Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HOLIDAY 28 DE ENERO ¿ALGUIEN MAS?

28 Dic 2005 14:19 #173229 por atodavela
hola vimene, el jet-lag, bastante regular y eso que estoy acostumbrada por mi experiencia en viajes, al caribe ya tres veces y otros viajes más. Pero esta vez ha sido la peor en este aspecto, como sabes el primer día nos despertamos a las 4 de la madrugada, pero no estaba cansada y pude ver un precioso amanecer, y los demás días ya lo vas asimilando poco a poco.

Me acostumbré al tercer día, pero sin duda volvería a hacerlo, ya verás.

Un consejo, en cuanto os desperteis subir a la cubierta panorama y os sentais a ver los amaneceres, son alucinantes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Dic 2005 14:19 #173300 por atodavela
hola vimene, el jet-lag, bastante regular y eso que estoy acostumbrada por mi experiencia en viajes, al caribe ya tres veces y otros viajes más. Pero esta vez ha sido la peor en este aspecto, como sabes el primer día nos despertamos a las 4 de la madrugada, pero no estaba cansada y pude ver un precioso amanecer, y los demás días ya lo vas asimilando poco a poco.

Me acostumbré al tercer día, pero sin duda volvería a hacerlo, ya verás.

Un consejo, en cuanto os desperteis subir a la cubierta panorama y os sentais a ver los amaneceres, son alucinantes.

28 Dic 2005 14:45 #173303 por vimene
Respuesta de vimene sobre el tema RE: HOLIDAY 28 DE ENERO ¿ALGUIEN MAS?
Hola evaqule, gracias por tu respuesta....esperamos que nos conteis cuando vuelvan los compis de fin de año. Segun nos han dicho en la agencia, empiezan a operar desde enero en Cozumel, pero ya sabes luego llegas allí, y na de ná, y no te queda más remedio que la pataleta y a tragar....en fin.Ya nos contarás.....un saludito

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

28 Dic 2005 14:51 #173306 por vimene
Hola atodavela, lo de la cubierta Panorama ya lo teníamos en mente, desde que leimos tu diario....

Espero que merezca la pena, con lo que me costo convencerle para que cambiara las vacaciones de invierno a mi pareja, como no le guste,no decido ya más años, je,je,je.....y lo del jet-lag.....quién algo quiere, algo le cuesta.Un saludito[8D][8D][8D]

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

28 Dic 2005 20:09 #173377 por Numi
Respuesta de Numi sobre el tema RE: HOLIDAY 28 DE ENERO ¿ALGUIEN MAS?
Hola Cruceristas

Les deseo un hermoso y exitoso 2006
Soy guia profesional de turismo
Pueden optar por mis servicios si lo desean de recorridos atractivos por toda la gran Habana tanto la parte moderna como antigua
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Bienvenidos a nuestra hermosa y atractiva Habana
Feliz viaje
Felicidades[:)]

28 Dic 2005 22:00 #173398 por vimene
Buenas y nevadas noches a todos, esta preguntita va para todo el mundo que tenga algo que decirnos.... ¿como esta el tema de hablar por telefono móvil y mandar mensajes aquí durante el crucero ?. Amena me dice que no vamos a tener problemas, ni en Mexico , ni en Cuba, ni en Jamaica. ¿Que pasa en Cozumel y Gran Caiman...? Gracias por vuestra ayuda. Atodavela y evaqule que me decís vosotros????[8D][8D][8D] Un saludito.

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

28 Dic 2005 23:36 #173410 por atodavela
buenas noches, nevadas aquí no.

Vimene seguro que tu mujer no te reñirá y te agradecerá este viaje, en cuanto a la cubierta panorama, ya me contarás, es alucinante desayunar viendo la llegada a las islas.

O tomarte un mojito mientras el barco navega y ves atardecer.

O las charlas con los amigos. Que envidiaaaaaaa

Respecto a los móviles en el 90% de los sitios teníamos cobertura y no había problema, excepto cuando ibamos camino de Jamaica, que casualmente queríamos llamar a España, pues vimos en TV que anunciaban que estaba el huracán Rita y estaban preocupados lógicamente, pues hasta el día siguiente no pudimos hacerlo, esa noche de navegación no hubo cobertura. Supongo que depende de la zona por donde vayas, pero como te digo no suele haber problema.

Llama a tu proveedor para que te informen del precio de sus tarifas.

29 Dic 2005 00:19 #173424 por JOSE MANUEL CLAUSELL
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
os lo vais a pasar genialllllllllllllllllllllllllll.
frio, NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. no hagais como yo (ignorante de la vida) que me fui a ver amanecer con manta (menos mal que no habia nadie y no me vieron, jajajajajajjaajajj). los amaneceres son una pasada. el mejor: el que vimos hacia cozumel. ese no lo olvidare jamas.
informo y comunico: amena no existe en el barco, jejejejejejejej. no hubo forma de comunicarnos por movil. asi que... no hagais caso de los de amena porque no se enteran de nada (con perdon). porque tambien me dijeron que en el pueblo de mis abuelos habia cobertura y ni por casualidad.
asi que o os conectais por internet o buscais alternativas. no creo que hayan mejorado desde octubre (aunque nunca se sabe).
y nada, para lo que querais aqui estamos.
atodavelaaaaaaaaaaaaaa
que te encuentro por todas partesssssssssss, jajajajajajajajajajaj

vamonos a mirihi???????????????'

29 Dic 2005 00:19 #173492 por JOSE MANUEL CLAUSELL
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
os lo vais a pasar genialllllllllllllllllllllllllll.
frio, NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. no hagais como yo (ignorante de la vida) que me fui a ver amanecer con manta (menos mal que no habia nadie y no me vieron, jajajajajajjaajajj). los amaneceres son una pasada. el mejor: el que vimos hacia cozumel. ese no lo olvidare jamas.
informo y comunico: amena no existe en el barco, jejejejejejejej. no hubo forma de comunicarnos por movil. asi que... no hagais caso de los de amena porque no se enteran de nada (con perdon). porque tambien me dijeron que en el pueblo de mis abuelos habia cobertura y ni por casualidad.
asi que o os conectais por internet o buscais alternativas. no creo que hayan mejorado desde octubre (aunque nunca se sabe).
y nada, para lo que querais aqui estamos.
atodavelaaaaaaaaaaaaaa
que te encuentro por todas partesssssssssss, jajajajajajajajajajaj

vamonos a mirihi???????????????'

29 Dic 2005 00:24 #173427 por atodavela
eso digo yo, que estas por todos los ladosssssssssss

si es que no queremos. jajajaja[:D][:D][:D]

Con manta, pero serás catetaaaaaaaaaa, a 40 grados y con manta, ay chiquilla que tienes que viajar mas. Por eso tenemos que organizar una quedada ehhhhhhhhh,pa que te de consejillos.

Yo tengo vodafone, cambia de proveedor. jajaja, no en serio no tuvimos problemas en llamar.

Tiempo de carga de la página: 0.479 segundos