hola chicos ya estoy a ki de nuevo,en la habana, (ESTO PARA MI SI ES IMPORTANTE) existe un mercadillo segun sales del puerto ala derecha como a 200 metros frente el malecon, esta de miercoles a sabado, es decir los ke llegais el sabado ya no lo veis, y os kerran llevar el domingo a otro ke hay en la habana nueva !ESPERAROS¡ a la vuelta del crucero el viernes por la noxe se atraca en la habana,y el sabado por la mañana, hasta las tre ske salen los delsabado da tiempo mas ke de sobras de hacer las comprs, dejaros una maleta vacia en la consigna y luego las llenais ,por muy poco dinero llevais regalos para tode la familia, ejemplo 6 parejas de maracas 5 pesos( 5 EUROS)7 figuras de cubanas de las grandes 10 pesos, si las coges pekeñas 6 5 pesos,es una pasada eso si cyo cambie 100 pesos y lo que mmmmmme sobro lo cambie luego en el aeropuerto por euros asi tepuedes tomar algo alli.por cierto en la parte mas cercana al barco desde el mercadillo enfrente ha y un bar con terraza , un mojito y tres cervezas 6 pesos escandloso , con respecto alos precios ke hay por alli,no obstante por si os confundis los precios estan expuestos en la pared y el chiringuito es de madera .
los que se van el lunes , haced las compras el sabado, el domingo la excursion en calesa por las dos habanas, y el lunes salis del puerto, tirais de frnte girais aderecha en direccion a la casa de cambio de moneda , al lado teneis una casa de correos, pues coger la calle de correos hacia arriba direccion al capitolio llegarais al final a una avenida menos cochambrosa ke por la ke vais, a la derecha vereis el restaurante la ZARAGOZANA no dejeis de entrar os sorprendera segis un poco mas y otravez a la derecha esa calle a tres metros la casa del tabaco y ron muy buenos precios en ambas cosasluego toda hasta el fondo direccion al barco, garitos para tomar mojitos con musica en vivo, tiendas etc cuando me acuerde del nombre de la calle os lo cuento