alli te olvidas y te hace feliz pensar que puedes ayudarles a vivir un poco mejor. aunque tambien es verdad que piensas que a lo mejor no das a los que mas lo necesitan. por eso si te puedes poner en contacto con alguien mejor.
otra sensacion con la que yo me fui era de desconfianza. por todas partes te hablan de las mafias que hay y al final desconfias de todo el mundo y piensas que te estan engañando con todo lo que te dicen. eso es lo que mas rabia me da, no saber a quien creer.
de todas formas yo di todo lo que tenia y mas y lo volveria a hacer sin pensarlo.
los que mas lo necesitan son los de la habana. en varadero la gente tiene mas dinero y no piden a nadie. nosotros al remover maletas vimos que nos quedaban unas pocas cosas (libretas, bolis, tampax y algo mas) y se lo dimos al pintor del mercadillo al que le compramos los cuadros. el dijo que no lo necesitaba pero que se lo daria a familia suya que vivia en el campo.
asi que el repartio.
a seguir preparando con ilusion!!!!!!!

10 Feb 2006 17:31 #187530 por gloo
Respuesta de gloo sobre el tema RE: LOS DEL 20 DE FEBERERO EN EL HOLIDAY
Me despido hasta el lunes, hasta entonces no me podré volver a conectar, asi que !que paseis un buen fin de semana! no os olvideis de empezar a preparar las maletas y todas esas cosas...[:p]
Y el lunes, cuando volvamos por aqui, solo nos quedaran:

<font color="blue"><font size="5">6 dias!!!!!!!!!!!!!!!!</font id="size5"></font id="blue">

No me lo puedo creer, ya casi estamos!!!!!!!!

[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

10 Feb 2006 17:31 #187408 por gloo
Me despido hasta el lunes, hasta entonces no me podré volver a conectar, asi que !que paseis un buen fin de semana! no os olvideis de empezar a preparar las maletas y todas esas cosas...[:p]
Y el lunes, cuando volvamos por aqui, solo nos quedaran:

<font color="blue"><font size="5">6 dias!!!!!!!!!!!!!!!!</font id="size5"></font id="blue">

No me lo puedo creer, ya casi estamos!!!!!!!!

[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

10 Feb 2006 17:47 #187535 por JOSE MANUEL CLAUSELL
ale pues a disfrutarrrrrrrrrrrj
buen finde!!!!!!

10 Feb 2006 17:47 #187413 por JOSE MANUEL CLAUSELL
ale pues a disfrutarrrrrrrrrrrj
buen finde!!!!!!

10 Feb 2006 17:59 #187415 por gloo
Una cosilla antes de irme...
He leido en varios post que los regalitos los compremos en la Habana, que son mucho mas baratos que en los otros sitios, pero en la Habana ¿donde? en tiendas o en los mercadillos? donde estan los mercados? Hay uno o más?

Gracias!

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos