Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HOLIDAY 28 DE ENERO ¿ALGUIEN MAS?

16 Feb 2006 17:04 #190288 por costadelsol44
Alfonsoooooo, pero que piernas mas bonitas tieneeeeessss. Me ganastes en la final, jajajaja, y es que tu tenias al publico entregado, jajajaj, sobre todo a la primera dama del pasillo, que valla achuchones que te daba, jajajaja.
desde luego, yo nunca hize un crucero, pero desde luego, que no se me olvidara nunca. valla lujos, valla atenciones, que hospitalidad, y que grupo mas bueno. Asi repetia yo cada Viernes hasta el Jueves, y seguiiirrrrrrr.

En cuanto a las afotos, que ya mismo las tengo listas, y me pongo a enviar a to el personal. Menos a Jesus, que a ese se lo tengo que mandar con escolta, no creo que la censura del correo permita imagenes de la barbi, asi como asi.

Por cierto, marisss, si te recomendaria algo de manga larga, por las noches puede refrescar. Dentro del barco se arregla con merengue y salsa, pero si sales fuera, mejor una ropilla larga.

Ea, que seais buenos, mañana salgo a decir algo.
Besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2006 23:13 #190795 por vimene
Respuesta de vimene sobre el tema RE: HOLIDAY 28 DE ENERO ¿ALGUIEN MAS?
Que passsssa gente menuda que ya he vuelto de barcelonaaaaa,.,,,,,,,,,,,,,que bonita ciudad, aunque sea por trabajo. Besos para toda la quinta del ARREBU, camarje,holidays,costadelsol44, silvia&nacho,y como no los "ABUS", la mas enrollaos del cruceroooo,ja,ja,ja, ya me encantaria volver a hacer un crucero con vosotros,,,creo que no me lo he pasado tan bien en un viaje como este, aunque guarde muy buenos recuerdos del viaje de Egipto, pero este los ha superado......
Por cierto os podeis plantear hacer uno este veranoooo,,,,rondo veneciano o algo parecido?
Besitos,besitos a todos y a los que os vais proximamente de verdad enrollaos en este foro que hay gente muy guapa y preguntad lo que querais que os contestaremos de mil amores....
jmdasilvan perdona me olvidaba de vosotros...porque aunque estuvisteis a vuestro aire, erais muy majetes y entendemos que con una criatura tan pequeña pues no es lo mismo, debeis volver a repetirlo pero """"solitos"""" un besin pa tos
AUPA LA QUINTA DEL ARREBU Y LA COMPAÑIA DE LA ONCE, je,je,je,ja,ja,ja

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

17 Feb 2006 23:13 #190677 por vimene
Que passsssa gente menuda que ya he vuelto de barcelonaaaaa,.,,,,,,,,,,,,,que bonita ciudad, aunque sea por trabajo. Besos para toda la quinta del ARREBU, camarje,holidays,costadelsol44, silvia&nacho,y como no los "ABUS", la mas enrollaos del cruceroooo,ja,ja,ja, ya me encantaria volver a hacer un crucero con vosotros,,,creo que no me lo he pasado tan bien en un viaje como este, aunque guarde muy buenos recuerdos del viaje de Egipto, pero este los ha superado......
Por cierto os podeis plantear hacer uno este veranoooo,,,,rondo veneciano o algo parecido?
Besitos,besitos a todos y a los que os vais proximamente de verdad enrollaos en este foro que hay gente muy guapa y preguntad lo que querais que os contestaremos de mil amores....
jmdasilvan perdona me olvidaba de vosotros...porque aunque estuvisteis a vuestro aire, erais muy majetes y entendemos que con una criatura tan pequeña pues no es lo mismo, debeis volver a repetirlo pero """"solitos"""" un besin pa tos
AUPA LA QUINTA DEL ARREBU Y LA COMPAÑIA DE LA ONCE, je,je,je,ja,ja,ja

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

18 Feb 2006 19:36 #190884 por camarje
Respuesta de camarje sobre el tema RE: HOLIDAY 28 DE ENERO ¿ALGUIEN MAS?
ke no abris el correo u ke? sus i mandao fotos cogno un beso pa toooos

18 Feb 2006 19:36 #191007 por camarje
ke no abris el correo u ke? sus i mandao fotos cogno un beso pa toooos

21 Feb 2006 17:00 #191710 por vimene
Que pasaaaa gente,,,,que no andais por ahi,,,tengo el ordenador de casa rotooo............Besos para todos.
estais todos bien?.....contadme algo..que nos habiamos quedado atras del todo......ya estabamos perdidos

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

21 Feb 2006 17:00 #191839 por vimene
Que pasaaaa gente,,,,que no andais por ahi,,,tengo el ordenador de casa rotooo............Besos para todos.
estais todos bien?.....contadme algo..que nos habiamos quedado atras del todo......ya estabamos perdidos

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

23 Feb 2006 11:48 #192736 por camarje
vimene ha ve si loareglas bueno ya casi tengo to las afotos e ire enviandoi poco a poco dile a tu media naranja ke ya ma llegau el correo en el sobre un abrazo

23 Feb 2006 11:48 #192611 por camarje
vimene ha ve si loareglas bueno ya casi tengo to las afotos e ire enviandoi poco a poco dile a tu media naranja ke ya ma llegau el correo en el sobre un abrazo

23 Feb 2006 11:48 #192474 por camarje

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos