Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Mi Holiday de los Sueños(sep/oct05)

28 Oct 2005 00:23 #161651 por JOSE MANUEL CLAUSELL
SOS destinado a todos akellos k sepan del tema. he intentado poner las fotos (como llevo prometiendo hace dias) y no ha habido forma. si alguien es tan bondados@y tiene una alma caritativa y se apiada de esta pobre ignorante... pues nada k me exe un cablecito.
gracias
besos foreros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2005 00:23 #161765 por JOSE MANUEL CLAUSELL
SOS destinado a todos akellos k sepan del tema. he intentado poner las fotos (como llevo prometiendo hace dias) y no ha habido forma. si alguien es tan bondados@y tiene una alma caritativa y se apiada de esta pobre ignorante... pues nada k me exe un cablecito.
gracias
besos foreros

28 Oct 2005 09:14 #161787 por JOTAEME
Para colgar una foto:

-pulsas, desde la pagina principal, en "Ver galerias de fotos..."
-luego pinchas en el botosn "UPLD" que tiene una doble flecha de color lila apuntando hacia arriba.
-cumplimenta el cuestionario y envia el fichero, que no debe exceder de 150 K.
-y a disfrutar de tus bonitas fotos.

Ahora me toca a mi: disfrute como un loco del buffet de gala (hay que reconocer que esa noche no había cenado) Los canapes y entrantes estaban deliciosos, asi como los embutidos y quesos, incluso el pan estaba bueno y para que hablar de los postres: nata, chocolate, pastelitos, fruta. Daba pena desmontar algo tan bien presentado, pero los pocos que acudimos, esa noche, al buffet, lo dejamos temblando.
¿Te hace run run el estomago? [:D]

Saludos,

28 Oct 2005 09:14 #161673 por JOTAEME
Para colgar una foto:

-pulsas, desde la pagina principal, en "Ver galerias de fotos..."
-luego pinchas en el botosn "UPLD" que tiene una doble flecha de color lila apuntando hacia arriba.
-cumplimenta el cuestionario y envia el fichero, que no debe exceder de 150 K.
-y a disfrutar de tus bonitas fotos.

Ahora me toca a mi: disfrute como un loco del buffet de gala (hay que reconocer que esa noche no había cenado) Los canapes y entrantes estaban deliciosos, asi como los embutidos y quesos, incluso el pan estaba bueno y para que hablar de los postres: nata, chocolate, pastelitos, fruta. Daba pena desmontar algo tan bien presentado, pero los pocos que acudimos, esa noche, al buffet, lo dejamos temblando.
¿Te hace run run el estomago? [:D]

Saludos,

28 Oct 2005 16:45 #161853 por JOSE MANUEL CLAUSELL
a eso se le llama tener muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
jajajaja. no me hace run run porque acabo de comer pero tengo ganas de llorarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!
gracias por la info, lo intentaremos esta noxe a ver k pasa.
bye

29 Oct 2005 01:03 #161927 por JOSE MANUEL CLAUSELL
bueno, supongo k habreis visto k ya se han colgado las fotos famosas y la foto dedicada (espero k hagas una ampliacion y la enmarkes, jejej).

COMENTARIOS ATRASADOS:

- comentar k en el gimnasio hay toallas a disposicion de los deportistas situadas ordenadamente dentro de un baul y al otro lado hay otro baul para tirarlas cuando uno ha terminado.
- es aconsejable realizar los ejercicios encima de la toalla para no sudar las makinas.
- en el gimnasio hay tambien una bascula (que funciona perfectamente) y a la k subiamos como 300 veces mientras realizabamos los ejercicios para ver como ibamos reduciendo grasa corporal (jejej).
- el ejercicio matutino funcionaaaaaaaaaaaaaaaa porque tengo que decir para informacion de todo el publico k despues de las 2 semanas solo me lleve un quilo de mas pa españa. asi k si no kieren sufrir las consecuencias de comer sin moderacion y no quemar el exceso calorico, pues ya saben ustedes... a sudarrrrrrrrrrrrrr de 8 a 9 con el plan de entrenamiento de noemiiiiiii.
- por si alguien no sabe el funcionamiento de las makinas del gimnasio o tiene dudas, hay visitas guiadas varios dias porque alli no hay monitor (solo gente de mantenimiento que entra y sale y solo saluda amablemente).
- por favor, si se tiene la intencion de realizar el entrenamiento aprovisionense de zapatillas de deporte. no hagan como algunos k yo vi k se subieron a la cinta descalzos o con xancletas. luego pagaron la hazaña.

creo k ya no tengo ningun recordatorio del dia mas.
bye

29 Oct 2005 01:03 #162054 por JOSE MANUEL CLAUSELL
bueno, supongo k habreis visto k ya se han colgado las fotos famosas y la foto dedicada (espero k hagas una ampliacion y la enmarkes, jejej).

