Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HOLIDAY 28 DE ENERO ¿ALGUIEN MAS?

15 Feb 2006 19:50 #189677 por costadelsol44
Aaaaarrrrrrrrrrggggggggggg
Ya he venío
Ja jajajajaja
No se si ahora me toca comer, o merendar, o es la hora de acostarse, jajaja.
Bueno, que no sabeis lo que me he acordado de vosotros, de verdad. Espero dedicar algo de tiempo para organizar las fotos y pronto estoy mandandolas. Al Camarje ademas le voy a enviar un video, jajajja, de la BARBI, para que se descojone, jajaja.
Por cierto, he visto que ha escrito anteriormente un tal "Alfonso", ese no sera mis piernas, jajajaja

Un beso a todos, felicidades pa la Tere.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2006 20:01 #189683 por marisss
Respuesta de marisss sobre el tema RE: HOLIDAY 28 DE ENERO ¿ALGUIEN MAS?
[:)]Hola Costadelsol44, me voy el día 18 de febrero al crucero sueños del caribe con combinado Habana/Varadero. Estoy viendo que indican temperaturas de 20º máxima y 16º mínima, me podrías decir si hace falta ropa de manga larga o si con manga corta y chaqueta es suficiente. Lo cierto es que entre caramelos, medicamentos, gorras y varias cositas que me llevo para regalar, como no busque el baul de la Piquer no se que voy a hacer. Por favor si me lo puedes decir antes del 17 asi revisaría la maleta. Gracias[:D]

15 Feb 2006 20:01 #189813 por marisss
Respuesta de marisss sobre el tema RE: HOLIDAY 28 DE ENERO ¿ALGUIEN MAS?
[:)]Hola Costadelsol44, me voy el día 18 de febrero al crucero sueños del caribe con combinado Habana/Varadero. Estoy viendo que indican temperaturas de 20º máxima y 16º mínima, me podrías decir si hace falta ropa de manga larga o si con manga corta y chaqueta es suficiente. Lo cierto es que entre caramelos, medicamentos, gorras y varias cositas que me llevo para regalar, como no busque el baul de la Piquer no se que voy a hacer. Por favor si me lo puedes decir antes del 17 asi revisaría la maleta. Gracias[:D]

15 Feb 2006 20:43 #189694 por Kristel
Respuesta de Kristel sobre el tema RE: HOLIDAY 28 DE ENERO ¿ALGUIEN MAS?
No te preocupes letty, yo fui a ese mercadillo completamente sola, mi familia se fue hacia otro sitio y yo al mercadillo, y sin ningún problema, también fui un par de años antes con una amiga, las dos solas y muy bien, que lo disfruteis.

15 Feb 2006 20:43 #189824 por Kristel
Respuesta de Kristel sobre el tema RE: HOLIDAY 28 DE ENERO ¿ALGUIEN MAS?
No te preocupes letty, yo fui a ese mercadillo completamente sola, mi familia se fue hacia otro sitio y yo al mercadillo, y sin ningún problema, también fui un par de años antes con una amiga, las dos solas y muy bien, que lo disfruteis.

16 Feb 2006 10:35 #190040 por camarje
Respuesta de camarje sobre el tema RE: HOLIDAY 28 DE ENERO ¿ALGUIEN MAS?
PEDRITORRRRRRR VIENVENIOS bueno a ve si podemos chatea un poco eh? po cierto el zaragoza a la final oe oe oe oe ya casi tengo la sfotos montadas en cuanto esten os las paso un abrazo pa tooooos

16 Feb 2006 10:35 #189919 por camarje
Respuesta de camarje sobre el tema RE: HOLIDAY 28 DE ENERO ¿ALGUIEN MAS?
PEDRITORRRRRRR VIENVENIOS bueno a ve si podemos chatea un poco eh? po cierto el zaragoza a la final oe oe oe oe ya casi tengo la sfotos montadas en cuanto esten os las paso un abrazo pa tooooos

16 Feb 2006 15:12 #190127 por alfonso larumbe
Para Costadelsol44, bienvenidos a la rutina, pués sí, soy el de las piernas sexy y abuelo consolidado del grupo ARREBU,que junto a camarje,vimene y Nacho&sonia formamos el grupo más salao que haya pasado por Holiday. Y no se nos olvida vuestra despedida, cantando junto al mariachi lo de "adios con el corazón".
Este crucero es para no olvidar, animo a todos a que lo hagan y si tienen suerte de encontrar un grupo como el formado por todos vosotros, ¡ qué maravilla !
Un fuerte abrazo para todos

juan alfonso larumbe

16 Feb 2006 15:12 #190254 por alfonso larumbe
Para Costadelsol44, bienvenidos a la rutina, pués sí, soy el de las piernas sexy y abuelo consolidado del grupo ARREBU,que junto a camarje,vimene y Nacho&sonia formamos el grupo más salao que haya pasado por Holiday. Y no se nos olvida vuestra despedida, cantando junto al mariachi lo de "adios con el corazón".
Este crucero es para no olvidar, animo a todos a que lo hagan y si tienen suerte de encontrar un grupo como el formado por todos vosotros, ¡ qué maravilla !
Un fuerte abrazo para todos

juan alfonso larumbe

16 Feb 2006 17:04 #190161 por costadelsol44
Alfonsoooooo, pero que piernas mas bonitas tieneeeeessss. Me ganastes en la final, jajajaja, y es que tu tenias al publico entregado, jajajaj, sobre todo a la primera dama del pasillo, que valla achuchones que te daba, jajajaja.
desde luego, yo nunca hize un crucero, pero desde luego, que no se me olvidara nunca. valla lujos, valla atenciones, que hospitalidad, y que grupo mas bueno. Asi repetia yo cada Viernes hasta el Jueves, y seguiiirrrrrrr.

En cuanto a las afotos, que ya mismo las tengo listas, y me pongo a enviar a to el personal. Menos a Jesus, que a ese se lo tengo que mandar con escolta, no creo que la censura del correo permita imagenes de la barbi, asi como asi.

Por cierto, marisss, si te recomendaria algo de manga larga, por las noches puede refrescar. Dentro del barco se arregla con merengue y salsa, pero si sales fuera, mejor una ropilla larga.

Ea, que seais buenos, mañana salgo a decir algo.
Besos

Tiempo de carga de la página: 2.179 segundos