Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

LOS DEL 20 DE FEBERERO EN EL HOLIDAY

07 Feb 2006 09:18 #185708 por gloo
Respuesta de gloo sobre el tema RE: LOS DEL 20 DE FEBERERO EN EL HOLIDAY
Buenos dias,

Mariss yo pregunté en la agencia y me dijeron que la maleta tenia que pesar 20 Kg. vayas donde vayas, en la hoja que me mandaron los de Pullmantur donde ponia los horarios de los aviones y que era en Confort Class tambien pone 20 Kg.

A ver que te dicen a ti.

Hasta luego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2006 09:18 #185833 por gloo
Buenos dias,

Mariss yo pregunté en la agencia y me dijeron que la maleta tenia que pesar 20 Kg. vayas donde vayas, en la hoja que me mandaron los de Pullmantur donde ponia los horarios de los aviones y que era en Confort Class tambien pone 20 Kg.

A ver que te dicen a ti.

Hasta luego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

07 Feb 2006 09:29 #185710 por gloo
Hola de nuevo,

En referencia a como encontrarnos:

- Creo que los del dia 18 volamos todos en Confort Class ¿no? me imagino que será fácil reconocernos en el mismo avión, sinó igualmente si quereis podemos concertar una "cita" ya en el barco.

- Para juntarnos con los que llegan el dia 20, creo que la mejor opción es quedar directamente en el barco.

Por todos los post que he ido leyendo por aqui, creo que un buen lugar para encontrarnos podria ser el Bar Harry's, no se más opciones?

07 Feb 2006 09:29 #185835 por gloo
Hola de nuevo,

En referencia a como encontrarnos:

- Creo que los del dia 18 volamos todos en Confort Class ¿no? me imagino que será fácil reconocernos en el mismo avión, sinó igualmente si quereis podemos concertar una "cita" ya en el barco.

- Para juntarnos con los que llegan el dia 20, creo que la mejor opción es quedar directamente en el barco.

Por todos los post que he ido leyendo por aqui, creo que un buen lugar para encontrarnos podria ser el Bar Harry's, no se más opciones?

07 Feb 2006 12:44 #185892 por e.i.q
Respuesta de e.i.q sobre el tema RE: LOS DEL 20 DE FEBERERO EN EL HOLIDAY
hola chicas
perdon por no haber escrito antes pero tenia el ordenar muerto jajajaja
Me parece buena idea esa de quedar en el bar poter´s o algo parecido.
Silvicris la que te mando el mensaje fui yo.
y lo de la edad era curiosidad porque creo que vamos a ser los padres de todos jajajaja pero con mucha marcha aunque seamos mayores.
Con lo de los kg de la maleta yo la verdad es que no lo estoy teniendo mucho en cuenta, parece que me voy de casa mas que de viaje.
Cuando hemos estado en otros viajes nunca nos han puesto problemas con las maletas y os aseguro que pasaban de 20 Kg.

Esto esta chupado ya...... Vacaciones guauu.....Seguimos en contacto

helen

07 Feb 2006 12:44 #185990 por e.i.q
Respuesta de e.i.q sobre el tema RE: LOS DEL 20 DE FEBERERO EN EL HOLIDAY
hola chicas
perdon por no haber escrito antes pero tenia el ordenar muerto jajajaja
Me parece buena idea esa de quedar en el bar poter´s o algo parecido.
Silvicris la que te mando el mensaje fui yo.
y lo de la edad era curiosidad porque creo que vamos a ser los padres de todos jajajaja pero con mucha marcha aunque seamos mayores.
Con lo de los kg de la maleta yo la verdad es que no lo estoy teniendo mucho en cuenta, parece que me voy de casa mas que de viaje.
Cuando hemos estado en otros viajes nunca nos han puesto problemas con las maletas y os aseguro que pasaban de 20 Kg.

Esto esta chupado ya...... Vacaciones guauu.....Seguimos en contacto

helen

07 Feb 2006 13:26 #186002 por lomi
Respuesta de lomi sobre el tema RE: LOS DEL 20 DE FEBERERO EN EL HOLIDAY
[:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)]

Hola

Por lo del peso de la maleta, yo siempre me paso de peso y nunca me han dicho nada, puede ser porque me ven y dicen que a tenor del pasajero asi es la maleta jejejeje
Por lo de los años no os preocupeis, la edad es un simple numero y no tiene nada que ver para congeniar. Yo tengo 39 y los llevo con mucho orgullo, eso quiere decir que tambien en su dia cumpli 30 y 20 y todos los demas que se me pusieron a tiro, asi que no pasa nada.
Por la tarde os echo otra ojeadita

[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

07 Feb 2006 13:26 #185904 por lomi
Respuesta de lomi sobre el tema RE: LOS DEL 20 DE FEBERERO EN EL HOLIDAY
[:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)]

Hola

Por lo del peso de la maleta, yo siempre me paso de peso y nunca me han dicho nada, puede ser porque me ven y dicen que a tenor del pasajero asi es la maleta jejejeje
Por lo de los años no os preocupeis, la edad es un simple numero y no tiene nada que ver para congeniar. Yo tengo 39 y los llevo con mucho orgullo, eso quiere decir que tambien en su dia cumpli 30 y 20 y todos los demas que se me pusieron a tiro, asi que no pasa nada.
Por la tarde os echo otra ojeadita

[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

07 Feb 2006 19:07 #186097 por silvicris
hola a todos
lo que os recereis al tema de peso de la maleta si pasa un poquito no dicen nada y no es por maleta si no que por persona; que si soys dos son 40Kg + o - si soys 4 son 80 Kg eso es lo que tengo entendido que si una maleta pesa 30 Kg y otra 8Kg no os diran nada
la idea del bar harry´s es buena para quedar en el barco y los del 20 los que podamos quedar ya en el aeropuerto mas corto se nos ara la espera[:D][:D][:D]

2003 pacific 7d - 2004 moonriver 4d - 2006 holiday dream 7d - 2007 holiday dream 7d - 2008 costa atlántica 11 d - 2013 Grand Holiday 15 d- 2016 Costa neoriviera 15 d 2023 MSC bellísima 7d 2024 Costa Smeralda 7d

07 Feb 2006 19:08 #186098 por silvicris
[:p][:p]<font size="6">12 + 1 diasssss¡¡¡</font id="size6">[^][^]

2003 pacific 7d - 2004 moonriver 4d - 2006 holiday dream 7d - 2007 holiday dream 7d - 2008 costa atlántica 11 d - 2013 Grand Holiday 15 d- 2016 Costa neoriviera 15 d 2023 MSC bellísima 7d 2024 Costa Smeralda 7d

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos