Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HOLIDAY 28 DE ENERO ¿ALGUIEN MAS?

13 Feb 2006 17:14 #188619 por camarje
Respuesta de camarje sobre el tema RE: HOLIDAY 28 DE ENERO ¿ALGUIEN MAS?
[img][/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2006 19:01 #189173 por letty
Respuesta de letty sobre el tema RE: HOLIDAY 28 DE ENERO ¿ALGUIEN MAS?
Hola chicos¡¡

Yo voy a hacer el crucero el 1 de mayo y os kería preguntar una cosilla...

Habeis comentado algo de llevarnos una maleta vacía y dejarlo en consigna?? me podiais explicar eso un poco mejor?? esq yo nunca he viajado en avión y no se como se hace eso...

Gracias de antemano[:X]

14 Feb 2006 19:01 #189309 por letty
Hola chicos¡¡

Yo voy a hacer el crucero el 1 de mayo y os kería preguntar una cosilla...

Habeis comentado algo de llevarnos una maleta vacía y dejarlo en consigna?? me podiais explicar eso un poco mejor?? esq yo nunca he viajado en avión y no se como se hace eso...

Gracias de antemano[:X]

14 Feb 2006 19:43 #189189 por vimene
Respuesta de vimene sobre el tema RE: HOLIDAY 28 DE ENERO ¿ALGUIEN MAS?
Hola a todos solo deciros, que estoy muy liada y no puedo entrar en el foro.....pero me acuerdo todos los dias de vosotrossss..ahora estare bastantes dias sin entrar me voy a barcelona por trabajo..holidays me voy pa tu tierra esta noche...no tengo ni direccion ni telefono pa saludarte asi que ya lo siento.
Besos a toda la quinta del ARREBU, abus,camarje,holidays,jmdasilvan,y como no bienvenidos a costadelsol44....besos,besos, para todossss............no os olvideis de nosotros eh?[8D][:X][:X][:X]

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

14 Feb 2006 19:43 #189325 por vimene
Respuesta de vimene sobre el tema RE: HOLIDAY 28 DE ENERO ¿ALGUIEN MAS?
Hola a todos solo deciros, que estoy muy liada y no puedo entrar en el foro.....pero me acuerdo todos los dias de vosotrossss..ahora estare bastantes dias sin entrar me voy a barcelona por trabajo..holidays me voy pa tu tierra esta noche...no tengo ni direccion ni telefono pa saludarte asi que ya lo siento.
Besos a toda la quinta del ARREBU, abus,camarje,holidays,jmdasilvan,y como no bienvenidos a costadelsol44....besos,besos, para todossss............no os olvideis de nosotros eh?[8D][:X][:X][:X]

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

15 Feb 2006 09:06 #189523 por camarje
repondiendo a lety , a la condsigna que me referia es a la del barco,los que se van el sabado, deben dejar los camarotes antes delas 11 de la mañana, y como os comente, se pueden hacer las compras ese dia en el mercadillo la maleta vacia( o una bosa de viaje que puedes traer dentro de la maleta) es para poder meter las compras que hagais y no ir luego cargada de bolsas de plastico puesto que el resto del equipaje en teoria a las 8 de la mañana ya te lo han recogido para llevarlo al avion.
un saludo pa mis xicos del arrebu

15 Feb 2006 09:06 #189394 por camarje
repondiendo a lety , a la condsigna que me referia es a la del barco,los que se van el sabado, deben dejar los camarotes antes delas 11 de la mañana, y como os comente, se pueden hacer las compras ese dia en el mercadillo la maleta vacia( o una bosa de viaje que puedes traer dentro de la maleta) es para poder meter las compras que hagais y no ir luego cargada de bolsas de plastico puesto que el resto del equipaje en teoria a las 8 de la mañana ya te lo han recogido para llevarlo al avion.
un saludo pa mis xicos del arrebu

15 Feb 2006 15:12 #189617 por letty
Muchas gracias camarje por tu respuesta¡¡

Pues haré eso, me llevaré una mochila grande (vacia) en la maleta y luego la dejaré en la consigna del barco para poder hacer las compras, jeje gracias..

Me ha comentado una amiga q estuvo el año pasado que a ellos les aconsejaron no ir a ese mercadillo sin un guia por si les pasaba algo. Tu crees que podríamos ir sin guia, sin q nos pasara nada??

Gracias de nuevo.
Un besito.... ahhh yo me marcho para allá el 1 de Mayo.

15 Feb 2006 15:12 #189747 por letty
Muchas gracias camarje por tu respuesta¡¡

Pues haré eso, me llevaré una mochila grande (vacia) en la maleta y luego la dejaré en la consigna del barco para poder hacer las compras, jeje gracias..

Me ha comentado una amiga q estuvo el año pasado que a ellos les aconsejaron no ir a ese mercadillo sin un guia por si les pasaba algo. Tu crees que podríamos ir sin guia, sin q nos pasara nada??

Gracias de nuevo.
Un besito.... ahhh yo me marcho para allá el 1 de Mayo.

15 Feb 2006 19:50 #189807 por costadelsol44
Aaaaarrrrrrrrrrggggggggggg
Ya he venío
Ja jajajajaja
No se si ahora me toca comer, o merendar, o es la hora de acostarse, jajaja.
Bueno, que no sabeis lo que me he acordado de vosotros, de verdad. Espero dedicar algo de tiempo para organizar las fotos y pronto estoy mandandolas. Al Camarje ademas le voy a enviar un video, jajajja, de la BARBI, para que se descojone, jajaja.
Por cierto, he visto que ha escrito anteriormente un tal "Alfonso", ese no sera mis piernas, jajajaja

Un beso a todos, felicidades pa la Tere.

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos