Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HOLIDAY 28 DE ENERO ¿ALGUIEN MAS?

10 Feb 2006 00:04 #187272 por camarje
Respuesta de camarje sobre el tema RE: HOLIDAY 28 DE ENERO ¿ALGUIEN MAS?
Hola chicos casi no me recupero del jet flags o como se diga, menos mal ke hasta el lunes no trabajo
Bueno lo dicho por vimene y holydais esto es fantastico , pasar de los malos roillos de la gente aun crucero vas a pasrtelo bien y desde luego lo hemos pasado GENIAL lo de las excursiones, por libre si no dominais el ingles ni lo intetenteis me refiero especialmente en jamaica e isla caiman, en jamaica aun porque tampoco se va mucho de la excursión del barco , playa de negril , cueva del pirata y tiendas, eso si alquilar una flagoneta blanca y por 15 dolares por barba vais a tener la experiencia mas terrorifica de vuestra vida , si os gusta el riesgo, si amais el peligro alquilarla, adelantamientos en cambio de rasante , velocidades de crucero de 129 cuando hay ke ir a 50 adenalina pura, Y POR EL MISMO PRECIO acongojante, en isla caiman unas chicas os abordaran a la izquierda de donde os deje la lancha del barco, ellas te piden de entrada 40 dolares por hacer las rayas playa y esnorkel nosotros lo conseguimos por 31 y la verdad ke muy bien puesto ke las excursiones del barcvo se juntan muchas personas y nosotros ibamos 14 y mucho mas avenidos. En la habana ,los que llegueis el sabado esperaros al sabado final cuando volvais otra vez a la habana para hacer las compras, da tiempo de sobra y os ahorrais mucho dinero, las podeis hacer con la gente ke llego el lunes ya ke ese dia coincidis esto lo digo por ke hay un rastro de miércoles a sabado y como los del sabado llegan por la noxe pos eso.
continuara ..... no obstante preguntarme lo ke kerais ke en la medida de mis posibilidades os contestare un besico mu grande pa la pili y pal victor[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2006 10:13 #187309 por Holidays
Holiday dreameros! Qué tal? Nosotros bien..bien mojados! Llueve mucho hoy! Vimene, nosotros no tuvimos ningun problema para volver, ni nos enteramos del lio de la T$ ya que volamos con Spanair y salía por otra terminal, al llegar mucho sueño y muchos recuerdos! Ahora estamos en plan fotos y retoques con el fotoshop. Ha pensado alguien en publicar ene l foro sus fotos como han hecho otros compañeros?
Me gustarí tener una direccion personal tuya vimene...mira que tuvimos días pero he caido ahora...Un abrazo corazón! Por cierto, qué tla los zapatos nuevos en pamplona? O todavía no es temporada? jeje!

10 Feb 2006 10:13 #187203 por Holidays
Holiday dreameros! Qué tal? Nosotros bien..bien mojados! Llueve mucho hoy! Vimene, nosotros no tuvimos ningun problema para volver, ni nos enteramos del lio de la T$ ya que volamos con Spanair y salía por otra terminal, al llegar mucho sueño y muchos recuerdos! Ahora estamos en plan fotos y retoques con el fotoshop. Ha pensado alguien en publicar ene l foro sus fotos como han hecho otros compañeros?
Me gustarí tener una direccion personal tuya vimene...mira que tuvimos días pero he caido ahora...Un abrazo corazón! Por cierto, qué tla los zapatos nuevos en pamplona? O todavía no es temporada? jeje!

10 Feb 2006 12:46 #187349 por vimene
Respuesta de vimene sobre el tema RE: HOLIDAY 28 DE ENERO ¿ALGUIEN MAS?
Hola guapos,holiday te mandare la direccion, ahora no me acuerdo porque tengo dos y no me acuerdo cual de las dos esta en funcionamiento....ay que depre......yo me quiero volverrrr...........
ah, y los zapatos, guardados,guardados hasta yo que se cuando......estamos con un frio que pela, cualquier dia los sacare y me los pondre por casa para recordar,ja,ja,ja,,,,
Camarje cariñicossss,,,,,me he reido mucho con "la flagoneta blanca" parecia que lo estaba volviendo a vivir,ja,ja,ja que acojo....teniamos, yo no sabia si nos reiamos del miedo que teniamos o de los chistes que contabas....ja,ja,jaaaa, no se ni como llegamos vivos a los sitios, aunque si te acuerdas no vimos ningun accidente¡¡¡¡dios existe en esos parajes!!!
Os dejo que tengo trabajo besicos para ti y mi tere..[:X][:X]por cierto que tal va el reinado de MISS DRAG QUEEN HOLIDAY DREAM...ja,ja,ja
Holiday lo mismo para ti y tu chico[:X]

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

10 Feb 2006 17:50 #187414 por camarje
AUNKE NO VAYA CON EL TEMA SABIS , HANCAMBIAU EL PREFIJO AHORA EN LUGAR DE MARCAR DE ZARAGOZA A MADRID EL 91 , SE PONE EL 61 JE JE JE[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]BESICOS PAL HOLYDAIS LA PILI Y MI COLEGA EL VICTOR

10 Feb 2006 17:50 #187536 por camarje
AUNKE NO VAYA CON EL TEMA SABIS , HANCAMBIAU EL PREFIJO AHORA EN LUGAR DE MARCAR DE ZARAGOZA A MADRID EL 91 , SE PONE EL 61 JE JE JE[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]BESICOS PAL HOLYDAIS LA PILI Y MI COLEGA EL VICTOR

10 Feb 2006 18:48 #187423 por vimene
camarjeeee......bicho mas que bicho con el disgusto que tiene mi hijoooo........aunque si gana el osasunaaaaaa.........[:D][:D][:D][:D][:D].
Besicos pa los dos.

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

10 Feb 2006 18:48 #187545 por vimene
camarjeeee......bicho mas que bicho con el disgusto que tiene mi hijoooo........aunque si gana el osasunaaaaaa.........[:D][:D][:D][:D][:D].
Besicos pa los dos.

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

11 Feb 2006 01:16 #187776 por costadelsol44
Desde Mexico.....27 grados......aguas cristalinas......seguimos con las rondas de mojitos.......comiendo pa reventar.......
pero........
os echamos mucho de menos, buaaaaa.

Un besazo para todos, de Elena y Pedro

Jesusitooooooo, Tereeeeeeeeee, que ya mismo nos vamos pa la Pilaricaaaaaa.

Muacccckkkkksssss

PD. En cuanto lleguemos, nos conectamos y contamos.
Nos vamos...que me esperan en el bar, jajajajaja.

11 Feb 2006 01:16 #187649 por costadelsol44
Desde Mexico.....27 grados......aguas cristalinas......seguimos con las rondas de mojitos.......comiendo pa reventar.......
pero........
os echamos mucho de menos, buaaaaa.

Un besazo para todos, de Elena y Pedro

Jesusitooooooo, Tereeeeeeeeee, que ya mismo nos vamos pa la Pilaricaaaaaa.

Muacccckkkkksssss

PD. En cuanto lleguemos, nos conectamos y contamos.
Nos vamos...que me esperan en el bar, jajajajaja.

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos