Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HOLIDAY 28 DE ENERO ¿ALGUIEN MAS?

25 Dic 2005 18:48 #6507 por vimene
HOLA, SOMOS UNA PAREJA DE PAMPLONA QUE VAMOS A HACER EL HOLIDAY DREAM CON SALIDA DE LA HABANA EL 28 DE ENERO.... SI ALGUIEN MAS VA A IR QUE NOS CONTESTE, PODEMOS QUEDAR PARA MIRAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE. ES NUESTRO PRIMER CRUCERO Y QUEREMOS QUE TODO VAYA LO MEJOR POSIBLE...AGRADECEREMOS CUALQUIER CONSEJO DE LOS CRUCERISTAS QUE YA LO HAYAN HECHO.GRACIAAAAASSSSSSSSS POR VUESTRA COLABORACION.[8D][8D][8D]

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Dic 2005 23:38 #172859 por atodavela
Hola vimene, nosotros estuvimos en el holiday en septiembre y te aseguro que te lo pasarás fenomenal, si no conoces a nadie en el foro en el barco el primer día conocereis a muchísima gente.

Nosotros hicimos todas las excursiones contratadas en el barco, excepto en la habana que no hace falta pues las puedes hacer perfectamente por libre.

Pregunta lo que quieras, estamos para ayudarte.

26 Dic 2005 21:35 #172929 por vimene
Respuesta de vimene sobre el tema RE: HOLIDAY 28 DE ENERO ¿ALGUIEN MAS?
Hola, buenas noches atodavela, gracias por responder, un par de preguntitasss....Hemos visto en todas las fotos que no hay mucha gente tomando el sol en las piscinas del barco...¿que pasa, hace mucho frio?, y otra cosita la gente esta con bikinis ¿ No esta permitido hacer top-less?. Muchas gracias. Un saludo

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

26 Dic 2005 21:35 #173009 por vimene
Hola, buenas noches atodavela, gracias por responder, un par de preguntitasss....Hemos visto en todas las fotos que no hay mucha gente tomando el sol en las piscinas del barco...¿que pasa, hace mucho frio?, y otra cosita la gente esta con bikinis ¿ No esta permitido hacer top-less?. Muchas gracias. Un saludo

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

26 Dic 2005 21:56 #173012 por atodavela
Si que están tomando el sol, te lo aseguro, a veces es difícil pillar una tumbona, frío, te aseguro que nada de nada. Y en cuanto al top-less en el barco, yo no vi a nadie, me imagino que si está permitido pero la gente no lo hacía, supongo que por pudor, otra cosa es en las playas, allí si que había muchas chicas haciendo top-less. Depende de cada persona.

26 Dic 2005 21:56 #172932 por atodavela
Si que están tomando el sol, te lo aseguro, a veces es difícil pillar una tumbona, frío, te aseguro que nada de nada. Y en cuanto al top-less en el barco, yo no vi a nadie, me imagino que si está permitido pero la gente no lo hacía, supongo que por pudor, otra cosa es en las playas, allí si que había muchas chicas haciendo top-less. Depende de cada persona.

27 Dic 2005 22:03 #173152 por vimene
Gracias atodavela, [8D][8D][8D], no vemos la hora de irnos con el frio que estamos pasando en Pamplona. Ya nos queda menos ( un mes ) justito. ¿ Que tal soportastéis el jet-lag? por vuestro diario de a bordo creo que os fuisteis a descansar, nosostros en enero de este año estuvimos en Punta Cana y estabamos hechos polvo..... ( casi 24 horas sin dormir, desde que salimos de Pamplona ) aunque hemos visto por el foro que ay gente que se toma pastillas para dormir en el avión, creo que es mejor no hacerlo y cuando lleguemos a la HABANA, (llevaremos ya unas 22 horas sin dormir, ya que salimos a la 1.30 de la noche de aqui,tengo que trabajar hasta las 8 de la noche) acostarnos un rato si es que podemos y ver venir. Un saludo y gracias por contestar......Eres el único

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

27 Dic 2005 22:22 #173154 por vimene
hola a todos, acabo de mirar un poco por el foro y veo, que dicen que es posible que el barco no atraque en cozumel.... si alguien sabe algo que nos conteste, en la agencia nos dicen que si atraca....seria un palo,pues hemos cambiado Riviera Maya por el crucero con la idea de ver Tulum, ya que a mi me apetecia mucho hacer un crucero.Lo dicho si alguien acaba de venir con salida de la HABANA,y el siguiente atraque era en Cozumel y no lo han hecho, agradeceria mucho que me lo dijera.GRACIASSSS[8D][8D][8D][8D][8D]

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

28 Dic 2005 09:14 #173177 por Evagule
Respuesta de Evagule sobre el tema RE: HOLIDAY 28 DE ENERO ¿ALGUIEN MAS?
Hola vimene Nosotros teniamos salida en Cozumel, pero finalmente salimos desde La Habana.. tengo entendido que desde primeros de año se restablece la salida desde Cozumel.. pero no te lo aseguro, en cuanto vuelvan los compis de fin de año lo sabremos seguro. Pero tranquilo que seguro que te lo pasas fenomenal!

28 Dic 2005 09:14 #173248 por Evagule
Respuesta de Evagule sobre el tema RE: HOLIDAY 28 DE ENERO ¿ALGUIEN MAS?
Hola vimene Nosotros teniamos salida en Cozumel, pero finalmente salimos desde La Habana.. tengo entendido que desde primeros de año se restablece la salida desde Cozumel.. pero no te lo aseguro, en cuanto vuelvan los compis de fin de año lo sabremos seguro. Pero tranquilo que seguro que te lo pasas fenomenal!

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos