Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HOLIDAY 28 DE ENERO ¿ALGUIEN MAS?

10 Ene 2006 22:16 #176396 por vimene
Respuesta de vimene sobre el tema RE: HOLIDAY 28 DE ENERO ¿ALGUIEN MAS?
Buenas noches, loscruzO, estaros tranquilos, hemos visto por los foros, que si el barca no atraca en Cozumel os llevaran a La Habana a coger el barco en avión des Cancun, foreros que salen el 14 de Enero, pero creemos que para cuando vayáis vosotros ya se operara desde Cozumel,hemos visto lo que nos habéis mandado del puerto de Cozumel,,,,pero Pullmantur sigue diciendo que no les dan permiso y pesamos que puede ser por la zona de atraque a ellos que más les da, no creéis que si pudieran hacerlo lo harían ? daros cuenta que nos daban la opción de anular el viaje sin coste alguno, con lo que eso supone, ( intentad anular un viaje 15 dias antes, los costes son impresionantes, te cobran por todo aún con causa justificada, eso si no tienes seguro de viaje,,,,claro (nosotros tenemos)).
Animoooo chavalotes,,,,que seguro que todo os sale fenomenal. Ya os contaremos nuestra experiencia a la vuelta,,,,,je,je,je[8D][8D][8D].Saluditos

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2006 03:20 #176498 por loscruz0
Gracias vimene por tu ánimo!![:D][:D][:D]
vamos a esperar a más tardar hasta este viernes 13 entonces...justito 1 mes antes a ver si nos confirman y asi nos podemos dedicar a pensar en qué excursiones hacemos en vez de ¿vamos o no?

Que tengan un lindo crucero!! [8D][8D]

Holiday Dream 13/02/06

11 Ene 2006 03:20 #176419 por loscruz0
Gracias vimene por tu ánimo!![:D][:D][:D]
vamos a esperar a más tardar hasta este viernes 13 entonces...justito 1 mes antes a ver si nos confirman y asi nos podemos dedicar a pensar en qué excursiones hacemos en vez de ¿vamos o no?

Que tengan un lindo crucero!! [8D][8D]

Holiday Dream 13/02/06

11 Ene 2006 09:56 #176438 por Evagule
Respuesta de Evagule sobre el tema RE: HOLIDAY 28 DE ENERO ¿ALGUIEN MAS?
Tal vez sea por los permisos de atraque y demás.. la verdad es que no tiene mucho sentido que no paren y te ofrezcan la posibilidad de anular el viaje ( con lo que eso supone).
Los que en teoría salis de Cozumel..no vais a Cozumel.. volais de Madrid a La Habana y embarcais en La Habana.. si despues haceis extensión.. volareis desde La Habana a Cancún con Aerolineas.

Qué envidia sana me dais.. me iría ahora mismo!![;)]
Saludos..

Evagule.

Oceanic(26-07-04)
Holiday Dreams(5-12-05)+ Ext Riviera Maya (Kantenah Palladium)

spaces.msn.com/members/cruceroazul/PersonalSpace.aspx?

11 Ene 2006 09:56 #176517 por Evagule
Respuesta de Evagule sobre el tema RE: HOLIDAY 28 DE ENERO ¿ALGUIEN MAS?
Tal vez sea por los permisos de atraque y demás.. la verdad es que no tiene mucho sentido que no paren y te ofrezcan la posibilidad de anular el viaje ( con lo que eso supone).
Los que en teoría salis de Cozumel..no vais a Cozumel.. volais de Madrid a La Habana y embarcais en La Habana.. si despues haceis extensión.. volareis desde La Habana a Cancún con Aerolineas.

Qué envidia sana me dais.. me iría ahora mismo!![;)]
Saludos..

Evagule.

Oceanic(26-07-04)
Holiday Dreams(5-12-05)+ Ext Riviera Maya (Kantenah Palladium)

spaces.msn.com/members/cruceroazul/PersonalSpace.aspx?

11 Ene 2006 11:39 #176465 por Holidays
No voy a parar hasta que no slaga alguien más para el crucero del día 28! Va...seguro que hay alguién que sale con nosotros!
Nosotros llegaremos a Madrid el día antes y el sábado volveremos a Barajas. Nos encontraremos seguro, sólo diciendo que has participado en el foro será suficiente..porque no hay nadie más del 28!
También nosotros tenemos el segundo turno de cena en no fumadores...creo porque ahora ya no recuerdo!
Por favor, alguien más apra el 28???