COMENTARIOS ATRASADOS:

- comentar k en el gimnasio hay toallas a disposicion de los deportistas situadas ordenadamente dentro de un baul y al otro lado hay otro baul para tirarlas cuando uno ha terminado.
- es aconsejable realizar los ejercicios encima de la toalla para no sudar las makinas.
- en el gimnasio hay tambien una bascula (que funciona perfectamente) y a la k subiamos como 300 veces mientras realizabamos los ejercicios para ver como ibamos reduciendo grasa corporal (jejej).
- el ejercicio matutino funcionaaaaaaaaaaaaaaaa porque tengo que decir para informacion de todo el publico k despues de las 2 semanas solo me lleve un quilo de mas pa españa. asi k si no kieren sufrir las consecuencias de comer sin moderacion y no quemar el exceso calorico, pues ya saben ustedes... a sudarrrrrrrrrrrrrr de 8 a 9 con el plan de entrenamiento de noemiiiiiii.
- por si alguien no sabe el funcionamiento de las makinas del gimnasio o tiene dudas, hay visitas guiadas varios dias porque alli no hay monitor (solo gente de mantenimiento que entra y sale y solo saluda amablemente).
- por favor, si se tiene la intencion de realizar el entrenamiento aprovisionense de zapatillas de deporte. no hagan como algunos k yo vi k se subieron a la cinta descalzos o con xancletas. luego pagaron la hazaña.

creo k ya no tengo ningun recordatorio del dia mas.
bye

29 Oct 2005 01:28 #161932 por gallagher
Pero que crueles con en el Holiday¡¡¡
Te atiborran de comer y luego te ponen un bascula en el gimnasio, para que te sientas culpable¡¡¡¡
ESO NO SE HACE, SEÑORES DE PULLMANTUR.
Exigo que quiten la bascula antes de que yo llegue.
No, pensandolo mejor, PARA QUE PUÑETAS VOY A IR YO AL GIMNASIO????
Ah¡ si para pesarme despues del buffet de gala[xx(][xx(]

gallagher
Holiday Dreams 01/11/2004

Moon River. Egipto 1991
Holiday Dreams (Pullmantur). Mediterraneo Occidental 2004
Holiday Dreams (Pullmantur). Caribe 2006
Costa Romántica. Mediterraneo Oriental 2008.

29 Oct 2005 01:28 #162059 por gallagher
Pero que crueles con en el Holiday¡¡¡
Te atiborran de comer y luego te ponen un bascula en el gimnasio, para que te sientas culpable¡¡¡¡
ESO NO SE HACE, SEÑORES DE PULLMANTUR.
Exigo que quiten la bascula antes de que yo llegue.
No, pensandolo mejor, PARA QUE PUÑETAS VOY A IR YO AL GIMNASIO????
Ah¡ si para pesarme despues del buffet de gala[xx(][xx(]

gallagher

Moon River. Egipto 1991

29 Oct 2005 01:33 #161933 por gallagher
ya he visto tus fotos.
Slurppp, Slurppp, me estoy ahogando¡¡¡ Se me hace la boca agua¡¡¡¡
Pero..... SOLO ME QUEDAN DOS DIAS
(y como mi nevera está desierta, lo voy a coger con unas ganas....¡¡¡[:p][:I][:D]
respecto a lo del niño, solo un consejo, practica muuuuuchooooo¡¡¡¡
Si no te sale igual, por lo menos lo habras pasado bien.
(Mira si yo lo pase bien que tengo la parejita. Mira la foto donde pone Helena, Alber y Cristina. Pues los dos sin mios (o eso me dijeron en el hospital, y ahora viven conmigo)
Pero te repito, lo mejor, practicar, practicar y practicar.
Asi que, que haces todavia ahi sentada?
Seguro que jose está tumbado en el sofa, viendo la tele. Asi que, sorprendele¡¡¡¡

gallagher

Moon River. Egipto 1991

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos