Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

LOS DEL 20 DE FEBERERO EN EL HOLIDAY

09 Feb 2006 10:27 #186684 por gloo
Respuesta de gloo sobre el tema RE: LOS DEL 20 DE FEBERERO EN EL HOLIDAY
Buenos dias,

La verdad que estas últimas semanas estan siendo de locura!!!!!!, supongo que como todos, entre la preparación del viaje y dejarlo todo preparado en el trabajo para faltar esa semana...ufffff!!!![:(!]

Pero bueno, todo tiene su recompensa y para la nuestra ya queda muy poquito.....exactamente....

<font color="purple"><font size="6">9 dias!!!!!!!!!</font id="size6"></font id="purple">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2006 10:27 #186837 por gloo
Buenos dias,

La verdad que estas últimas semanas estan siendo de locura!!!!!!, supongo que como todos, entre la preparación del viaje y dejarlo todo preparado en el trabajo para faltar esa semana...ufffff!!!![:(!]

Pero bueno, todo tiene su recompensa y para la nuestra ya queda muy poquito.....exactamente....

<font color="purple"><font size="6">9 dias!!!!!!!!!</font id="size6"></font id="purple">

09 Feb 2006 14:02 #187018 por e.i.q
Respuesta de e.i.q sobre el tema RE: LOS DEL 20 DE FEBERERO EN EL HOLIDAY
OYE GLOO QUE HAS PENSADO LLEVAR A LOS NIÑOS APARTE DE LOS BOLIS...
YO TB QUIERO LLEVARLES COSAS PERO NO TENGO MUY CLARO QUE LES PUEDO LLEVAR QUE OCUPE POCO Y LES HAGA ILUSION AUNQUE ILUSION LES HARA TODO.
SILVICRIS Y A TODOS LOS DEL 20 QUEREIS QUE NOS VEAMOS EN EL AEROPUESTO? PUESTO QUE NOS SOBRARA MUCHO TIEMPO DESDE QUE FACTUREMOS HASTA QUE EMBARQUEMOS.
BUENO YA ME DIREIS ALGO[8D]
SEGUIMOS EN CONTACTO
[8D][8D]SOLECITO..... BIEN .... BRONCEADO Y MUCHOS MOJITOS[;)]

helen

09 Feb 2006 14:02 #186897 por e.i.q
Respuesta de e.i.q sobre el tema RE: LOS DEL 20 DE FEBERERO EN EL HOLIDAY
OYE GLOO QUE HAS PENSADO LLEVAR A LOS NIÑOS APARTE DE LOS BOLIS...
YO TB QUIERO LLEVARLES COSAS PERO NO TENGO MUY CLARO QUE LES PUEDO LLEVAR QUE OCUPE POCO Y LES HAGA ILUSION AUNQUE ILUSION LES HARA TODO.
SILVICRIS Y A TODOS LOS DEL 20 QUEREIS QUE NOS VEAMOS EN EL AEROPUESTO? PUESTO QUE NOS SOBRARA MUCHO TIEMPO DESDE QUE FACTUREMOS HASTA QUE EMBARQUEMOS.
BUENO YA ME DIREIS ALGO[8D]
SEGUIMOS EN CONTACTO
[8D][8D]SOLECITO..... BIEN .... BRONCEADO Y MUCHOS MOJITOS[;)]

helen

09 Feb 2006 15:15 #186916 por vrac
Respuesta de vrac sobre el tema RE: LOS DEL 20 DE FEBERERO EN EL HOLIDAY
Hola, ya os queda poquito, que envidia a mi me queda más.
Me podría decir alguien que tenga ya los billetes las medidas que ponen de las maletas de mano, las que puedes llevar dentro de la cabina del avion?
Muchas gracias

09 Feb 2006 15:15 #187037 por vrac
Respuesta de vrac sobre el tema RE: LOS DEL 20 DE FEBERERO EN EL HOLIDAY
Hola, ya os queda poquito, que envidia a mi me queda más.
Me podría decir alguien que tenga ya los billetes las medidas que ponen de las maletas de mano, las que puedes llevar dentro de la cabina del avion?
Muchas gracias

