esto termina xicossssssssssssssss!!!!
DIA 8 (30 DE SEPTIEMBRE) ISLA PARAISO
Amanecer: 7.23
Atardecer: 19.17
deshojando la margarita de los dias nos fuimos a seguir los rituales de la que ya era la ultima jornada entera en nuestro kerido barco. nosotros no habiamos contratado ninguna excursion y mi intencion era no bajar del barco siguiendo los sabios consejos de jotaeme. pero como soy democratica y la mayoria tenia la intencion de bajar pues me supo mal oponer resistencia y oposicion. nos dirigimos al salon broadway a recoger los tickets que daban y que señalaban el tender en el que abandonarias el barco. yo pacientemente esperaba alli pensando k me parecia una tonteria ir a una playa (descrita como nada del otro mundo y llena de algas por muxos) en la cual no tenia libertad de movimientos, cuando yo vivo al lado de una buenisima y no habia ido en todo el verano. pero como decia no se k filosofo (al que se tildaria de antidemocratico y dictatorial - no se si lo era o k- mi abuelo la decia muxas veces): estando compuesta la mayoria de imbeciles, es la minoria la k deberia gobernar.
asi k alli estaba yo ticket en mano con unas ganassssssssssss. ya llevabamos un buen rato esperando, habia pasado ya la hora en la k se tenia k empezar a desembarcar y alli na de na. entonces una voz milagrosa hablo por megafonia y dijo que se estaban retardando las cosas porque habia mala mar y que por favor las personas con problemas para moverse y desplazarse que se abstuvieran de irse con el tender porque no estaba la cosa trankila.
como jose aun tenia muy presente el mareo jamaicano dio un salto de akel sofa como si estuviera sentado encima del mismo infierno y le kmara por todas partes. y yo pues mas contenta k ... (cada uno k lo termine como kiera). nos despedimos de nuestros compis y les dijimos que como tampoco nos hacia muxa ilusion pues k mira, asi mejor. k disfrutaran.
salimos del salon como alma k lleva el diablo y devolvimos nuestros tickets para k algun/a incaut@ tomara nuestro sitio en uno de los primeros tenders k saldrian. la xica nos dijo k no corriamos peligro k no nos veia con problemar para andar y nosotros le dijimos k no se preocupara k no teniamos intencion de ir y punto .y tan felices como un niño con balon nuevo nos bajamos para nuestro camarote y empezamos a planificar nuestro dia en el barco. a ver k podiamos hacer.
lo primero fue irnos a la cubierta superior a tomar el sol. estabamos solos y teniamos todo el barco para nosotros. habia llovido un poco y las hamacas estaban mojadas. habia un miembro de la tripulacion secandolas y solo nos vio, vino a secarnos las nuestras (es k son tan atentos en todas y cada una de las cosas k hacen!!). yo ni le habia visto pobre hombre!!!.
asi k cuando las tuvimos secas alli nos pusimos estiraditos con nuestros mp3s y nuestro libro de SUDOKUS (menuda viciada k llevo desde que empezaron a circular por nuestro pais!!!). al cabo del rato vimos como salia el primer tender y como se balanceabaaaaaaaaaaaaaaa
realmente el mar estaba revuelto y el dia tampoco era muy playero k digamos porque el sol iba y venia (mas se iba y no volvia).
estuvimos un buen rato tomando el sol y cuando nos cansamos nos fuimos al camarote a dejar los trastos.
parecia un buk fantasma, no se veia a nadieeeeeeeeeee
nos fuimos a jugar a ping pong un rato y alli en el salon belvedere vimos a 2 señoras mayores jugando a cartas. ya no vimos a nadie mas.
las paletas y la pelota del ping pong hay que pedirlo en recepcion.
a ver k se me olvidaron las excursiones:
- SNORKEL EN BARRERA CORALINA: adultos (23) niños (15)
- BUCEO (CON LICENCIA): adultos (48), niños abstenerse
- BUCEO (PRINCIPIANTES): adultos (52) niños abstenerse
cuando nos cansamos del ping pong, devolvimos las paletas y nos fuimos a la piscina de la cubierta clipper. y SURPRISE SURPRISEEEEEEEEEEEE solo estabamoso nosotros. todas las hamacas a nuestra disposicion, toda la piscina para jose y para mi. k gozadaaaaaaaaaaaaa!!!! mientras seguiamos viendo como los tenders iban y venian y como se moviannnnnnnnnnn. al final ya no solo se movian los tenders, el agua de la piscina en la que estabamos nosotros iba de un lado a otro (parecia un tsunami en miniatura). yo estuve jugando un rato con las olas artificiales provocadas por el cabreado mar hasta k tuve bastante (nos reimos muxo dejandonos llevar de un lado a otro).
cuando ya era hora de comer y estabamos a punto de irnos de la piscina llegaron los primeros k regresaban de la isla. y efectivamente nos dijeron lo k ya sabiamos gracias a jotaeme: k la playa no merecia la pena y k ademas como el dia estaba tan raro hacia muxo aire y comieron arena todo el rato. y ya nos dijeron k habia habido unas cuantas bajas en los viajes de ida y en los de vuelta y k las bolsas iban muy solicitadas. es decir, k estaba toooooooo el mundooooooo mareauuuuuuuu como una sopaaaaaaaaaaaa.
en ese momento volvi a dar gracias a quien sea por haber devuelto el ticket.
sobre las 13 y algo nos dirigimos a nuestro buffetito y alli comimos (lo dejamos asi, eh?).
fuimos a descansar un poco y yo vi la peli k exaban por la tele en akel momento (no hay horario, tienes k tener gracia para calcular cuando empieza la siguiente ronda - y yo ese dia lo acerteeeeeeeee).
jotaeme,lo siento pero como no podia ser menos fuimos a los snacks de la tarde (porque eran los ultimos).
despues a arreglarseeeeeeeeeeeeeeeeee y a cenarrrrrrrrrr. k konste k ese dia cene menos para poder disfrutar por la noxe del buffet de gala y k ya los ultimso dias estaba comiendo menos porque ya no podia con mi alma. pero mis intenciones se vieron frustradas porque aunque a la 1,15 estaba yo toda dispuesta con mi camaara para fotografiar las preciosidades y maravillas de la tecnica y para disfrutarlas y gozarlas con mi estomago, fui incapaz de comer ni probar nada de nada. lo lees bien jotaeme NADA DE NADA. me pensaba k me daba un yuyu de ver tanta comida junta. hice las fotos y me fui corriendo. ni un simple bomboncito me vi con animos de probar. en esos momentos pensaba: noemi, t vas a arrepentir mañana de no haber probado nada; y a la vez pensaba: si lo pruebas, t vas a arrepentir tb de aki un momento. o sea k no probe nada y cuando enseño las fotos a los k me conocen y les digo lo k me sucedio su respuesta es: pues si k me creo k estabas realmente MALLLLLLLLL. pues si, estaba muuuuuuuuu mallllllll
otro de los motivos por los k tengo k repetir crucero es para poder disfrutar de ese buffet, para los k lo habeis visto y probado sabreis de k hablo. a los k no lo habeis visto, esperad y ya me contareis.
asi k con todo el dolor de mi corazon me retire a mi camarote a llorar amargamente por haber tenido el paraiso de mis sueños (una mesa llena de tartas de todos los colores, formas y sabores y bandejas y mas bandejas con bombones) y no haber podido disfrutarlo como vision tal merece.
ayyyyyyyyyyyy kien tuviera ahora esa bandejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
buenas noxes foreros!!