11 Ene 2006 11:39 #176544 por Holidays
No voy a parar hasta que no slaga alguien más para el crucero del día 28! Va...seguro que hay alguién que sale con nosotros!
Nosotros llegaremos a Madrid el día antes y el sábado volveremos a Barajas. Nos encontraremos seguro, sólo diciendo que has participado en el foro será suficiente..porque no hay nadie más del 28!
También nosotros tenemos el segundo turno de cena en no fumadores...creo porque ahora ya no recuerdo!
Por favor, alguien más apra el 28???

11 Ene 2006 12:50 #176560 por jmdasilvam
Hola Vimene, nosotros somos 5 personas que acabamos de contratar el mismo viaje que vosotros con la misma fecha de salida, el 28/1/06 y hoy me han confirmado que el barco no atracará en Cozumel, lo unico que me han dicho es que el itinerario alternativo nos lo confirmaria el comandante una vez alli. Creo que debido al huracan, Cozumel resultó muy devastado y hay problemas en el puerto.
Nosotros además estuvimos en Septiembre en Mexico, playa del Carmen,y estaba regular fruto de otro huracan que había pasado hacia 1 mes.
Saludos

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por vimene
<br />hola a todos, acabo de mirar un poco por el foro y veo, que dicen que es posible que el barco no atraque en cozumel.... si alguien sabe algo que nos conteste, en la agencia nos dicen que si atraca....seria un palo,pues hemos cambiado Riviera Maya por el crucero con la idea de ver Tulum, ya que a mi me apetecia mucho hacer un crucero.Lo dicho si alguien acaba de venir con salida de la HABANA,y el siguiente atraque era en Cozumel y no lo han hecho, agradeceria mucho que me lo dijera.GRACIASSSS[8D][8D][8D][8D][8D]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

11 Ene 2006 14:59 #176571 por Holidays
Por fin!
Alguien más que se va con nosotros! Ya somos unos cuantos más! Parece que no vamos a tocar Méjico, eso significa más tiempo en La Habana, venga, que eso no es grave! Si sólo es esto fenomenal!
Venga más gente, para salir el 28! Es que nadie quiere hacer vacaciones? Por cierto, jmdasilvam, alguna sugerencia, qué palnes teneis...cuentanos que si no esto no se anima! Vimene, tú qué tal lo llevas?

11 Ene 2006 17:31 #176637 por jmdasilvam
Hola Holidays, si, esto se anima. Al principio unicamente viajariamos mi esposa y mi hija después convencemos a mi suegra, mi cuñado y finalmente mi tia. Así es mucho mas divertido porque compartes lo bueno con los tuyos. Practicamente todos somos jovenes, desde los 2 años y medio empezando por mi hija en adelante. Tenemos intención de pasarlo muy bien, y de hecho todos estamos nerviosillos.
Tenemos experiencia de otros cruceros anteriores, Hace dos años por Grecia con festival cruceros y el otro por el mediterraneo con pullmantur R-6.
Decidimos volver con pullmantur porque el R-6 estuvo genial, el trato estupendo, la comida, las excursiones muy bien, aúnque caras como todas y el barco no tremendamente grande pero nuevo y con lo justo para no aburrirte.
Hemos elegido el caribe porque es maravilloso,lo 1º cuando te bajas del avión no te lo crees, porque sientes el golpe humedo de calor como nunca, sudas incluso de noche. La comida insuperable, en cuanto a Mexico me refiero, las playas encantadoras, el agua del mar cristalina y caliente como una sopa y el trato a nivel general es bueno. En contrapartida todo es caro, hay que regatear como tres veces por debajo del valor que te pidan.
En cuanto a este viaje, ya no se que planes tenemos, empezando porque al parecer el barco ya no atracará en Cozumel, al menos lo que me han dicho, entonces no se si repercutira en el resto del itinerario o unicamente en Mexico, sea cual fuere el resultado queremos disfrutar del barco, de la comida, del ambiente y al poder ser del buen tiempo. Excepto Jamaica, los demás lugares por libre. Si teneis alguna sugerencia yo estare muy agradecido. La verdad es que esto del foro esta muy bien porque aprendes de las experiencias de los demas.
Un saludo a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.616 segundos