09 Feb 2006 15:40 #186921 por gloo
Hola Helen,

A ver lo que yo tengo preparado para llevar a los niños de Cuba:

- Bolis, lapices, rotuladores de colores,... (muchos bolis, últimamente, cada vez que voy a un banco o a algún sitio que puedan tener bolis, les piso si me pueden dar)
- Caramelos (llevo una bolsa llena de caramelos)
- Jabones de los que regalan en los hoteles ( se los he requisado a todos mis amigos, familiares, etc.. tengo una buena cantidad)
- En los hoteles tambien regalan otras cosillas, como pasta de dientes, cepillitos... todos eso tambien.
- Compré unos jueguecitos con una pelolita y llevan caramelitos dentro (llevo unos 15)
- Gomas de borrar
- Pulseritas, pendientes, pinzas del pelo...que tenia por casa.

A parte de estas cosas que son de cara a los niños, llevo bastantes medicamentos (llevo por encargo una caja de Almax de una forera para una familia amiga), tambien llevo gelocatiles, primperan, neurofrens,... para repartir-lo por ahi.

En algún post tambien lei que los mobiles que tenemos por casa que ya no utilizemos, sirven para cambiar, asi que tambien llevo algunos mobiles.

Tambien llevo bastante ropa que ya no utilizo para dejarla ahi.

Ah!! Llevo bastantes muestras de cremitas y cosas de esas que le pedi a la esteticient.

No se si se me olvida algo, la verdad es que no se si me va a caber todo en la maleta!!!!

Bueno, ánimos que nos vamos YA!!!!!!!!!!!!!!!!!
[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

09 Feb 2006 15:40 #187042 por gloo
Hola Helen,

A ver lo que yo tengo preparado para llevar a los niños de Cuba:

- Bolis, lapices, rotuladores de colores,... (muchos bolis, últimamente, cada vez que voy a un banco o a algún sitio que puedan tener bolis, les piso si me pueden dar)
- Caramelos (llevo una bolsa llena de caramelos)
- Jabones de los que regalan en los hoteles ( se los he requisado a todos mis amigos, familiares, etc.. tengo una buena cantidad)
- En los hoteles tambien regalan otras cosillas, como pasta de dientes, cepillitos... todos eso tambien.
- Compré unos jueguecitos con una pelolita y llevan caramelitos dentro (llevo unos 15)
- Gomas de borrar
- Pulseritas, pendientes, pinzas del pelo...que tenia por casa.

A parte de estas cosas que son de cara a los niños, llevo bastantes medicamentos (llevo por encargo una caja de Almax de una forera para una familia amiga), tambien llevo gelocatiles, primperan, neurofrens,... para repartir-lo por ahi.

En algún post tambien lei que los mobiles que tenemos por casa que ya no utilizemos, sirven para cambiar, asi que tambien llevo algunos mobiles.

Tambien llevo bastante ropa que ya no utilizo para dejarla ahi.

Ah!! Llevo bastantes muestras de cremitas y cosas de esas que le pedi a la esteticient.

No se si se me olvida algo, la verdad es que no se si me va a caber todo en la maleta!!!!

Bueno, ánimos que nos vamos YA!!!!!!!!!!!!!!!!!
[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

09 Feb 2006 15:42 #187043 por gloo
Hola vrac!

Personalmente todavia no tengo los billetes, los iré a recoger el lunes o martes de la semana que viene, si todavía nadie te ha dicho las medidas de la maleta de mano, te cuelgo un mensajito ¿OK?

09 Feb 2006 15:42 #186922 por gloo
Hola vrac!

Personalmente todavia no tengo los billetes, los iré a recoger el lunes o martes de la semana que viene, si todavía nadie te ha dicho las medidas de la maleta de mano, te cuelgo un mensajito ¿OK?

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos