Hooola[

][

]
Por si os sirve de ayuda os digo lo que yo hice la vez anterior que fuimos a Cuba con el tema de las cosas para la gente de allí, nos pusimos en contacto con la asociación Hombre Nuevo Tierra Nueva
www.hombrenuevotierranueva.pangea.org/ , que es una asociación de ayuda a Cuba, ellos te proporcionan los medicamentos y otras cosas de primera necesidad que puedes llevar y a la llegada quedas con una persona de la organización allí en La Habana. Así te aseguras de que las cosas lleguen de verdad a los que lo necesitan, porque dicen que hay muchos que te lo piden para ellos venderlo y que quien realmente lo necesita no se atreve a pedirlo.
Tambien hay un lugar al que lo podeis llevar que es la Iglesia de La Merced, cerca del Hotel Habana Libre en el barrio del Vedado, el parroco español, lo distribuye entre los parroquianos que lo necesitan. Nosotros le llevamos muchisimas cosas y la verdad que les vinieron muy bien: gafas, cristales graduados, material escolar, zapatillas para niños y muchas medicinas.
El problema aquí está en que al salir del barco cada vez pasas control de aduana y claro no puedes justificar esas cosas como algo necesario para dar un paseo por La Habana, lo que si podeis pasar sin problemas son hasta 10 Kg. de medicinas por persona, siempre que vayan en su envase original. Lo contempla la ley de aduanas.
Si teneis alguna duda preguntarlo, y perdón por el discurso, pero a mi tambien era algo que me preocupaba mucho la otra vez que fuimos
[

][

][

][

]
<font size="2"></font id="size2">
10 DIAS[

][

][

]