Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HOLIDAY 28 DE ENERO ¿ALGUIEN MAS?

04 Ene 2006 22:43 #174900 por vimene
Respuesta de vimene sobre el tema RE: HOLIDAY 28 DE ENERO ¿ALGUIEN MAS?
Hola evaqule, acabamos de ver vuestras fotos...preciosas. Se nos han puesto los dientes largos .......Yo me quiero irrrrrrr !!!YA!!!![8D][8D][8D][8D] Y Además ya no vamos solos que alegría.
Por cierto ¿ que tal la experiencia de bucear con bombona? a mi pareja le encantaría, pero a mi.....me da un poco de reparo, fumo mucho y no se si aguantaría , ya me contarás....

Un saludito......

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ene 2006 22:47 #174902 por vimene
HOMBREEEEEEE ATODAVELA, que es de tus huesos? si te apuntas lo dicho tengo una maleta muy grande si ocupas poco ya sabesssssja,ja,ja[8D][8D][8D], estamos seguros que nos pasara lo que tu dices, ya veo ya que la gente entra en el foro te lee, pero no contestan????? conoceremos a gente que nos habra leido y haremos muchas risas.
Bueno a la cama, que mañana me espera un dia muy,muy chungo. Saluditos y hasta cuando quieras.

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

04 Ene 2006 22:47 #174905 por atodavela
Yo sólo hice snorkel, porque no lo he hecho nunca con botella, pero disfruté mucho,en casi todas las excursiones lo hicimos. Además te llevan a zonas donde hay corales y peces de colores en abundancia, vas a disfrutar igualmente.

Pero unos amigos lo hicieron con bombona y es alucinante, sobre todo porque puedes sumergirte más profundamente, las fotos son una maravilla. Supongo que no es muy díficil, aunque tienes que hacer un pequeño curso.

04 Ene 2006 22:53 #174909 por vimene
atodavela, dices que has hecho snorkel, ¿ Cuanto cubre, soy un poco miedica?....[:(][:(][:(] en punta cana decían que no cubria, y casi me ahogo,,,,se nadar pero, pero necesito poder hacer pie en todo momento, soy muy pequeñitaaaaa (1.55). Saluditossss

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

04 Ene 2006 22:58 #174912 por atodavela
No haces pie, la barca, te lleva a la zona donde vayas a bucear, por ejemplo la excursión de las rayas y tú vas nadando despacito, llevas un chaleco siempre y es fácil flotar, no tienes que hacer grandes esfuerzos.

En Cozumel entramos en el agua en una especie de escalones en el parque de Chakanak. y en Jamaica

Te aseguro que no te cansas, a mi me encanta y también hicimos en Varadero por libre.

05 Ene 2006 09:04 #175010 por Holidays
Vimene, tienes razón...¡ ya queda menos...pero mucho menos! Qué ganas de dejar atrás por unos días este fríío! Nosotros somos una pareja, chico y chica y al igual que vosotros nos llevamos un montón de información para aprovechar al máximo cada puerto.
Tema Cozumel: ojalá fuéramos! ojalá tegas razón y el 30 ya está la terminal operativa! Qué bueno sería! Así que a los Reyes les pedimos que el barco hagan escala en Cozumel[:)]Alguien sabe qué tal la excursión al mausoleo de bob marley?

05 Ene 2006 09:04 #174951 por Holidays
Vimene, tienes razón...¡ ya queda menos...pero mucho menos! Qué ganas de dejar atrás por unos días este fríío! Nosotros somos una pareja, chico y chica y al igual que vosotros nos llevamos un montón de información para aprovechar al máximo cada puerto.
Tema Cozumel: ojalá fuéramos! ojalá tegas razón y el 30 ya está la terminal operativa! Qué bueno sería! Así que a los Reyes les pedimos que el barco hagan escala en Cozumel[:)]Alguien sabe qué tal la excursión al mausoleo de bob marley?

05 Ene 2006 09:29 #174958 por Evagule
Respuesta de Evagule sobre el tema RE: HOLIDAY 28 DE ENERO ¿ALGUIEN MAS?
Buenos días!
Holidays: la excursión del mausoleo de Bob Marley la hizo mi compi vamonos. La puedes encontrar en el post "Sueños en Diciembre" y que te cuente mejor ella, vale?[:)]

Vimene En cuanto al snorkel.. nosotros no hicimos pie en prácticamente ninggún momento, salvo en las playas ( Isla Paraiso y Cayo Largo/Blanco, no me acuerdo del nombre) en el resto.. no se hace pie.. pero te pones el chaleco salvavidas y listo.

Y lo del buceo con botella.. nosotros estupendamente, nunca habiamos probado.. y la verdad es que es impresionante.[:D]

Evagule.

Oceanic(26-07-04)
Holiday Dreams(5-12-05)

spaces.msn.com/members/cruceroazul/PersonalSpace.aspx?

05 Ene 2006 09:29 #175017 por Evagule
Respuesta de Evagule sobre el tema RE: HOLIDAY 28 DE ENERO ¿ALGUIEN MAS?
Buenos días!
Holidays: la excursión del mausoleo de Bob Marley la hizo mi compi vamonos. La puedes encontrar en el post "Sueños en Diciembre" y que te cuente mejor ella, vale?[:)]

Vimene En cuanto al snorkel.. nosotros no hicimos pie en prácticamente ninggún momento, salvo en las playas ( Isla Paraiso y Cayo Largo/Blanco, no me acuerdo del nombre) en el resto.. no se hace pie.. pero te pones el chaleco salvavidas y listo.

Y lo del buceo con botella.. nosotros estupendamente, nunca habiamos probado.. y la verdad es que es impresionante.[:D]

Evagule.

Oceanic(26-07-04)
Holiday Dreams(5-12-05)

spaces.msn.com/members/cruceroazul/PersonalSpace.aspx?

05 Ene 2006 09:49 #175026 por davidsuizo
Hola a todos, me acabo de registrar porque he viesto que es un foro bastante interestate, es mi primara intrusion en uno.
Queremos hacer un crucero por el caribe como viaje de novios para julio de este año. Con que compañia me aconsejais viajar? Estoy viendo que el Holiday Dream de Pullmatur no esta nada mal, verdad? me gustaria que me informarais y si alguien coincide en esta fecha.

gracias a todos y FELIZ AÑO

un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos