Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HOLIDAY 28 DE ENERO ¿ALGUIEN MAS?

12 Feb 2006 17:13 #188307 por mzg
Respuesta de mzg sobre el tema RE: HOLIDAY 28 DE ENERO ¿ALGUIEN MAS?
camarje, un saludo desde Chile.
nosotros viajamos el 11 de marzo para hacer el crucero por el caribe, tenemos algunas dudas y me gustaria que me ayudaras.

el tiempo que tal esta?
el barco esta cerca del casco historico?
la bodeguita del medio esta cerca?
En jamaica es mejor tomar las excursiones por cuenta propia o por el barco?

en grand caiman, es lo mismo con ls excursiones?
en gran caiman es puerto libre, hay cosas baratas para comprar? me refiero a electronica y ropa

muchas gracias y espero me puedas ayudar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2006 17:13 #188196 por mzg
Respuesta de mzg sobre el tema RE: HOLIDAY 28 DE ENERO ¿ALGUIEN MAS?
camarje, un saludo desde Chile.
nosotros viajamos el 11 de marzo para hacer el crucero por el caribe, tenemos algunas dudas y me gustaria que me ayudaras.

el tiempo que tal esta?
el barco esta cerca del casco historico?
la bodeguita del medio esta cerca?
En jamaica es mejor tomar las excursiones por cuenta propia o por el barco?

en grand caiman, es lo mismo con ls excursiones?
en gran caiman es puerto libre, hay cosas baratas para comprar? me refiero a electronica y ropa

muchas gracias y espero me puedas ayudar

12 Feb 2006 22:13 #188385 por camarje
Respuesta de camarje sobre el tema RE: HOLIDAY 28 DE ENERO ¿ALGUIEN MAS?
respondiendo a mzg
el tiemp genial en los 9 dias de crucero creo ke no bajamos de 25 grados, unicamente el dia de isla paraiso se nublo, pero hacia calor y de vez en cuando cuando salia el pegaba fuerte.
co respecto al barco, el puerto esta practicamente en la habana vieja, la bodeguita del medio estara como a 10 minutos andando desde el puerto en el barco pedir un plano casi esta detallado los puntos mas interesantes no obstante os aconsejo ke con otra pareja si llegais el lunes esperar al domingo para hacer la visita en carruaje ,y si llegais el sabado pues tambien las compras si habeis leido mi comentario anterior os servira de ayuda,enrtonces dejais el lunes para ir por vuestra cuenta , bodeguita ,la zaragozana,u la calle obispo (tabernillas con musica en vivo y tiendas)
con respecto a las escursiones , si dominas o te defiendes o otra pareja lo hace en ingles, POR TU CUENTA, te ahorarras dinero si no, deberas pensar ke escursion te conviene mas y hacerla con el barco, por supuesto en la habana , por libre.
en gran caiman hay mucha tienda sobre todo joyas la ropa esta como en españa i gual que los perfumes, no vi nada de electronica. en le barco hay algo de electronica pero tener en cuenta ke cuando el barco esta en puerto las tiendas del barco cierran,

13 Feb 2006 15:35 #188586 por Esteban Ontiveros
HOLA A TODOS

Vamos a ver, esta pregunta va dirigida a los que habeis vuelto recientemente del Holiday Dream.´´Alguien sabe si la excursion " Isla del Sol". puede contratarse por libre en la Habana ?

Conoceis precios y donde contratarla ?

Gracias y afectuosos saludos.

Esteban

13 Feb 2006 16:07 #188594 por alfonso larumbe
A toda la quinta del ARREBU, grupo formado en el Holiday en la última semana de Enero. Informad a los futuros cruceristas, que no hay en toda La Habana mojitos tan buenos como los que hace Louis en el bar Clipper de popa (en la Bodeguita del Medio te cobran 3€ cada uno). Son mejores los de Louis.
Un abrazo para todos de unos "abus" que se lo pasaron fenomenal

13 Feb 2006 17:00 #188614 por Holidays
Hola! Ya te tenemos en el foro! Tienes toda la razón, los mejores mojitos los del barco! Si que es verdad que no hay que perderser la visita a la bodeguita del medio pero los mejores en el holiday dream! Todavía recuerdo el olor a menta fresca de sus mojitos! A todos los que estais a punto de partir o los que lo hareis los próximos meses, deciros que vale muxho la pena y que aprovecheis al máximo que se pasa volando! Un beisto a todos los del 28 y 30 de enero que aunque no estuvimos muchos ratos juntos os tengo mucho cariño porque erais los más animados del barco y si no a las puebas me remito que sin este grupo miss drag queen existiría! Saludos a todos!

13 Feb 2006 17:00 #188736 por Holidays
Hola! Ya te tenemos en el foro! Tienes toda la razón, los mejores mojitos los del barco! Si que es verdad que no hay que perderser la visita a la bodeguita del medio pero los mejores en el holiday dream! Todavía recuerdo el olor a menta fresca de sus mojitos! A todos los que estais a punto de partir o los que lo hareis los próximos meses, deciros que vale muxho la pena y que aprovecheis al máximo que se pasa volando! Un beisto a todos los del 28 y 30 de enero que aunque no estuvimos muchos ratos juntos os tengo mucho cariño porque erais los más animados del barco y si no a las puebas me remito que sin este grupo miss drag queen existiría! Saludos a todos!

13 Feb 2006 17:12 #188618 por camarje
para estevan ontiveros, siento no poder contestar a tu pregunta porke precisamente el dia ke se iba haceresa escursion llovio en la habana y la suspendieron, no me consta ke alguien la hiciese por libre lo siento

13 Feb 2006 17:12 #188740 por camarje
para estevan ontiveros, siento no poder contestar a tu pregunta porke precisamente el dia ke se iba haceresa escursion llovio en la habana y la suspendieron, no me consta ke alguien la hiciese por libre lo siento

13 Feb 2006 17:14 #188741 por camarje
[img][/img]

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos